Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::

+10
albcarballal
thorian
maisares
Arqchacon
arq6
Magnus123
ignacio1200
kiwi
Luis Agamez
arq_jm
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:05

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

este es mi ultimo renders que hise espero que les guste y espero criticas

sketchup: 6
vray: 1.00



:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Finalcopia


espero criticas o comentarios para seguir mejorando

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

2:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:20

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buen trabajo, felicitaciones... cuando puedas compartes la configuracion!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

3:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:25

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

el render muy bueno, solo que a mi parecer las luces verdes le kitan un poko de realismo y considero que puedes poner otro fondo ...son criticas constructivas hermano ....suerte

4:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:32

ignacio1200


Observador
Observador

muy bien todo, solo siento que esta muy muy ocura la escena, bastante diria, el y cielo se ve un poco falso, sugerencia, usa una escena talvez como de atardecer como si fueran las 5:45 de la tarde, talvez un celaje como medio morado, algo asi, no oscuridad total.

por lo demas muy bien.

5:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:36

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que mas compañeros como me les va espero que bien

luis gracias por tus palabras y por pasar por aqui cuando pueda monto la configuracion dale¡¡

kiwi que bueno q pasaras por aqui no te preocupes que lo que me dijistes lo tomo a bn para eso lo monto para que con la ayuda de ustedes poder mejorar bien resividas tus criticas

ignacio1200 resividas tus criticas tngo que trabajar mas en el cielo con respecto a la iluminacion pues en mi pc se ve clara pero bien resividas tus criticas

http://desing-jm.blogspot.com/

6:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 15:55

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que buen render hermano! Very Happy Muy buena iluminacion dentro de la casa pero como ya se ha dicho algo mas de iluminacion en la escena en general, lo unico que se ve algo raro es el fondo, se veria mejor mas definido o con mas resolucion.. pero por todo lo demas esta muy bien! Felicitaciones! Very Happy

7:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 16:26

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow esta genia, el unico comentario seria = el fondo, creo que si lo cambiaras por otro que mejor encaje estaria muy bien , de lo demas felicidades.

ha y si no fuera mucho pedir compartirias tu visopt y si ocupaste algun hidri, tambien lo podrias compartir?

Gracias de antemano y saludos

8:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 17:39

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Magnus123 compañañero muchas gracias por pasar y en eso voy a trabajar en lo del fondo y la iluminacion de la escena no habia caido en cuanta en eso por que en mi pc se e algo claro pero si ustedes disen que esta oscuro deponto sea la pantalla de mi pc ejejjej muchas gracias por los consejos

arq6 como me le va que gustazo que te halla gustado mi renders con lo del fondo estoy en eso de cambiarlo y en la noche cuando me vuelva a conectar comparto el visopt y el hidri que ocupe dale¡¡¡

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

9:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 17:44

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

campañeros les pido una ayudita me podrian ayudar a buscar un fondo que le quede bien

ya que me han dicho que no le queda bien pero no encuentro uno que me convenza aver si tienen uno por ahi que me puedan facilitar aber como queda

salu2 y gracias de antemano

http://desing-jm.blogspot.com/

10:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 22:51

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hey compañero muy bn trabajado en mi opinion genial... nada mas que decir lo bueno no se critica exelente..

11:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Miér 07 Jul 2010, 22:57

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola arq_jm!!!bueno te paso mis criticas!!!

1º deberias corregir la textura del borde del techo esta como muy rayada para mi deberias rotarla

2º el tema del irradiance map subele los valores estas teniendo "fugas de luz" por la falta de irradiance map

3º la imagen de fondo esta muy pixelada

4ºlas luces verdes fluor, quitalas le quitan mucho pero mucho realismo

5ºademas de utilizar materiales emisivos deberias utilizar rect light y omni ligth para que tenga mas realismo las luces en sus rayos.

6º le falt reflejo a la madera, tanto en la escalera como en el camino ( para que ambiente mejor la escena con sus reflejos)

7º noto alguna muy leve luz en el interior d ela piscina, aumenta su intesidad es una muy importante

8ºtrabaja los materiales internos de la casa, porque si tienes una luz muy intensa como la amarilla se tiene que lucir los materiales (asi como lo haces con la baranda le falta a la totalidad de los materiales internos de la casa)

9ºcoloca luces alrederdor de la casa en el piso asi la iluminan

10º trabaja mejor las aberturas en su totalidad.

11º añade otro color de luz en las habitaciones de atras, porque noto dos ventanas y estarian buenas con otras cortinas y color de iluminacion.

12º esta un poco obscura la escena

13º en el interior del ambiente no es claro de donde proviene la iluminacion ( ya que es algo muy importante) a veces noes cuestion de iluminar la escena, sino de demostrar la iluminacion y su intensidad en los ambientes asi como darle esa calidad en los ambintes mediante el color de la iluminacion.

Y bueno creo que con eso algo podes corregir y despues hay otras cosas pero creo que despues de corregir todo eso te puedo seguir ayudando a mejorarla.

Saludossss lol! lol! lol! afro

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

primero que todo Arqchacon gracias por pasar y que bueno que te gustara mi renders

waoooooooooooo no esperaba un comentario asi tan largo jejejej

maisares bueno me alegra este tipo de comentarios esto me sirme mucho para mejorar

2º com respecto a lo de la fuga de luz te pregunto ¿¿donde ahi fuga de luz?? no la veo

4º lo de las luces verdes las hise para resaltar las zonas verdes

5º pues con respecto a eso si utilice rect light y omni ligth

6º la madera tiene ya reflejo

12º la escena nose porq se ve oscura en mi pc y en otras pc de otros amigos lo ven bien no se ve oscura pero depronto sea mi monitor q la veo bien

13º pues ahi se ve que la ilumincion del la parte de la doble altura si esta definida por lo de las lamparas colgando talvez te refieres a la parte del segundo nivel ahi me falto colocar las lamparas jejeje

muchas gracias por las criticas maisares muy bien resividas y las colocare en practica.

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

te hiba a poner algo pero maisares agoto todas las posibilidades Very Happy

pues yo te digo felicidades Razz

http://dyrender.blogspot.com

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola, me gusta la escena, el diseño de la casa y la ambientación.... sólo que la veo un poquitin oscura.

Por cierto.... es cosa mia o la escalera del interior de la vivienda los peldaños están desproporcionados??

Un saludo.

http://www.aureainteriorismo.es

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

albcarballal escribió:Hola, me gusta la escena, el diseño de la casa y la ambientación.... sólo que la veo un poquitin oscura.

Por cierto.... es cosa mia o la escalera del interior de la vivienda los peldaños están desproporcionados??

Un saludo.

compañero albcarballal gracias por pasar ejejejee si es cierto esos escalones estan fuera de escala ese fue el error mio de no trabajar con el interior me dedique al exterior y se me elvido el interior jejeej estas atento jeje

thorian gracias me alegra le gusten mi renders a los sketchero y aprovecho para darle las gracias a todos ustedes por ese conocimento que he alcanzado gracias a todos ustedes comparanndo desde el primer renders que hise antes de conocer este foro el cambio ha sido impresionante a

aqui le pongo el primer renders que hise con vary para q lo comparen y miren lo que he aprendido gracias a todos ustedes
:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  66382813

http://desing-jm.blogspot.com/

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arq6 escribió:ha y si no fuera mucho pedir compartirias tu visopt y si ocupaste algun hidri, tambien lo podrias compartir?

Gracias de antemano y saludos


bueno compañero lo rpometido es dueda jejejej
aqui te pongo el enlace para q descargaes el visopt q utilice y tambien esta ahi mismo el hidri q ocupe

espero que te sirva de algo


Visopt_NocTuRnO



Última edición por arq_jm el Vie 09 Jul 2010, 15:39, editado 1 vez

http://desing-jm.blogspot.com/

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.

18:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Sáb 10 Jul 2010, 12:33

Kbas

Kbas
Observador
Observador

Hola hno que mas? bueno espero verte algun dia en la academia del atlantico y ayudarnos. para eso estamos.

pues como bien es sabido cuando diseñamos una vivienda o cualquier eotro edificio sabemos que los seres humanos realizaran trabajos ya sean de habitat o laboral o hobby en todos los casos todo eso se tiene en cuenta al momento de diseñar. tambien se tienen en cuenta la manera el clima en fin un sin numero de factores que le brindan al proyecto la funcionalidad y la formalidad que mejor venga.

te recomiendo como puedes ver en tu modelado a mi parecer es una vivienda costera lo digo por los ventanales que me encantaron si puedes compartir ese modelado quedaria mmuy agradesido hay muchas cosas que en verdad me gustaron.

es una vivienda costera te recomiendo al momento de escoger en fondo y de ralizar un render exterior ten en cuenta cual es el fin el fondo que tiene en este momento no es tan real pero creo que si le das un aspecto de eso de las 5 de la tarde y un fondo costero encajaria perfectamente.

(creo que es lo que te hace falta). del resto ya mis compañeros han comentado como siempre digo tu sabes que es lo que quieres y como lo quieres recoge lo bueno.
saludes.

19:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Sáb 10 Jul 2010, 23:14

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

oh compañero como me le va como usted dijo hojala y nos encontremos en la universidad estoy a la orden para lo que nesesite por si algo este es mi correo jrc5318@hotmail.com por si quiere algun dia contarme para algo o yo lo quiera contartar para algo

muchisimas gracias por tus palabras eso me anima a seguir mejorando en esto del vray

con respecto al modelo deme un poco de tiempo y lo subo es q mi internet es muy lento y al archivo pesa sienpre un poquito entonces esto demoraria en montarlo pero tengalo por seguro que lo monto.

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

20:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Re: :: ExteRior NocTurNo : Criticas :: Sáb 10 Jul 2010, 23:28

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que onda arq. jeje veo q t sirvieron las palmeras el visopot y el hidri!! felicidads ya c ve el avanzee!! Very Happy suert

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

edgardo19853@hotmail.com escribió:Que onda arq. jeje veo q t sirvieron las palmeras el visopot y el hidri!! felicidads ya c ve el avanzee!! Very Happy suert

que mas compañero a con respecto al visopt q compartistes no me sirvio por lo q utilizo la version viejita del vray este me toco armarlo a mi y tambien ocupe otro hdri

gracias por las palmeras esas si las itulize ejejejjejeje

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

te recomiendo como puedes ver en tu modelado a mi parecer es una vivienda costera lo digo por los ventanales que me encantaron si puedes compartir ese modelado quedaria mmuy agradesido hay muchas cosas que en verdad me gustaron.

compañero lo prometido aqui te comparto el modelo
espero que te sirva de algo un
salu2 y nos vemos por la universidad

MoDeLo_NocTurNo

http://desing-jm.blogspot.com/

23:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty Eit Jue 15 Jul 2010, 20:53

carconcal


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

jaja oyee exelente render..digo para mi...yo ya quisiera sacar asi el render....claro hay raza como la que comenta aqui que mis repetos que lo que ellos sacan son fotos... pero bueno a traves de sus criticas y comentarios aprendere yo tambien...muchas gracias a ustedes que saben muy bien de esto se toman la molestia de ayudar...enserio es de verdadero buen gusto..por otro lado...creo que ya escribi en otra duda...alguein podra explicarnos como sacar un buen render de noche?? jaja eske en vdd si tengo una idea..pero no se bien bien...gracias..y si no se puede pues nimodooo yo se que todos tenemos cosas que hacer!! cuidense

24:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty eit Jue 15 Jul 2010, 20:59

carconcal


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

a se me pasoo... exelente dise;o papa! muy bien..la neta de muy buen gusto tu dise;o!

25:: ExteRior NocTurNo : Criticas ::  Empty eit yooo otra ves perdon Jue 15 Jul 2010, 22:30

carconcal


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Jaja oye papa! jaja mira..ya baje tu visopt! con sus respectivos HDRI...ok ok ...hasta ahi iba todo de color de rosa...jaja... luegooo ya los loadie....en la configuracion de vray...ya se lo meti y todo... ok ok ..luego en enviroment pues le puse M Y METI los hdri como bitmaps... no.... igual lo hize para el background..meti el hdri en la M como bitmap...espero me este explicando bieeen jaja..oye ya despues....renderie...y no me dio mas que purooo blanco osea si se alcanza a disntiguir pero bien blanco todo osea nada que ver!!! ajaja en que ando mal..o me doy mejor un tiro ya en la cabeza y me salgo de arqui jajajajaja.. que hagooo??? Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.