Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer trabajo en VRay

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer trabajo en VRay Empty Mi primer trabajo en VRay Mar 07 Sep 2010, 22:22

leito911

leito911
Observador
Observador

Mi primer trabajo en VRay Estudiovray

Saludos a todos, como están?. Les cuento que ayer decidí perderle el miedo a VRAY y empezar a sondear un poco, en búsqueda de resultados mas reales. Fue así que empecé a trabajar despacio y realice este estudio. Si bien es muy sencillo y aun me falta, lo que quiero es, como dicen los que mas saben aquí, con paciencia y ganas puede empezar a hacerse algo. Este es el inicio (demasiado por ser el segundo día de VRAY, no?. jaja) pero seguiré avanzando y practicando. muchos saludos a todos desde Argentina!

Pentium(R) Dual-Core
T4400 2.20 GHz
2 GB RAM
Sketchup 7 Pro
Vray 05.01.30
Tiempo de render: 8 min. Aprox.
PostProducción: Pixia

2Mi primer trabajo en VRay Empty Re: Mi primer trabajo en VRay Mar 07 Sep 2010, 23:00

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola Leito vas bien para se tu primer render en vray, pero creo que se miraria un poco mejor si le bajas un poco el brillo al piso y le agregas un poco de bump, tambien seria bueno que le pongas un zoclo y un poquitin de bump a la pared, me gusto el color de tu pared, sigue asi e iras mejorando Very Happy

3Mi primer trabajo en VRay Empty Re: Mi primer trabajo en VRay Mar 07 Sep 2010, 23:02

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

como andas campeon? mira lo principal que veo es:
1ero. Creo que pusiste un material emisivo para el cuadro con valores altos.
2do. A lo que le deberías haber puesto un material emisivo es a la pantalla de la notebook.
3ero. Proba en darle menos reflejo al piso.
4to. La luz que se encuentra arriba es una ventana u otro material emisivo? .. por ahi como apoyo a las imagenes en cuanto a iluminisacion para no recurrir a esos recursos podrías probar con luces rectangulares eh imagenes Hrdi.
5to. La existencia de un zócalo le da mas realismo.
6to. Proba por ahi con otros componentes un poco mas complejos para poderle agregar mas realismo.
7mo. Me gusta como trataste el cromado asi lo vea un poco intenso.

Espero que te sirvan mis críticas yo recién estoy empezando pero gracias a todos los que hacen de Sketchando superarse es cuestión de interés eh dedicación. Salu2 amigo!.

4Mi primer trabajo en VRay Empty muchas gracias! Mar 07 Sep 2010, 23:18

leito911

leito911
Observador
Observador

Gracias de verdad, es la primera vez que subo un dibujo mio a una página y todas las criticas son bienvenidas. Es como les contaba: ayer empecé a trabajar con VRAY (despues de hacerlo con Kerky, justamente por una cuestión de rapidez y sencillez)y empece a analizarlo de a poquito. amigo junior, te cuento que lo que he dibujado es justamente mi estudio y está pintado de ese color, jaja. Tenés razón, me olvidé colocar un zócalo y el piso brilla demasiado (probé bajarle el brillo y no me gustó) Toms86, gracias también!. te cuento que bajo texturas de http://www.archivetextures.net/. tenganme paciencia si me quieren sacar bueno, eh?. jaja. les dejo un abrazo y gracias por el apoyo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.