Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

remodelacion salon comunitario

+2
msc6705
ctmtopografo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1remodelacion salon comunitario  Empty remodelacion salon comunitario Sáb 25 Sep 2010, 18:00

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

remodelacion de salon comunitario realizado en skp 7 render en render(in) tiempo como 5 minutos
algunos ajustes en materiales con el motor de render en fase beta v 0.81 espero mejorar mas saludos
a todos los sketcherosremodelacion salon comunitario  Salonstacruzajuste

2remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Sáb 25 Sep 2010, 18:51

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

el render seve bien lo qu eno me quedo mui claro fue lo del motor que se uso para hacerlo.
saludos Very Happy

3remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Sáb 25 Sep 2010, 18:53

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola ctmtopografo, como estas?
Ehh..no se que será, pero creo que hay algo fuera de escala..o los techos muy bajos, o el auto muy grande.. No se, se ve raro.
De todas maneras se ve bien..Quizá le pondría alguna textura de asfalto.
Saludos

http://thefrender.blogspot.com/

4remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Sáb 25 Sep 2010, 21:54

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

el motor o programa de render es nuevo esta en fase beta checa la pagina www.renderin.com te das de alta
y puedes bajar el programa la activacion te lo dan por correo
lo de fuera de escala es porque el archivo lo habia utilizado con maxwell render le puse un pto de enfoque
de camara y ya no pude modificarlo que skp 6 existe un plugin sketchup5filmandstage que te da varias opciones de camaras o utilizar camara standar en skp 7 no lo pude instalar bay

5remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Dom 26 Sep 2010, 10:34

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Felicitaciones, ctmtopografo.
Esto es Artlantis dentro de SU? por el resultado de tu trabajo -muy bueno-, y los vistos en el sitio.

Cuentanos tu experiencia?


Saludos!

https://sketchando.foroactivo.com

6remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Dom 26 Sep 2010, 21:20

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Muy bueno Ctmto, muy bueno el render.
Me vine aca a ver tu trabajo por que Sete me aviso

El programita realmente se las trae.
Te cuento que desde que recomendaste, rapidito me fui a la pagina del Renderin y ya estoy haciendo pruebas con el, por demás tratando de intervenir para los correctivos
https://sketchando.foroactivo.com/artlantis-render-f6/atencion-artlanteros-t3846.htm#27933

Como digo yo, eres como un cometa y cada ves que llegas nos traes cosas muy buenas.
Exelente tu aporte hermano, indiscutiblemente.

Un abrazo
Le graf

7remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Lun 27 Sep 2010, 21:42

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

te comento mi experiencia sobre este tipo de trabajos es sobre tutoriales que he visto en este foro y otros
mas y como alguien dijo en este foro hay que leer los manuales mis inicios en esto de 3d lo hice con archicad 5 tome un curso de graphisoft con la version 6.5 en mis tiempos de escuela me gusto mucho el dibujo
de geometria descriptiva y dibujo mecanico el skp para mi fue algo maravilloso lo uso desde que era free que era @lastsoftware
se me hace mas versatil que archicad y el 3d en autocad se me fue muuuuy complicado me dedico a la topografia y a la maquila de planos arquitectonicos gracias por pertenecer al foro y poder exponer mis trabajos saludos a todos los sketcheros

8remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Lun 27 Sep 2010, 23:40

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

pues te cuento que se ve bastante bien amigo ctmtopografo, lo he seguido ensayando desde que lo posteaste y me sorprende este motor de render. buena iluminación y buena ambientación... tal vez la cámara si hace que se vea algo falto de escala, pero esta muy bien en general. Saludos!

9remodelacion salon comunitario  Empty PARA ctmtopografo Sáb 02 Oct 2010, 20:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Para ti, nuestro cometa
http://renderin.com/forum--stay-in-touch/8-work-in-progress/319-salon-de-eventos--remodelacion-#320

Un gran abrazo Clemente

...y aprovecho la oportunidad para referirme a Felipegallego, quien me sugirió a seguir con las pruebas con el Renderin, después que vi frustrados mis primeros intentos.

A ti felipe muchísimas gracias por entusiasmarme nuevamente, en aquella oportunidad vía MP.

A los dos Clemente y Felipe, acá están en mi corazón

Saludos
Le graf

10remodelacion salon comunitario  Empty Re: remodelacion salon comunitario Dom 03 Oct 2010, 20:24

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

ya solucione lo de que esta fuera de escala ya pude instalar filmandstage en skp 7 , tambien fue falta de
observacion que al hacer zoom se cambiaron los grados de ebertura del zoom Embarassed saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.