Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

parametros para una previsualizacion del render ¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola uqe tal un saludo a todos; me gustara saber si alguien sabe uqe parametros podria utilizar para una previsualizacion del render; con esto me refiero a un preview de forma rapida y q muestre sombras y materiales antes de tirar el render final

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues mira amigo... te aconsejo que leas un poquito este post que nos dejo nuestro maestro Ibon, en donde nos dejo una configuracion muy baja y una muy alta... Yo me habia tomado la libertad de copiar la configuracion en un visopt, aca te dejo el de la calidad muy baja.
Espero que te sea de ayuda!!! jeje este archivo a mi me ha bajado mucho los timepos!!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ijole nuevamente salvandome los trabajos muchas gracias; y perdon por tantas molestias quisera hacer mas aportes yo pero wow es que ustedes son los profesionales aqui jeje nuevamente gracias

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje tranquilo amigo!!!! pregunta lo que sea... comparte lo que sea... jeje aca estamos abiertos a todo!!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

por cierto una duda estaba checando el post que me brindast y es un interior yo lo quiero para un exterior no sabes si pudiera ser diferente o aplica igual tambien estoy usando una camara fisica pero tengo agua y el displacment para pasto

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje bueno, pues si es de renders internos, pero yo le he usado para externos, incluso no he tenido que cambiarlo a la calidad alta... mira estos renders que hice yo con esta configuracion y camara fisica... la configuraccion de la camara fisica la tuve que poner en: velocidad del disparo: 600 F-Number: 3 ISO: 50!!! jeje no se si te sirva de algo!

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lo del displacemen si no se que decirte... pues yo aun no me meto mucho con eso pues mi maquina no me lo permite!!... asi que ahi no te puedo aconsejar nada!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

mira este es el render en el que estoy trabajando pero por alguna razon me pase de displacment jejeje y queria checarlo de una manera rapida y por supuesto para trabajos futuros tener unos parametros de calidad baja y probar con amyor rapidez [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rendervillacopy.jpg/]parametros para una previsualizacion del render ¡¡¡¡¡ Rendervillacopy[/URL][/img]

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo... y para quitarle un poco el trabajo al displacement no has provado el Fur?? a mi me ha servido bastante!! y se le quita trabajo al displacement... solo deberia de preocuparse por el agua!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow ... Esta super buena onda el plug, y revasa el displacment a mi punto de vista wow gracias por el tip y en lo que peuda ayudar aqui estare jeje

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahhh jeje pura vida amigo!!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ya lo baje y ya lo meti a plugins sin embargo no encuentro en que barra de herramientas se encuentra

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No amigo... no tiene barra de herramientas... seleccionas la cara... y le das click derecho, aca le das el fur!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow super padre el plug nuevamente gracias y nos estaremos viendo por el foro jejej voy hacer un render con lo aprendido hoy y lo subo para que me des tu critica

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje espero tus imagenes!!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola de nuevo je; ya tire un render con los parametros que me pasaste sale bien y mu rapido para la rpevisualiacion sin embargo al activar la camara fisica para proyectar sombras de sketchup me sale demasiado obscuro.. tienes idea de porq pasa esto??

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola!!

bueno veo que diestrin te a ido guiando, encuanto a porque sale mas obscura, quisas sedeba ala configuracion del visot, como usaste una calidad baja las configuraciones del v-ray tambien bajaron, revisa las configuraciones de iluminacion del v-ray y modifica los valores por unos mas altos, saludos.

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ok voy a practicarle y sacar renders y los subo para aprender de ustedes los maestros jeje saludos y nuevamente gracias qeudo super agrade3cido con este foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.