Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡

+4
buebo
LoMax13
arq6
arquijey
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal me encuentro realizando este proyecto y ya estoy tirando los primeros renders; este es el segundo con unos tips de nuestro amigo diestrin... espero criticas y por supuesto mas tips para mejorarlo jeje saludos [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rendervilla.jpg/]Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡ Rendervilla[/URL][/img]

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

esta muy bien lograda tu imagen, a lo unico que le encuentro un pequeño defecto es al pasto, ademas tambien creo que los muebles se ven algo falsos.Pero aun asi se ve muy bien el render, otra pregunta el agua como la lograste? se ve muy bien, esa parte fue foto montaje?? o si no lo fue espero me pases unos tips para saber como hecerlo y si fue fotomontaje = jeje....se nota algo de post-produccion y muy bien lograda.

felicidades

sigue asi vas muy bien..

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hOLA que tal, ps el agua es un vismat tambien use la textura que viene en sketchup solo que modifique el color a una zul mas obscuro con photoshop le di el bump y transparencia como por el color gris; meti abajo la textura de sketchup de piedras de rio en todo el contenedor y agregue refleccion y refraccion sin modificar nada si gustas en estos dias lo aunqe no se si se suben igual que las imagenes

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esta fue la textura que utilize, si gustas mas detalles dime y te explico los parametros que utilize el bump es la misma imagen en blanco y negro [img]Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡ Water160bump[/img]
[img]Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡ Waterpool[/img]

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola colega, solo te sugiero le pongas unas hojitas al cesped,esta excelente, te envidio mi maquina no aguanta tanto displacement... Embarassed Razz

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

je muchas gracias ps no se tardo mucho en hacer el render aproximadamente una hora con unos parametros que me brindo nuestro amigo diestrin, y modificando algunas cosas para ajustar el brillo y no te entendi muy bien lo meterle hojas; si las meto como bloques 3d o bidimensionales

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

Yo creo q el pasto te quedo muuuuuy bien (seguramente el jardinero paso 10 minutos antes de q saques esa foto Razz )! y el cielo encaja perfecto!! saludos! y me gusto mucho!

8Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡ Empty sin criticas Miér 02 Jun 2010, 13:50

Invitado

Anonymous
Invitado

pues criticar para algunos es muy facil por lo que notamos, pero aportar casi nadie amigo yo prefiero felicitarte por tu trabajo muy buen render, un acabado ya de calidad te doy un 10

susoboiro


Observador
Observador

por criticarte algo, yo cambiaria o quitaria los helechos que tienes al lado de la entrada,le quita realismo. Lo demas....perfecto Surprised

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo , pues te a quedado muy bueno el render, grass 10-10 el agua 10-10.. felicidades. una pregunta podrias compartir como ha logrado ese efecto del agua me intereza saber, por q tengo q realizar un proyecto donde tengo q implementar el concepto del agua com elemento primordial y pues le estaria agradecido en compartir su conocimiento con respecto al tema..

eh hecho trabajo con efecto de agua peor no me han quedadon tan bn como este. gracias de ante pano y que tenga un buen dia.

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola amigo , pues te a quedado muy bueno el render, grass 10-10 el agua 10-10.. felicidades. una pregunta podrias compartir como ha logrado ese efecto del agua me intereza saber, por q tengo q realizar un proyecto donde tengo q implementar el concepto del agua com elemento primordial y pues le estaria agradecido en compartir su conocimiento con respecto al tema..

eh hecho trabajo con efecto de agua peor no me han quedadon tan bn como este. gracias de ante pano y que tenga un buen dia.

hola perdon por tardarme tanto amigo, ps no se que te interesaria saber del agua de hecho subi aqui la textura que use y pues solo agregue ua capa de refleccion a y de fondo meti una textura tipo piedra bola para que diera algo de sombra dime como q te interesa y te paso las configuraciones del vismat amigo un saludo

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades esta muy bien logrado... cheers cheers cheers todos mejorando de a pocos.!!

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijey escribió:
Arqchacon escribió:hola amigo , pues te a quedado muy bueno el render, grass 10-10 el agua 10-10.. felicidades. una pregunta podrias compartir como ha logrado ese efecto del agua me intereza saber, por q tengo q realizar un proyecto donde tengo q implementar el concepto del agua com elemento primordial y pues le estaria agradecido en compartir su conocimiento con respecto al tema..

eh hecho trabajo con efecto de agua peor no me han quedadon tan bn como este. gracias de ante pano y que tenga un buen dia.

hola perdon por tardarme tanto amigo, ps no se que te interesaria saber del agua de hecho subi aqui la textura que use y pues solo agregue ua capa de refleccion a y de fondo meti una textura tipo piedra bola para que diera algo de sombra dime como q te interesa y te paso las configuraciones del vismat amigo un saludo

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola he querido subir el vismat pero no se como jajaja ademas q no encuento ya el modelo ya q es viejito jaja pero les explico las texturas son las que puse una como textura y otra como bump solo agrege una capa de reflection y la deje tal cual en el fondo de el estante meti en todas sus capas una textura que viene en default de sketchup en el apartado de rocas y es una piedra bola

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[img]Proyecto Villa ... Trabajando y Mejorando jeje ¡¡¡¡ Rendervilla[/img]
aqui dejo una q tambien hice hace tiempo quitando los bloqs q se veian medios chafas jjejeje estoy en progreso de mejorar la vegetacion para tener un render de mejor calidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.