Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFETERIA Criticas y Sugerencias¡¡¡

+2
msc6705
arquijey
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos; bueno tiene mucho que no posteo nada por aqui por motivos escolares, sin embargo me decidi hacer un render de un modelo que ya tenia previo con el proposito de mostrar los avances y darme cuenta de ello. Aquiero agradecer a nuestro amigo arkaloz quien meha ayudado a configurar un visopt mostrando estos resultados espro les agrade...

Proyecto: CafeteriaLugar:hobbie
Parámetros de Diseño: LIBRE.
Programas: SU 8 + vray 1.00
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado:2 horas aproximadamente
Tamaño del archivo: 17.3 MB
Sistema Operativo: windows siete
Procesador: procesador AMD Atloh dual core,
memoria Ram: 4 GB
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rendervilla2.jpg/]CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Rendervilla2[/URL][/img]




dejo la imagen del render sin photoshop [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rendervillados.png/]CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Rendervillados[/URL][/img][img]CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Rendervilla3[/img]

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola, exelente amigo,lo que no me convenc emucho es la piedra, pero es un detalle minimo y las causticas del agua nose si fue con ps peor s epaso un poquitito de saturacion del color, pero alomejor es eso o alomejor es mi pantalla, ya qu eme a pasado qu eretoco una imagen y segun yo queda bien , la llebo a otra y se ve difernte:s

felicidadez amigo un trabajo exelente Very Happy

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

msc6705 escribió:hola, exelente amigo,lo que no me convenc emucho es la piedra, pero es un detalle minimo y las causticas del agua nose si fue con ps peor s epaso un poquitito de saturacion del color, pero alomejor es eso o alomejor es mi pantalla, ya qu eme a pasado qu eretoco una imagen y segun yo queda bien , la llebo a otra y se ve difernte:s

felicidadez amigo un trabajo exelente Very Happy

gracias amigo pero lo chistoso es que no tiene nada ede photoshop en el agua poreso puse el render terminado salido directo de vray jajaja es la textura que utilice dio estas pequeñas lucecitas

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno..! bueno concuerdo con el tema de la piedra, el gras se algo muy estatico... , la postproduccion te ayuda mucho amigo..!! pronto volvere con fuerza a colgar algo! jajaja suerte amigo. tee va muy bien!! cheers cheers cheers cheers

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijey escribió:
msc6705 escribió:hola, exelente amigo,lo que no me convenc emucho es la piedra, pero es un detalle minimo y las causticas del agua nose si fue con ps peor s epaso un poquitito de saturacion del color, pero alomejor es eso o alomejor es mi pantalla, ya qu eme a pasado qu eretoco una imagen y segun yo queda bien , la llebo a otra y se ve difernte:s

felicidadez amigo un trabajo exelente Very Happy

gracias amigo pero lo chistoso es que no tiene nada ede photoshop en el agua poreso puse el render terminado salido directo de vray jajaja es la textura que utilice dio estas pequeñas lucecitas

Surprised ya veo, si ya le puse mas atencion amigo, y si me di cuenta d etus texturas, buen trabajo espero ver tus siguientes trabajos Very Happy

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En la primera imagen estaria bien si pudiese unificar mas el tono del cesped(grama) de tu modelo con el de la imagen añadida en postproduccion, en la tercera imagen se ven mas uniformes.

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

execelente compañero felicidades, no le cairia nada mal unas aves por ahi con post produccion cheers

felicidades de nuevo Very Happy

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola la escena se ve estupenda no lei los consejillos que te dieron los otros compañero porque ando muy liado pero a mi me parece que hay detalles que deberias cambiar seguramente ya te dieron algunos consejos yo añadiria personas a la escena para hacerla mas atractiva visualmente en la primera escena no me gusta la piedra que se ve entre los dos matorrales parece poco real la trabajaria un poco mas y por lo general son matices de color con la escena del fondo y la de tu renders que esta estupendo un saludo.

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias a todos spor sus comentarios voy hacer las cosas q me dicen y subo nuevmaent las imagenes unsa ludo a todos

10CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Empty Re: CAFETERIA Criticas y Sugerencias¡¡¡ Miér 15 Sep 2010, 12:11

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias a todos spor sus comentarios voy hacer las cosas q me dicen y subo nuevmaent las imagenes unsa ludo a todos

11CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Empty Re: CAFETERIA Criticas y Sugerencias¡¡¡ Miér 15 Sep 2010, 12:13

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aunq me gustaria uqe me dieran un tip par ala piedra porq no se q meterle ahorita tiene un bump cpon una textura voy aprovar con otras y nuevmaente subo los renders gracias

12CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Empty Re: CAFETERIA Criticas y Sugerencias¡¡¡ Miér 15 Sep 2010, 12:36

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Dejo aqui unas ligeras correciones q hice con la piedra y con el ajuste de color del pasto integrandolo un poquitin mas al entorno encuanto a aves o algo asi para poner en la imagen seria bueno pero no cuento con ningun brush de photoshop si pudierana yudarme o brindarme algun link les agradeceria mcuho
confused [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rendervilla11.jpg/]CAFETERIA  Criticas y Sugerencias¡¡¡ Rendervilla11[/URL][/img]

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hay unos brushes aqui en el foro subidos por Ibon.. revisa en la seccion de postproduccion suerte!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ok lo voy a revisar muchas gracias ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.