Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con su

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con su Empty problemas con su Vie 05 Jun 2009, 12:53

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos
les deseo existos a todos en sus trabajos, les escribo para ver si algunos de uds me pudiera ayudar, resulta que tengo un problemon, despues de instalar "correctamente" el su (no importa culaquier version 7 ó 6) al momento de querer trabajar en el me pararece todo como malla o wireframe, no puedo visualizar ninguna cara solo me muestra alambres y al querer aplicar algun "style" sigue siendo alambres lo unico que cambia es el fondo algo curioso es que no se aprecia el cielo en ningun style. me parece que ha de ser algun problema de configuracion pq es en una laptop, pero no tiene adaptador de video, si alguno de uds me pudiera ayudar con la configuracion o algo les estaria muy agradecido.


saludos
maxresist

2problemas con su Empty Re: problemas con su Vie 05 Jun 2009, 14:08

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

podes subir una captura?

Me parece que puede ser problema con el OpenGL, revisalo de todas maneras Very Happy

https://sketchando.foroactivo.com

3problemas con su Empty opengl Sáb 06 Jun 2009, 03:59

oropesa

oropesa
Observador
Observador

hola creo que tengo tu solucion alguna vez me paso lo mismo entra alas pestaña windows y de ahi preferences y ahi te vas al open gl y solo tienes que tener activada la casilla use fast feedback las dos primeras casillas no tienen que estar seleccionadas ok... espero esto te lo soluciones ya que yo tube ese porblema como 2 o 3 veces y asi siempre lo solucionesproblemas con su Dibujonjv

4problemas con su Empty Re: problemas con su Sáb 06 Jun 2009, 09:50

JaViXP

JaViXP
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Instalaste los drivers para la tarjeta gráfica? Quizás ese sea el problema, o también prueba a reinstalar.

5problemas con su Empty Re: problemas con su Sáb 06 Jun 2009, 14:03

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Para aumentar la seguidilla de preguntas...

¿usas guindous vista?

6problemas con su Empty Re: problemas con su Sáb 06 Jun 2009, 14:05

JaViXP

JaViXP
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Creo que no usa Windows Vista (pues yo lo tuve hace poco y el Aero Glass no era así).

7problemas con su Empty Re: problemas con su Dom 07 Jun 2009, 14:31

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchisimas gracias por sus sugerencias amigos, y si efectivamente uso windows vista home edition pq era el sistema operativo que traia mi maquinita, y desgraciadamente no acepta windows xp por los benditos drivers al parecer fueron diseñados para vista, pero ando con ganas de probar el windos 7 segun dicen hay versiones betas para descargar del sitio oficial y aver si eso tambien funciona para el rendiminto de mi equipo,

voy a probar sus sugerencias y luego subo una imagen por si no funciona, mil gracias amigos


saludos
maxresist

8problemas con su Empty Re: problemas con su Dom 07 Jun 2009, 14:57

JaViXP

JaViXP
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si quieres probar Windows 7, SU debería funcionar (A thomthom en SCF le funciona)
De todas formas espero que funcione todo!
Saludos

9problemas con su Empty Re: problemas con su Sáb 13 Jun 2009, 12:28

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

a todos muchas gracias y asunto arreglado, en efecto oropesa tenia toda la razon solo deselecione las dos pestañas y listo, a todos muchas gracias por preocuparse.

pd. disculpen por la tardanza al agradecimiento pero no habia podido por cuestiones de tiempo mil gracias


saludos
maxresist

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.