Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorari71

jorari71
Observador
Observador

Mi buen amigo Iván me insistió para que posteara mis últimos trabajos y le recordé que yo no uso SketchUp sino 3DSMAX2009...La culpa es de Iván ¿ok?...

Dormitorio simple:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Dormitoriosimple

Dormitorio de matrimonio:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Dormitoriomatrimonio3

Cuarto de Baño grande:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Cuartodebaogrande

Dormitorio doble:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Dormitoriodoble3

Cocina:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Cocina4

Y queda postear el salón más el cuarto de baño pequeño.

Añado que el cliente me ciñe a sus materiales, iluminación y objetos. Por ejemplo yo habría incluído muchas más cosas y detallitos, pero el cliente me pidió que no añadiera nada más pues le interesaba sólo el espacio y el volumen...Que el comprador de dicha vivienda (una vivienda corriente y normal para Europa aunque no para los habitantes del norte de África)compre la vivienda, no los enseres de dentro de ella...En mi opinión, si puedes dejar con la boca abierta al comprador de la vivienda, qué mejor que añadir todo tipo de detalles y confundirlo con una foto...

Siento no coincidir con mi cliente...Pero bueno...Él es el que manda.

Espero que os guste.

Continuaré en breve posteando lo que falta.

Un saludo.

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Jorari, la verdad que aunque como tu dices, le pondría más cosas para impresionar al cliente, si te tienes que ceñir a lo que te dicen está bien, lo que me parecen muy bonitas son algunas luminarias que utilizas por ejemplo la del cuarto simple son bastante curiosas, estaría bien que las pudieras compartir.
Lo que me parece también bastante interesante es que aunque sketchup es un programa que aún está por debajo de 3dmax(eso creo yo)los renders finales tampoco distan mucho,un saludo y esperaré para ver lo que falta!

http://www.frankruizdesign.com/

jorari71

jorari71
Observador
Observador

Comparto las luminarias, sin problema...Lo único que ocurre es que al ser un objeto de 3DSMAX...las propiedades del material no podrás utilizarlas y no os servirá de mucho...Lo siento.

Gracias por los comentarios.

4Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Empty salon comedor... Vie 16 Oct 2009, 07:40

jorari71

jorari71
Observador
Observador

El salón comedor tal como me han especificado...Me hubiera gustado poner algo encia de lamesa de cristal, pero me dijeron que no...Qué le vamos a hacer...

Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Salon4

Un saludo.

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Jose..! mi grata sorpresa...! Very Happy

jejeje así es amigos, le pedí a Jose si nos podía compartir de su trabajo, él trabaja con Fry pero este esta hecho con Vray, si tienen dudas, él que tiene su experiencia nos podría orientar un poco, verdad Jose?

Gracias brother por estar acá y mostrarnos tu trabajo. Pues como dices el cliente es el que manda ni modo. Yo tuve un caso parecido, donde el gusto del cliente era algo raro, lo que hice fue mostrarle trabajos anteriores y solo así logre convencer de algunas cosas Wink

Bien amigo, quedamos ansiosos de seguir viendo el resto de trabajo, todo va muy bien.


Un abrazo cheers

https://sketchando.foroactivo.com

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola jorari71, bienvenido!! en cuanto a los renders me gusto la ilu, sobre todo en la tercera, en cuanto a los materiales siento que al piso de madera le falta definicion pues parece piso laminado (tal vez esa era la idea) y aumentar las subdvisiones del mismo y lo mismo para la campana y el refrigerador en la cocina, un poco de bump en algunos materiales hubiera sido bueno, tambien creo que les falto un pase AO, fuera de eso buen trabajo y sientete como en casa amigo!! saludos.

http://www.spazioarquitectura.com

jorari71

jorari71
Observador
Observador

Hola.

Efectivamente para el suelo no querían que se vieran las planchas del parqué. Y como no le dan impostancia a la calidad del sampleado (el aumento de las divisiones) lo dejé estar. Precisamente y tal y como apuntaba mi buen amigo Iván provengo de Fryrender, donde el enemigo mayor es el ruido. Luego no se han extrañado al ver cierto ruido en ciertas zonas...Razz

Pues el Ambient Oclusion es algo que no sé cómo utilizar en Vray. ¿Existe alguna opción?¿desde dónde? ...
Cuando manejaba las primeras versiones de Vray eso no se estilaba y por tanto era una opción que no existía...¿Ahora existe? ¿o es un trabajo de post-producción que no sé manejar?. Sé que mejora el contraste de la imagen...Pero ya me indicaréis. No suelo utilizar mucho la postproducción si os soy sincero.

Y en cuanto tenga un minuto subo los objetos de las luminarias que queráis.

Hasta ahora.

teofas

teofas
Moderador
Moderador

jorari: efectivamente tiene que ver con la postpro despues de haber asignado a las vray lights material/self iluminated standar material con el vray dirt map. despues das off a todas las luces y usas este pass en ps para el AO, pero por otro lado puedes usar el Detail enhancement que si viene en vray y da mejores resultados pero los tiempos de render aumentan considerablemente,,pero como comentas que no se fijan mucho en la calidad de esas cosas, ni del piso, etc..pues tal vez no valga la pena que apliques estos parametros en tus renders, pero ayudan mucho a que las cosas no se vean flotando como en las sillitas del cuarto para niños que no proyectan sombras, o el reloj en el mismo cuarto que tampoco proyecta,,para mas info checa en google, no te doy direcciones concretas porque hay muchas y tal vez si te llegas a interesar en el tema encuentres las que mas te ayuden por cuenta propia. saludos.

http://www.spazioarquitectura.com

jorari71

jorari71
Observador
Observador

Y finalmente el cuarto de baño pequeño:

Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Cuartodebaopequeo2

jorari71

jorari71
Observador
Observador

El cuarto de baño grande:
Interiores de una vivienda en el norte de África...3DSMAX2009+Vray1.5_SP2 Cuartodebaogrande

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.