Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA VERSION VRAY 1.48.83

+5
arkarloz
crisvan
cajon49
maisares
inakim
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 12:52

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ya se puede descargar de la pagina oficial y parece que corrige bastantes errores:


This patch (version 1.48.83) will address certain issues pertaining to DR, materials, and hang-ups. Highlights of the changes include:
• Fixes to DR functionality.
• Improvements to material editor functionality.
• Localization issues involving file/material names.
• Closing Sketchup while a render is in progress will no longer hang.
• Fixed a glitch in the VFB that prevented re-sizing after clicking the framebuffer options button.
• Fixed minor issues with Material Preview.
• Fixed spinbox issues with non-english OSs.
• Fixed problem where R2P.rb would not be found if SketchUp wasn't installed into a path structure
that we expected (Google SketchUp 7/Sketchup/ or some other iteration that says the SketchUp


Editado:

https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/nueva-version-14889-t3275.htm#23367
version number)



Última edición por inakim el Miér 21 Jul 2010, 13:52, editado 1 vez (Razón : Nueva versión: 1.48.49)

2NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 13:09

maisares

maisares
Moderador
Moderador

jojojo Very Happy gracias iñakim por la info hermano!!!!Muchos lo estabamos esperando!!!!

3NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 13:55

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

4NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 14:30

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Se me olvido comentaros que esta versión reconoce perfectamente la ubicación de la instalación, por lo que no hay que recopiar ninguna carpeta...lo digo por si actualizáis desde la 1.48.66...
Por lo que he probado funciona mas estable que la versión 1.48.71 para betatester que se filtro...y sin comparación con la versión oficial 1.48.66... Very Happy

5NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 20:43

crisvan

crisvan
Observador
Observador

Uso "SketchUp 7 + Vray" (Portable)

si lo descargo, igual lo reconocera??? no tendre problemas en su funcionamiento??



Última edición por crisvan el Mar 15 Jun 2010, 21:11, editado 1 vez

6NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 21:08

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno, que yo sepa no hay software Sketchup ni Vray "portable" legal Mad ; y ya que en este foro no promovemos el software pirata no hay más que decir.
Ponemos el link del demo para los que quieran conocerlo y probarlo.

Y a seguir Sketchando...! cheers cheers cheers

7NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 15 Jun 2010, 23:21

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Genial esta versión!!!!!!! De todo lo que me quejaba está resuelto;ya cuenta con la opción "low thread priority", no se me queda colgado ni con escenas muy pesadas, no hay errores cuando se transifere un material de una escena a otra,cero problemas de texturas cuando está calculando para renderizar, el tiempo de espera para que empiece a renderizar se redujo considerablemente ( de 7 min a 3 min por ejemplo) y renderiza más rápido, entre otras cosas!!

8NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Problemas con V-Ray 1.48.66 Mar 22 Jun 2010, 11:57

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Buenas Muchachos , tengo la version 1.48.66 , y en la barra de sketchup donde estan los pluggins le doy a donde dice V-ray - help - debugging - y me aparecen tres opciones : regenerate all v-ray materials
force sync for all materials
clear texture cache folder

ustedes sabrian explicarme para que son estas opciones ?
Tengo el problema de que si estoy trabajando en un modelo de sketchup y copio el modelo y abro un nuevo archivo en blanco de SU , resulta que cuando pego el modelo que estaba trabajando anteriormente con todas las texturas ya transformadas en V-ray con reflexion , refraction , etc , cuando lo pego en un archivo nuevo de SU todas esas cualidades desaparecen , creo que es porque no estan linkeadas a V-Ray o algo por el estilo , sucede que la opcion V-RaylinkedMtl que traia el Vray 1.05 , en este V-ray 1.48.66 no la encuentro o quizas tenga otro nombre , ese es mi problema .

9NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Jue 24 Jun 2010, 13:52

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

esta version es para xp o win 7?
gracias






arkarloz escribió:Genial esta versión!!!!!!! De todo lo que me quejaba está resuelto;ya cuenta con la opción "low thread priority", no se me queda colgado ni con escenas muy pesadas, no hay errores cuando se transifere un material de una escena a otra,cero problemas de texturas cuando está calculando para renderizar, el tiempo de espera para que empiece a renderizar se redujo considerablemente ( de 7 min a 3 min por ejemplo) y renderiza más rápido, entre otras cosas!!

10NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Lun 28 Jun 2010, 17:13

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MMMM aun no me comvence estube dañineandolo todo el fin de semana y pues tengo algunas observaciones
- Para render con varias maquinas muy inestable a veces las reconoces a veces no y cuando las encuetra renderiza escenas distintas es una loteria el renderisado distribuido.
- Bump la version anterior lo maneja mejor.
- Displacement de igual forma intente varias metodos y me costo mucho hacer lo que con 4 clics lograba en v 01.15.30.
- El tener que explotar los modelos con 3ds si no no renderea nada.
- A veces hace que el skp funcione pero pierda funciones como el borrar copiar etc.
Estos son puntos que me dieron mayor problemas el Ambient oclusion buenisimo pero creo que tiene todavia cosas que no entiendo bien quizas esto hace que no me convensa del todo pero tambien lei por algunos foros de usuarios avanzados que no estan muy conformes que digamos bueno eso es todo Saludos

11NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 13 Jul 2010, 10:56

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola chicos,
Instale la version pero no me renderiza. Os ha pasado a vosotros? Y me tarda mucho en abrir el progrma?? scratch

12NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 13 Jul 2010, 14:31

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

13NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Mar 13 Jul 2010, 23:08

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Rula!
Generalmente tarda en cargar el SU debido a que parece ser que ocupa mas RAM, lo otro es que pareciera que va a renderizar pero se detiene y vuelve a SU, me dí cuenta que al reiniciar la maquina se soluciona este problema y ya puedes renderizar ¡y mucho más rapido! (Solo hay que esperar el inicio que es entre 1 y 5 minutos dependiendo del tamaño de la imagen). Lamentablemente ya no trae la ventana de progreso , para saber si ha comenzado a cargar Crying or Very sad

Saludos Very Happy

14NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Jue 15 Jul 2010, 12:16

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Inakim, ya lo vi y te conteste, gracias.

Hola cajon, entonces te refieres a que es normal que tarde en abrir el programa?
Ya reinicie el programa y me sigue pasando lo mismo, pero me di cuenta que con algú visop de default si me deja renderiazar, con la mayoria no, empieza a querer pero cuando lleva un rato, vuelve al Su y deja de tener el simbolo del tiempo y no pasa nada. Igual es que hay que variar algo en las configuraciones de los visops para que sean compatibles, que opinais?

Lo puese en otro post la pregunta.

Gracias un saludo

15NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Empty Re: NUEVA VERSION VRAY 1.48.83 Jue 15 Jul 2010, 19:25

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Rula! Instale el programa hace algun tiempo cuando lo anunció ASGVIS por medio de un correo electrónico que me llegó, lo primero que observé fue que me tardaba en abrir el SU y que algunos archivos configurados con visop de Vray 1.0 perdían la textura(eran grises).
Otra cosa que tambien he observado es que aunque hice una instalacion limpia, con algunas configuraciones de otras versiones se me cierra antes de comenzar el render y no permite el displacement. Cuando la configuracion es con la misma version y se cierra es mas por los mapas y texturas complejas, tuve que reiniciar mi maquina y solo entonces me renderiza.
ASGVIS sigue testeando nueva version para corregir estos y otros bugs que se muestran, esperemos pronto salga un parche.
Aun cuando esta version tiene algunos inconvenientes es la mejor version que he usado, ya que en las anteriores siempre habian problemas con las versiones anteriores y hemos sabidos convivir con ellas y no disponíamos de las nuevas herramientas y complementos mejorados ademas de render mas rapidos.

Creo que me alargue demasiado Embarassed

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.