Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

render para el IMSS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1render para el IMSS Empty render para el IMSS Miér 06 Mayo 2009, 23:47

teofas

teofas
Moderador
Moderador

aca un trabajo para el Instituto mexicano del seguro social, es algo sencillo para explicar el area de recepcion, sus comentarios y criticas son bienvenidos, saludos!!

render para el IMSS Imssb
render para el IMSS Imssa

http://www.spazioarquitectura.com

2render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Miér 06 Mayo 2009, 23:58

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muy interesante, lo que siempre me he preguntado que lo he visto en muchos renders, como se logra ese brillo(no me refiero a las luces) como cuando tomas una foto de noche y se ve como resplandeciente la imagen

3render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 00:01

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola a3rosmith ese brillo lo logras en ps usando el filtro de diffuse glow, o resplandor difuso, en realidad es algo sencillo, pruebalo y veras, saludos y gracias por comentar.

http://www.spazioarquitectura.com

4render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 01:33

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, pues que decir de los renders son buenisimos como siempre ... por otro lado, el material brilloso en la recepcion, no se yo eh ido a los hospitales del IMSS aqui en mi ciudad y creo que todos son de un concreto blanco, asi como las jardineras, muros, etc., no se tal vez asi te lo pideron, pero es una observacion solamente.

El piso espectacular eh ... las lamparas, estan hecha con las luces rectangulares?, y cuales son los parametros que les das, por watts, lumenes? digo asi como realmente iluminan las lamparas o son solo para que hagan vistoso el render? y los spots como los modificas es decir como haces una luz con forma circular? si solo estan las luces rectangulares.

Yo generalmente para el diseño de iluminacion de proyectos, uso mas el revit o 3dmax, porque puedo bajar de algunas compañias, el modelo de la lampara y los datos IES, que son los datos de luminancia reales de las lamparas, y de esta forma acercar el proyecto mas a la realidad, pero en vray de sketch no eh podido dar con eso, aplicar esos datos IES a las lamparas, no sabes si existe una opcion para ello? Bueno aca te dejo una imagen de lo que hablo ...

render para el IMSS 3408457663_52a4652dae

Esta es una imagen de lo que es mi "gran proyecto" hasta el momento, que es mi proyecto de titulacion, esta hecho enteramente en Revit, con las lamparas y datos de la compañia ERCO (www.erco.com).

5render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 01:52

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola 7kashmir, pues te comento que lo del diseño los materiales me los pidieron todos como en el render, en cuanto a las caracteristicas de las luminarias, el vray no es bueno para esto, yo uso rect lights y lo hago como decimos aca en mexico a ojo de buen cubero, jejeje, para ser mas exacto te serviria mas un programa unbiased esos si calculan todo de manera real y mas aun la ilu, yo que tu aprovacharia que nuestro amigo ibon acaba de empezar la seccion de fryrender, fijate que acabo de leer todo el manual y suena muy interesante, a ver si te animas.....por cierto se ve muy bueno tu proyecto ojala y subas mas imagenes para ir viendo los avanzes,, un saludo desde tampico!!

una ultima cosa, me parece que el vray 1.5 si trae algo en las opciones de las rect lights sobre los lumenes y watts, pero la verdad no recuerdo bien porque yo uso la version viejita.

http://www.spazioarquitectura.com

6render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 02:00

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Ok ok si si es que yo tengo la version "nueva" o mas bien no se cual jajaja, creo es la 1.60.15 si si acabo de checar, y ahi vienen esos parametros por eso la pregunta, pero bueno es un render, y en los renders eso se vale ... digo el chiste es vender no? jajaja bueno suerte y nuevamente felicidades por tus trabajos!

7render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 02:46

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Que buena pinta tienen los renders, como siempre. A qué se debe esa ligera granulación? a algun efecto de postpro en ps? Por cierto, 7kashmir tu proyecto está increible! Tengo ganas de echarle el guante a Revit desde hace mucho, pero al final nunca tengo tiempo. Cómo es la integración con sketchup? se puede modelar en su y continuar en Revit? y viceversa? gracias!

8render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 02:58

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Si la integracion bueno pues tiene sus pros y contras, de Revit a sketchup es buena, digo pudes hacer algunas cosas muchisimo mas rapido en revit, y despues pasarlas a sketch, pero al pasarlas, lo unico malo es que como que el archivo se vuelve pesado unos minutos, bueno dependiendo el modelo, hasta un par de horas, pero despues como que se acopla y anda normal, realmente no se porque pasa eso ... y la integracion de sketch a revit, no me gusta mucho, realmente solo para modelos complejos que no se puedan hacer en revit, es mas al rato publico un post con esto mas a fondo, ah y si deseas yo puedo ayudarte con el revit, ya me eh agarrado mis truquillos jejeje .... Surprised

9render para el IMSS Empty Re: render para el IMSS Jue 07 Mayo 2009, 15:15

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola ibon, asi es el efecto granulado lo doy en ps, porque a veces siento que le da realismo a la imagen, pero no en todos los renders lo hago, saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.