Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

primer trabajo.. criticar por favor....

+7
thorian
arq6
iván.alvarado
tito
antoniovela
ML+ arq
Arqchacon
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

saludo sketcheros aca les dejo otra vista del mismo trabajo.. criticas aceptadas-------

Su 7 + v ray 1.48.84 + Ps


primer trabajo.. criticar por favor.... Vista3final



Última edición por Arqchacon el Vie 04 Jun 2010, 02:58, editado 1 vez

2primer trabajo.. criticar por favor.... Empty mi primer trabajo con el v ray..... Vie 04 Jun 2010, 02:21

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gustaria mejorar la calidad y el nivel de realismo.. por favor comentar

PS+sketchup-7+ v ray 1.49.84 espero sus criticas....

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola arqchacn se ve bien tu trabajo, tiene una interesant vista los edificios estan bien lograds y demas detalles de la via publica (las veredas estan angostas se m hace, ojo cyclops la escala de las personas)....solo queda descolgado y termina bajando calidad al render es el fotomontaje, es un fondo muy chico x lo visto, esta muy pixelado

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola ML+ arq tienes razon en tus oservaciones gracias por la respuesta tan rapida.. jijiij..

pues amejorar lo malo tuve mucho problema al hacer este 3d ha sido un trabjo de mi socio y yo pues les cuento.. hasta hor ano se q me ocaciono que se me tildara el archivo cada vez q renderizaba esta vista y todas la demas luego de colocarle los vehiculos, se me llena el editor de materiales del Su.. y al quere renderizar se me tildaba. pues tube q limpiar el editor es decir borrar toda las texturas e imagenes y colocarla de nevo sin tener los vehiculo.. luego en un archivo solo los vehiculo y con los mismo parametros hice los renders y luego mi socio los super puso en el PS.... y pues teniamos el tiempo ya encima para la entrega de las vistas al ingeniero...

NOta; he visto trabajo q se ven mas reales no se porque se ven tan muñequitos com le digo yo a los trabajos q no se ven como si fueran reales.. he visto trabjos realizados teofa, iva, ibon etc.. que se notan con un nivel de realidad aceptables..

se que eso me lo proporcionara la prcatica pero no estara demas los consejos q reciba de cada uno de ustedes sin menospreciar niguna critica....

Dtb..

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buenos dias desde guatemala! tus imagenes estan muy buenas, se ve que dominas la potsproduccion.!! el arbol en primer plano esta exelente le da mucho realismo pero si quieres trabajar a nivel de realismo! te aconsejaria:

poner otro tipo de arbol con una copa un poco mas grande los que tienes actualmente se miran algo raros (muy altos y poco frondoso.

en la figura humna trata ojo con en brillo y contraste!! creo q tiene mucho briilo mejora eso hazlo mas oscuro ya q la imagen como tiene mucho brillo te delata ( esta muy bien la escala el montaje! solo trata de hacer q pareca q en verdad se encuentra en la ecena y no fue solo montada la figura humana)

en cuanto a los vehiculos creo q tienes q trabarlos mas si quieres incluirlos en el primer plano de tu imagen por q en verdad te delatan.

en fin amigo es mi punto de vista es lo q yo haria para mejorarlos! tu render es de muy buena calidad! edificio muy soberbio!! pero como tu dices amigoo tu obetivo es llegar al realismo y para eso tienes q trabajar muy duro ser muy meticuloso y ver revistas eso ayuda bastante ( ala larga tu creas el eceenario) pero el estos temas hay muchas cosas q pueden delatarte.

felicidades vas en buen camino, es una critica com amigo sike posteando y aprendiendo saludos desde guatemala Very Happy Very Happy

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arqchacon como va!!!???

Hombre ya van los comentarios es que cuando posteaste alguno de nosotros estabamos durmiendo ya jejeje!!!

Bueno a los que nos trae yo creo que los arboles del medio de la escena, el hombre y el BMW le quitan el realismo que buscas, si manejas PS puedes sacar el borde blanco del hombre y los arboles si te fijas eso hace que se veo demasiado sobre puesto en escena y por su parte el auto esta opaco y sin vida, digamos que "realismo es vida". Tambien el bamdejon en el estacionamiento el pasto es muy plano aqui en el foro ahi muy buenos tutos para crear pasto realista. De principio eso seria.

Bueno hermano siguele poniendo ganas y suerte!!! pirat

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola, gracias por sus respuesta agradecido,, pues como les comente en el texto ante expuesto la Ps... no la hice yo si no mi socio de trabajo, solo hice el renders por lo ante expuesto,, lo dificil que se puso renderizar con los componentes de carros y arboles directamente desde el SU... se me tildaba y ya no quiso hacerlo mas.. la razon no se.. hice todo lo q pude leer en el foro con relacion al tema y ninguno metodo dio resultado..

con respecto a los comentarios garedezco su tiempo y dedicacion a sus obervaciones....

Antoniovela:

podrias explicarme el termino !!edificios muy soberbio.!!!???? jijijiji. no comprendo el termnio si es para bien o para mal..jijiij,....

Nota: La practica hace al maestro!!!!!

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Perdona si soy directo, pero..

Todo el trabajo que hiciste de, modelado, aplicar y preparar texturas, configuración de escenas, configuración de luz, y, principalmente el trabajo de diseño, todo eso lo perdiste al poner el POSTE en primer plano Mad

Lo primerito que te recomiendo es cambiar de perspectiva o, quitar el poste!


Saludos amigo y por favor no lo tomes a mal, recuerda que la finalidad de la infografía o presentaciones 3D, es: EXPONER el diseño.


Saludos otra vez. Wink

https://sketchando.foroactivo.com

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo creo que concuerdo con nuestro amigo ivan, el poste que se atraviesa en la cama no ayuda mucho.

me agrada tu volumetria, en cuanto al render creo que debes de manejar mas brillos ya que se ve todo muy opaco como si el sol no reflejara sobre algunos materiales.

bueno eso seria todo amigo.

saludos

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

una motosierra para ese poste Laughing

http://dyrender.blogspot.com

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si no tienes una moto-sierra... usa esto Very Happy

primer trabajo.. criticar por favor.... 16_11_CHOQUE_POSTE_02_803

suerte loco, ya sabes!

http://www.xcorgraphic.tk

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jijijijijiji...... estoy totalmente deacuerdo abajo el poste de luz... luego lo presentooo..jijiji..




Nota: la practica hace al maestro...

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo voto por la opcion del caro!!!! XDDDDD jeje...
Te quedo muy bueno el laburo, eso solo de trabajar un poco mas algunas texturas... y pues bueno, el hecho de emitar la luz del sol y la afeccion que tiene sobre los materiales, para mi criterio, hace que los renders exteriores de dia, sean los que mas cuesta hacer fotorrealistas! no si si ese pensamiento lo comparta alguien... En fin, sigue los consejos que ya te dieron, creo que no tengo ams que aportarte... jeje...

PD: Oye Netmanuel... +10 por el comentario jeje!!! esta buenisimo!!! Very Happy Very Happy Very Happy

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Muy buen render se te reconoce que ya estas en otro nivel,pero hay cositas que no estan demas:
- QUITA EL POSTE! Buen ojo Ivan!
- Displacement a la grama que está cerca
- A las cunetas o cordones como los conocemos aquí redondea las aristas
- Si pones personas, que sean con opacidad, o trabajalas en PS(las sombras arrojadas son de otro tono que el resto)y que sean figuras de acuerdo al entorno del diseño(A la chica la va atropellar el carro por ir distraida),lo mejor es que las quites
- No pongas vehiculos en primer plano
- Los vehiculos si los pones, con PS,ponlos en otra capas y trabajalos con la curva de edicion,
- Los vehiculos se manejan solos, ponles siluetas en el conductor
- Mejora el antialias para que salga mas nitida,pero te consumirá tiempo y recursos
- El rotulo del edificio del fondo está alreves

Esas cositas y son lo que nos ayudaran mucho a todos
Saludos y felicidades Very Happy

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno amigo ya con todo lo q te han dicho no puedo desir mas nada solo q esta muy bueno el diseño me gusta mucho el diseño
y el render esta muy bueno se nota q stas en un nivel mas alto

lo q si me gustaria es si podrias compartir esa palmera q pusistes.

aluna cosa si si puedes lo puedes montar aqui o mandarmelo a correo mio

jrc5318@hotmail.com

te lo agradesco de antemano

salu2



Última edición por arq_jm el Miér 14 Jul 2010, 14:58, editado 1 vez

http://desing-jm.blogspot.com/

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias a todos por sus comentarios y sugerencia ya subo una nueva imagen con las criticas un tanto mas mejorada ese es el tema criticas mejor.. gacias...



Nota: la practica hace al maestro....

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola cajon49 gracias por las criticas seran de mucha ayuda tees razon.. una pregunta como puedo hacer un Displacement y el bump a la grama con el PS? he leido q se puede hacer.. pero no se como hacerlo..

y en realidad funciona el metodo de hacer un render por asi decirelo en un formato de 800x600pix y luego trabajarlo en el PS para ampliarlo a una escala mayor osea 3000x1500 y que no se afecte la resolucion y calidad del rendrs.. por q este esta a lo maximo q nos ofece el v ay y me tardo casi 2horas por lo de la calidad.. al imprimirlo me urge en dato.. por favo.. mi msn es el siguient alex12163@hotmail.com. gracia..


Nota: la practica hace al maestro..

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon un saludo como vas espero q bien

no se si no viste mi comentaario pero quiero saber si podrias compartir la palmera q pusistes si puedes
es q la nesesito

espero tu respuesta

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola arq_jm si lo vi luego q etse enmi casa lo publico.... gracias

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arqchacon! En este enlace pudse un pequeño tutorial en powerpoint de como agrandar una imagen en PS sin afectar la calidad de la imagen,a mi me a funcionado a la perfeccion de una imagen en tiff 1024 x 768 a una de 6.00x3.00 mts. http://www.4shared.com/document/lvVbP7a2/COMO_AGRANDAR_IMAGEN_CON_PHOTO.html ,cualquier duda aquí estamos.

Saludos Very Happy



Última edición por cajon49 el Dom 06 Jun 2010, 14:12, editado 1 vez (Razón : Corregir link)

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por el tuto cajon49. mi pregunta es puedo hacer o miso q has hecho peor con el formato mas pequeno q tiene el v ray.. osea creo q es el 800x600 llebarlo a un tamo de 6.00mx3.oom sin q me afcete la calidad.. lo pregunto por q seria menos el tiempo de render.. con tal formato 800x600pix..?? gracias..

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Nunca lo he hecho con ese formato, prueba con una imagen con el mismo formato haber como te queda. Otro consejo sería que vuelvas a una version anterior ya que parecer ser que la Vray 1.48 tiene por el momento problemas con los formatos grandes, tardan demasiado ó se cuelgan.

Espero haberte podido ayudar. Saludos Very Happy

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola cajon49 en eso tienes razon pero he estado buscando la version v ray 1.00 peor no lo he podido consegir... ese es el inconveniente q he tenido.. por eso trabajo en v ray 1.48.84.. si pdorias ayudarme lo agradeceria mi email es el sigiente alex12163@hotmail..com gracias.

Nota: la practica hace al maestro...

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola cajon49 en eso tienes razon pero he estado buscando la version v ray 1.00 peor no lo he podido consegir... ese es el inconveniente q he tenido.. por eso trabajo en v ray 1.48.84.. si pdorias ayudarme lo agradeceria mi email es el sigiente alex12163@hotmail..com gracias.

Nota: la practica hace al maestro...

compañero comuniquese conmigo por msn y hablamos lo del vray
yo lo tengo
por aqui tu sabes q no se puede hablar de eso por aqui solo si lo quieres demo pero me imagino q no por eso comunicate conmigo

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si por eso no hice peticion por este medio una vez lo hice cuando ingrese al foro e ibon me corrigio jamaz o he vuleto hacer por eso mismo por q se q el tema es prohibido por espeto al foro.. no hago esas peticiones.. gracias..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.