Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ampliacion remodelacion de UPN

+7
kiwi
abiyari
Rodrigonotor
a3rosmith
gardoen
krimatt
perfilbajo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ampliacion remodelacion de UPN Empty Ampliacion remodelacion de UPN Dom 18 Jul 2010, 16:36

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Proyecto: Universitario- desarrollo en taller de proyectos arquitectonico vII- proyecto solicitado por la misma universidad - aplicado en taller
Lugar: Urb el molino - trujillo-trujillo - la libertad-PERU
Tipo de proyecto: Educativo.
Parámetros de Diseño: Requerimientos de Clase, ampliacion y remodelacion de la sede principal campus universitario
Aproximación de diseño:
Programas:
Modelador: SU 7.010247
Motor de Render: V-ray ver 1.48.77-
Post-Produccion: Photoshop cs
Tiempo de renderizado: promedio 28 minutos
Tamaño del archivo: 30 MB)
Sistema Operativo: Vista home edition
Procesador: AMD turion x2 dual core mobile
Memoria Ram: 4gb
Descripción del modelado del proyecto:

para la realizacion del modelo fue algo complejo conforme iban aumentado los ambientes o pabellones a realizar del proyecto en el SU , dado que se ponia lento, congelandose por algunos minutos , utiliLIZE EL VISOPT DE TEOFAS SIN NINGUNA EDICION POR MI PARTE, los inconveniente que obtuve por realizar fueron que al realizar el render ya casi atodo el proyecto completo que me llego a pesar 88 mb se cerraba y mostraba a error , asi que rabaje por sectores y luego fue editando en photoshop cs .. e aqui los resultados



Ampliacion remodelacion de UPN Aula2intento
Ampliacion remodelacion de UPN SalonexposicionAmpliacion remodelacion de UPN SalontipicoupncolorfondAmpliacion remodelacion de UPN Interior2proyeccion[img][/img]Ampliacion remodelacion de UPN Interior2proyeccionAmpliacion remodelacion de UPN Ciatoma1Ampliacion remodelacion de UPN Ciatoma2jpgAmpliacion remodelacion de UPN ContrapicadociaAmpliacion remodelacion de UPN Cafeta2Ampliacion remodelacion de UPN CafeteriaeingresoasumsoAmpliacion remodelacion de UPN CafeteriaeingresoasumsoAmpliacion remodelacion de UPN EsquinadanielhoyleyborgAmpliacion remodelacion de UPN EsquinaaaafondoborgooAmpliacion remodelacion de UPN Avejercitotoma4fondoAmpliacion remodelacion de UPN Vistapeatonejercitofond

2Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Dom 18 Jul 2010, 17:33

krimatt


Observador
Observador

geniales Wink

3Ampliacion remodelacion de UPN Empty BUEN PROYECTO Dom 18 Jul 2010, 18:59

gardoen

gardoen
Sketchero..!
Sketchero..!

Buena composición en general,los renders creo con un poco de riudo los interiores,
aunque se repocazo de vray.
Atte.
Felicitaciones.

http://www.chilearq.com/obra/ramosythiele/

4Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Dom 18 Jul 2010, 19:37

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

para mi gusto muy bein logrados los exteriores, de los interiores soloseria cuestion com oya diejron de controlar el ruido pero muy bein estan muy buenos......saludos Very Happy

5Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Dom 18 Jul 2010, 19:44

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Que diferencia ver los post asi, me gustan mucho los exteriores, solo que en mi humilde opinion, usaria vehiculos comunes.

Para 30 MB de archivo el tiempo me parece corto, pero me imagino que es la PC.

Saludos y felicitaciones por las imagenes

http://www.arqcad.net

6Ampliacion remodelacion de UPN Empty tioos gracias porlas opinionesss Lun 19 Jul 2010, 02:14

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En primer lugar agradecerles por los comentarios tios , estoy agradecido por que gracias ustedes a sus post y a toda la informacion de todos los demas compañeros en este foro , sigo palante mejornadoo , gracias muchas gracias hnos de todos los paises Smile

7Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Lun 19 Jul 2010, 02:40

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wauuuuuu muy buenos render creo que con tiempesito de mas... dedicado a los exteriores, puedes vestir esas perspectivas exteriores en ps, y se veran kucho mejor de lo que ya se ven en interios concuerdo con las opiniones acerca del ruido.... una pregunta cual visopt de teo usaste para interior y para exterior ya que tengo los publicados por el master y no logro que se vean mis render como los tuyos.....

Saludosssssssssss...............

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

8Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Lun 19 Jul 2010, 02:53

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

abiyari escribió:wauuuuuu muy buenos render creo que con tiempesito de mas... dedicado a los exteriores, puedes vestir esas perspectivas exteriores en ps, y se veran kucho mejor de lo que ya se ven en interios concuerdo con las opiniones acerca del ruido.... una pregunta cual visopt de teo usaste para interior y para exterior ya que tengo los publicados por el master y no logro que se vean mis render como los tuyos.....

Saludosssssssssss...............
bueno el de exteior de TEOFAS QUE VA DE MADRE SERIO ESE VISOPT ... QUE TAnbien lo use ´para mi escenas de interior .. bueno porqu eno encontraba el otro visop de teo en mi makina .. y que raro que no te salga asi e cuestion de edir editando los materiales del desde el vray

9Ampliacion remodelacion de UPN Empty hola de nuevo Lun 19 Jul 2010, 03:05

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola de nuevo oye una pregunta, me pudieras comentar si aplicas el visopt tal cual esta o modificas un valor te agradeceria mucho si mu puedieras compartir esa informacion...... ahhhhhh por cierto date una vuelta por la seccion de compartiendo en el apartado de componentes acabo de subir unos link's de componentes que tal vez te puedan interesar.

gracias................... y Saludosssssssssssssssss................

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

10Ampliacion remodelacion de UPN Empty visopt tal cual como son Lun 19 Jul 2010, 03:09

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

abiyari escribió:hola de nuevo oye una pregunta, me pudieras comentar si aplicas el visopt tal cual esta o modificas un valor te agradeceria mucho si mu puedieras compartir esa informacion...... ahhhhhh por cierto date una vuelta por la seccion de compartiendo en el apartado de componentes acabo de subir unos link's de componentes que tal vez te puedan interesar.

gracias................... y Saludosssssssssssssssss................


si loco ehh somn tal cual como son no edite nada ,, mira hice otro render nuevamente con el visot de TEO , date una vuelta por trabajos terminados en galeria y tb veras .. como es y critica porfa eso em ayudara para otros trabajos ... gracias saludos

11Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Lun 19 Jul 2010, 12:46

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Perfil bajo en tu primer post fui el primero es comentar pero te lo borraron...me uno a las criticas de que hay mucho ruido en los renders interiores podrias mejorar las subdivisiones de reflexion de los materiales, en cuanto a los exteriores estan muy buenos, me gustaria que me pudieras decir que parametros usaste para el material del muro en el que tienes el logo de la universidad...gracias...

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ehh bueno sii pues hay ruido nose ucho esoo y si concoes o sabes de algun tuto , pasame o explicame te agradeceria . porque no domino muy bien el tema .. gracias por las criticas me ayudan muchoooo
http://www.megaupload.com/?d=I2E87MDM
aqui esta el linkk
http://www.megaupload.com/?d=I2E87MDM[/url]

13Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Lun 19 Jul 2010, 17:33

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Perfil...dame un chancesito t te hago un tuto como el que tu hiciste vale? en el post de Teo te deje el visopt nocturno ojala lo veas....el inconveniente en todo esto es que tu utilizas la nueva version de vray y no he usado el visopt en ella, porque no lo bajas, lo pruebas y me nos dices que onda....y nuevamente gracias por el tuto voy a copiar los parametros a ver si consigo un material tan bueno como el tuyo ....ya sabes hermano estamos aqui ayudar...

14Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Lun 19 Jul 2010, 19:54

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aqui esta el tuto, ojala te sirva cualquier cosa estamos en contacto...y ya probé los parametros de tu tuto y me quedó de lujo....gracias

http://www.megaupload.com/?d=FUGRY53O

15Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Mar 20 Jul 2010, 12:59

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo cambiaria el pasto y la imagen proyectada esta de lolo!!!

Saludos y suerte!!!! pirat

16Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Mar 20 Jul 2010, 22:22

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me parecen muy buenos tus renders de echo hay uno que en vdd esta demaciado bueno, lo unico que le afecta son los autos que le pusiste sin ellos se veria muy bien hasta dudaria si no pusiese que es un render pero los auots lo delataron. saludos

17Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Miér 21 Jul 2010, 09:30

axl_df_1985


Observador
Observador

en general me gusto mucho el diseño, los renders hay que trabajarlos un poco mas en algunas texturas y luces pero en general muy buenos

18Ampliacion remodelacion de UPN Empty Re: Ampliacion remodelacion de UPN Jue 22 Jul 2010, 11:25

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Muy buen trabajo, las imagenes interiores algo oscuras, nuevamente el tema de las subd en algunos materiales, los exteriores con algo mas de ambientacion y vegetacion quedarian mejor, pero va muy bien!

http://www.spazioarquitectura.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.