Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer trabajo en vray!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer trabajo en vray! Empty Mi primer trabajo en vray! Jue 07 Mayo 2009, 01:59

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola pues desde que teofas e ibon irrumpieron en el foro de sketchando, dejando casi en shock Shocked a muchos creo yo, en ese momento yo me encontraba trabajando en un render de estudio para explotar las posibilidades del kerkythea y realmente siento que aun le falta mucho a kerkythea no eh podido lograr resultados tan buenos como en vray se logran, asi que me decidi a retomar el vray, ya lo habia usado anteriormente en el max, pero si se me hacia mucho mas complicado y tardado, pero asi ya no me costo tanto trabajo meterme al vray de sketchup, de hecho se me hizo mucho mas facil que el otro y llegando a un resultado que creo yo es de lo mejorcito que he hecho hasta el momento, bueno sin mas choros aqui les dejo mis imagenes. Por fa critiquen u opinen, eso es lo que nos saca adelante no solo a mi sino a todos, y hace este foro tan especial.

Mi primer trabajo en vray! Final1z

aqui el camino de las pruebas para llegar al resultado.

Mi primer trabajo en vray! 38767087

Mi primer trabajo en vray! 16104290

Mi primer trabajo en vray! 97392358

Bueno esas son algunas pocas, las demas pues las elimine jejeje.

Agradecimientos especiales a Ibon por el tutorial del agua, la ayuda en los materiales de metal y todos los comentarios que lei de el en el foro.

2Mi primer trabajo en vray! Empty Re: Mi primer trabajo en vray! Jue 07 Mayo 2009, 02:48

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigo! muy buenas imágenes, de verdad. A mi también me atrapó el V-ray, no pude evitarlo Rolling Eyes

Como dije me gustan mucho, vas por muy buen camino y si tuviese que poner alguna pega solo diria que estan un poco oscuras. Un saludo!

3Mi primer trabajo en vray! Empty Re: Mi primer trabajo en vray! Jue 07 Mayo 2009, 03:07

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

bueno aqui dejo la ultima que acaba de salir ...

Mi primer trabajo en vray! Final2j

4Mi primer trabajo en vray! Empty Re: Mi primer trabajo en vray! Jue 07 Mayo 2009, 15:23

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola 7kashmir, pues es un buen trabajo y mas si es de los primeros, me gusto el diseño y la distribucion y los materiales no tanto pero quedo muy bien,,, ahora en cuanto al render te comento que desde mi punto de vista la ilu esta algo plana hubiera sido bueno meter 1 o dos spots en el area del lavamanos, tambien noto que el espacio es pequeño pero hay que tener cuidado con el field of view para que no se vea tan forzada la camara, tambien el material del piso, creo que la madera necesita un poquitin de reflejos aun cuando sea tipo madera de ipe para aguantar el agua tiene cierto reflejo, poco pero tiene, y en el render la textura de la madera se ve muy plana, creo que arreglando esos detalles queda de 10, la ultima toma es muy buena y la camara mejoro bastante,,,sigue asi y seguro tus renders quedaran espectaculares, saludos amigo!!

http://www.spazioarquitectura.com

5Mi primer trabajo en vray! Empty Re: Mi primer trabajo en vray! Jue 07 Mayo 2009, 16:58

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

ok muchas gracias por los consejos, voy a tratar de hacer las modificaciones sugeridas, seguro quedara mejor, y en cuanto a los materiales, pues asi me los pidieron, porque me trajeron las muestras del azulejo, bueno y ademas son las que venden por aqui, el azulejo de circulos, de novacasa, y el otro de interceramic, porque hubiera preferido meter unas texturas de appiani, muy buenas pero es italiano y muy caro jejeje ... gracias por los consejos!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.