Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

REFLEJOS CON VRAY

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REFLEJOS CON VRAY  Empty REFLEJOS CON VRAY Jue 09 Sep 2010, 18:45

emanuel_skp


Observador
Observador

hola tengo un problema al renderizar un modelo de SU con vray ya que los materiales que defino con SU ya sea en este caso el vidrio no se me ve el reflejo si alguien podría facilitarme un pequeño tutorial ya que intente colocar los materiales definidos por vray hay no hay problema se me ve el reflejo al renderizar pero yo al cerrar el modelo luego lo abro nuevamente y renderizo el mismo sector se me desaparece el material y queda solido

por favor si me pudieran ayudar

gracias

2REFLEJOS CON VRAY  Empty Re: REFLEJOS CON VRAY Vie 10 Sep 2010, 00:48

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Para hacer un buen vidrio esto te puede ayudar, https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-tips-tricks-tutorial-de-como-hacer-un-vidrio-creible-t1627.htm?highlight=vidrio.
Si pierdes tus materiales al cerrar, dale update a tus materiales al darles parametros o modificarlos.
Si te sigue sucediendo trata de grabar con el editor de materiales abierto a mi eso me sirve, a otros le a servido crear al final un material default. Sería bueno que nos dijeras que version de Vray utilizas para ayudarte más, muestra mas datos e imagenes.

Saludos Very Happy

3REFLEJOS CON VRAY  Empty RE : REFLEJOS CON VRAY Vie 10 Sep 2010, 09:28

emanuel_skp


Observador
Observador

Amigo mi versión de Vray es 01.05.30 y discúlpame mi ignorancia pero soy nuevo en esto de SU pero a que te refieres con darle UPDATE a los materiales o como crear un material default

y otra consulta no existe la posibilidad de que los materiales que vienen en SU puedan tener reflejos???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.