Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

sala relax

+14
Arqchacon
bruknot
esteromx
oropesa
arqso
jaime benitez
maxresist
badillos
VOLCON
LE GRAF
maisares
claudio
Mauricio
teofas
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sala relax Empty sala relax Mar 14 Abr 2009, 15:27

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola, este es mi nuevo render, como siempre sus comentarios y criticas son bienvenidos, saludos a todos!!

sala relax Salacalzadafinal1

sala relax Salazoom

http://www.spazioarquitectura.com

2sala relax Empty Re: sala relax Mar 14 Abr 2009, 16:53

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Comentarios: Fantastico!

Criticas: jajajajajajajajajajaja, que quieres que te critiquemos,
si estan perfectas!!!!

son totlamente reales!!!


saludos

http://www.Sketchupparatodos.com

3sala relax Empty TIENES EL DON Mar 14 Abr 2009, 19:48

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

CADA QUE SUBES UNA IMAGEN, ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA...........
TAL VEZ CON EL ANIMO DE QUERER ENCONTRAR ALGUNA PEQUEÑA FALLA, TE DIRIA QUE ME GUSTARIA QUE LOS LIBROS ESTUVIERAN UN POCO MAS DEFINIDOS.
PERO TUS TRABAJOS SON PUNTO APARTE.
TE FELICITO

4sala relax Empty Re: sala relax Mar 14 Abr 2009, 20:20

teofas

teofas
Moderador
Moderador

gracias por sus comentarios amigos,,claudio tomo nota de tu observacion gracias!!

saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

5sala relax Empty buenisimossss!!1 Mar 14 Abr 2009, 21:03

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola teofas
estan de lujos las dos imagenes la verdad que no se te puede criticar nada lo unico es aprender y eso queremos APRENDEEEER!!. y bueno para aprender ciertas cosas hay que preguntar asi que te voy a hacre mi lista de preguntas teo y esta de mas decir que las respondas tomandote tu tiempo.

1- podrias subir imagenes ( como lo hiciste alguna vez con el lavamanos del baño) de la configuracion de la mesita ratonera esta muy buena la definicion de la madera. Very Happy

2- las flores que aparcen en la mesita ratonera ¿que son imagenes o sea es una postproduccion o estan linkeados los materiales y es un componente? Crying or Very sad

3- recuerdo que mencionaste que las personas de tus renders eran personas recortadas no si podes o es pedir mucho algunas de las que ya usaste en tus renders Laughing

bueno teo tambien antes que me olvide cuanto tardaste en cada imagen y nada mas esperamos tus respuestas te mando un abrazo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
juane Basketball

6sala relax Empty EN UNA REUNION Miér 15 Abr 2009, 03:17

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Discutíamos hoy en la tarde en una reunión, arquitectos, ingenieros, cliente, que si era valido o no acompañar los proyectos de render, para que las personas vieran o en tal caso se dieran una idea de como quedaría el espacio a diseñar.

La idea era, "según", que no se debería perder el tiempo e invertir dinero en esos detalles, que lo importante eran los planos, cómputos, costos y construcción.

Calladito abrí mi portátil, me vine a nuestro foro busque este trabajo y lo mostré. Shocked
Fin de la reunión, ja,ja,ja. Very Happy Very Happy Very Happy

y escuche entre murmullos Suspect , ¿quien hace ese trabajo aquí?

Felicitaciones Teo.
...y por fa pasanos personitas que a todos nos gustan, vale, anda, si,si,si, me doy bounce bounce bounce

Saludos
Le graf

7sala relax Empty Re: sala relax Miér 15 Abr 2009, 09:47

teofas

teofas
Moderador
Moderador

maisares y le graf: muchas gracias por sus palabras de animo, realmente me hacen sentir muy bien de verdad gracias!!

por ahora estoy trabajando en otra computadora y los datos que me piden los tengo en la otra que mande al servicio pero en entre mañana y hoy me la dan, y prometo pasarles todos los datos y las imagenes de las personas que he usado, lo prometo..}

saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

8sala relax Empty GRACIAS POR TUS APORTES Vie 17 Abr 2009, 14:18

VOLCON

VOLCON
Observador
Observador

HOLA HERMANO , DEFINITIVAMENTE ERES UN DURO, EN ESTO DE LA INFOGRAFIA,,LOS RENDER MUY BIEN LOGRADOS...... COMO SIEMPRE, TE AGRADEZCO CADA PALABRA Q PUEDAS EXPRESAR AQUI , LA CUAL CON CERTEZA NOS AYUDARA EN ALGUN MOMENTO......

GRACIAS POR TU TIEMPO
teofas escribió:maisares y le graf: muchas gracias por sus palabras de animo, realmente me hacen sentir muy bien de verdad gracias!!

por ahora estoy trabajando en otra computadora y los datos que me piden los tengo en la otra que mande al servicio pero en entre mañana y hoy me la dan, y prometo pasarles todos los datos y las imagenes de las personas que he usado, lo prometo..}

saludos!!

9sala relax Empty HOLA TEOFAS!!! Mar 05 Mayo 2009, 00:47

maisares

maisares
Moderador
Moderador

HOLA TEO!!
Bueno te queria hacer recordar que tenes una respuesta pendiente en este mismo post (mi pregunta:?:anterior:o) . Espero que puedas responderla para que podamos seguir aprendiendo te mando un saludo y estamos en contacto chauuuuu
juane Basketball afro

10sala relax Empty lo pendiente!!! Mar 05 Mayo 2009, 11:54

teofas

teofas
Moderador
Moderador

claro maisares, tienes razon amigo disculpa mi descuido,,,, aca el link con las imagenes de revistas de unas cuantas personas,,,disculpen que no se las de recortadas pero no las tengo asi porque en cada escena las recorto con una layer mask, personalmente me gusta mas trabajarlas asi que recortadas,,,cualquier duda me avisan......el link http://www.megaupload.com/?d=V2A3N2ES

aca los parametros del material de la mesita..

sala relax Abcdc

cada render en una computadora dualcore con procesador de 1.8 ghz 3 horas cada imagen, en una cuadcore con procesador 2.2 y unos 55 minutos aprox....para poner a la mujer en la imagen me tarde unos 50 minutos para quedar contento con el resultado y le movi al color balance, sharpen, chromatic aberration, brightness and contras, etc... espero poder hacer un tutorial de como integrar personas en ps, pero cuando tenga un poco de tiempo libre, va? saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

11sala relax Empty Re: sala relax Mar 05 Mayo 2009, 20:06

badillos


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

tefoas se que te molestamos mucho pero para ver si podias poner los parametros del material del mueble gracias de antemano

12sala relax Empty Re: sala relax Jue 07 Mayo 2009, 00:36

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

simplemente sorprendente tu trabajo, despues de ver lo que logras en serio que dan ganas de aprender a utilizar el vray, pues creo que me voy a animar.

saludos
maxresist

13sala relax Empty humilde observacion Mar 26 Mayo 2009, 13:47

jaime benitez


Observador
Observador

estoy fascinado con tu trabajo, me apantallas con cada nuevo aporte, lo unico que quiero comentar es lo siguiente: teniendo una vista tan espectacular como la que aparece en tu render, a mi gusto yo no pondria mangueteria de aluminio en las lineas verticales y lo trabajaria con cristales a hueso para regalarle al cliente una vista mas limpia de su entorno. Estando en la ciudad es otra cosa, si la vista es la casa del vecino o un area jardnada propia, no le pongo peros al diseño de la canceleria.

felicitaciones y gracias

14sala relax Empty CRITICAS???? Mar 26 Mayo 2009, 20:38

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LA VERDAD TEO UN TRABAJO EXCEPCIONAL NO LE VEO FORMA DE CRITICARLO, Y PUES CADA VEZ ME ASOMBRO DEL POTENCIAL Y LA HABILIDAD QUE POSEES, EXTRAORDINARIO TRABAJO, CREO QUE A TODOS NOS MUEVE LA LOMBRICITA DE PROBAR EL VRAY, VEREMOS SI LLEGAMOS A UN 30% DE TU CAPACIDAD, JEJEJE, ADELANTE TEO, ME ENCANTO TU TRABAJO king king king

http://www.actiweb.es/espacio

15sala relax Empty increiblee!! Mar 26 Mayo 2009, 23:52

oropesa

oropesa
Observador
Observador

teofas siempre e visto rus renders como ejemplo la verdad que son muy buenos i asi como dice legraf namas que en la escuela me imagino que a todos leha tocado que discriminn a su y siempr eunos lo defiende ejej almenos yo siempre lo defiendo ejej ysiepre digo que se puede hacer lomismoque cualkier otro porgrama mas sofiticado enfin.. pero tambien e entrado aki al foro para mostrarle a algunos incredulos lo que se puede hacr con su, y vray y siempre acompañado de un mira lo que algunos logran ejej asi muchas felicidade y pes aki seguimos aprendiendo para algun dia espeo no muy lejano llegar a realizar algo parecido a tu trabajo eejejje felicidades!!

16sala relax Empty Re: sala relax Jue 28 Mayo 2009, 11:51

teofas

teofas
Moderador
Moderador

maxresist, jaime, arqso y oropesa,,, les agradesco mucho sus palabras amigos, ya llevo como 1 años y medio con el vray y creo que es un gran software, me anima muchos sus palabras y en lo que les pueda ayudar cuentan conmigo, saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

17sala relax Empty Re: sala relax Jue 28 Mayo 2009, 12:01

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas escribió:maxresist, jaime, arqso y oropesa,,, les agradesco mucho sus palabras amigos, ya llevo como 1 años y medio con el vray y creo que es un gran software, me anima muchos sus palabras y en lo que les pueda ayudar cuentan conmigo, saludos!!
Una pregunta, que version de Vray usas, y en que version del Sketchup lo tienes. yo nunca he usado el vray, cuando hago renders por lo regular uso el artlantis y el vue cuando es realista y el piranesi en cason de conceptuales. saludos

18sala relax Empty Re: sala relax Jue 28 Mayo 2009, 15:12

teofas

teofas
Moderador
Moderador

skp 6 y vray 1.0 saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

19sala relax Empty saludos Vie 05 Jun 2009, 13:43

bruknot

bruknot
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola soy algo nuevo en el foro, y dejame decirte que tus renders estan muy buenos, impresionantes.
La gente que conozco en la universidad, al menos los que usan SU. creen que el programa no se compara al 3dmax(x la calidad de render), siempre trato de mejorar mis renders pero nunca quedan como quiero, ando buskando y probando algunos tipos. Y la verdad que dsps de observar el tuyo creo que me quedo con el vray, bueno, al menos intetare aprenderlo a la perfeccion.

Tengo una duda, como logras el desenfoque en la segunda imagen? lo haces con su? o con photoshop?

http://equilibrioarquitectura.blogspot.com

20sala relax Empty Re: sala relax Vie 05 Jun 2009, 17:37

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola bruknot, creo que 3dmax es mejor para modelar cosas organicas que en skp, aunque con tanto plugin para skp ya se pueden hacer muchas cosas organicas, aunque todavia sin la precision del max,,en cuanto a los renders, te recomendaria que encuentres uno con el que te sientas a gusto y le dediques todo el tiempo a ese motor render,,por ejemplo yo antes de usar el vray usaba artlantis y le dedique muchas horas, hasta que conoci el vray y me enfoque en el, te lo digo porque podrias verte en la tentacion de querer dominar varios motores render, lo que en mi opinion no es lo mejor si lo que quieres es dominar al maximo uno, ya vez lo que dicen.."aprendiz de mucho, maestro de nada" asi que si le vas a entrar a vray cuenta con mi apoyo y con el de los usuarios de vray del foro, este foro es muy especial,. ya que quienes lo integran siempre estan dispuestos a ayudar a los demas, bienvenido y a practicar se ha dicho!!, saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

21sala relax Empty Re: sala relax Vie 22 Ene 2010, 22:31

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

"esteromx"

hola ante que todo saludo a todos . buen aporte el sketchandoo..

bien me gustaria saber como puedo hacer para obtener algunos tutoriales sobre el vue, puesto q he dscargado la version 7 y 8... peor la 8 no la tengo completa.. me gustaria aprender este motor.. agradeceria tu colaboracion. o cualquiero otro q me pueda ayudar tambien en lo antes ya pedido..


gracias espero sus respuesta. en especial la suya. aquien le hago la peticion..directamente..

gracias.

DTB.

22sala relax Empty Re: sala relax Sáb 23 Ene 2010, 01:11

dapre3d

dapre3d
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

te luciste Teofas con esos renders... ojala llegaramos todos a esos resultados....

23sala relax Empty material de sillon Dom 24 Ene 2010, 12:04

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas escribió:hola, este es mi nuevo render, como siempre sus comentarios y criticas son bienvenidos, saludos a todos!!

sala relax Salacalzadafinal1

sala relax Salazoom

teo soy nuevo en este foro! pero he seguido tu trabajo, desde que entre a este foro! he notado que tienes muy buenos materiales, para sillon!"! me gustiaria tal vez si no fuera molestia me dijeras cual es la configuracion del material del sillon!. saludos teo

24sala relax Empty Re: sala relax Lun 15 Feb 2010, 11:18

bembere


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

excelentes trabajos y gracias por brindar tu conocimiento a todos los del foro

25sala relax Empty Re: sala relax Lun 15 Feb 2010, 13:54

THERIOSO

THERIOSO
Observador
Observador

Para no variar un trabajo de primera calidad.
Creo que tu render no tiene duda que es de los mejores que en el tiempo que llevo en el foro me a tocado observar.
Felicidades!!! MASTER Exclamation Exclamation Exclamation

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.