Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Reflejos!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Reflejos!! Empty Ayuda con Reflejos!! Vie 29 Mayo 2009, 03:15

elbuenhugo

elbuenhugo
Observador
Observador

Hola a todos... recientemente baje vray para sketchup 7 pro, he estado de curioso en este plugin, he hecho algunos render, y de hecho ya hasta me pagaron por hacer renders, sin embargo, lo unico que no se hacer y que no he encontrado como, es hacer reflejos, por ejemplo que mis vasos y vidrios tengan reflejo, eso si no se hacerlo, y me seria de gran ayuda que me dijeran que parametros tengo que poner o cambiar, se los voy a agradecer muchisimo ya que en una materia de la facultad me estan pidiendo render verdaderamente realistas, de paso agradeceria que me explicaran claramente paso por paso como realizar esto, y espero que tambien sea de gran ayuda para los nuevos usuarios de vray... por su atencion y comprension y su respuesta.. gracias... saludozzz... adiozzz..!!!!!

2Ayuda con Reflejos!! Empty Re: Ayuda con Reflejos!! Vie 29 Mayo 2009, 14:16

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola hugo yo te recomendaria antes que nada darle una leida al manual, es basico y puedes aprender a hacer algo tan simple como los reflejos, si despues de leerlo no te sale avisanos y te armo un mini tutorial..saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

3Ayuda con Reflejos!! Empty Re: Ayuda con Reflejos!! Vie 15 Ene 2010, 18:10

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola teofa feliz año nuevo..

Aprobechando la sugerencia que hace, me gustaria tener el tutorial q tiene con relacion al tema de los reflejos, ya llevo gran parte del tutorial oficial del v ray leido y practicandolo el q a dejado nuestro amigo ibon.. y pues he logrado efectos de reflejos aceptable. pero no estaria demas tener mejores resultados en este tema..




Última edición por Arqchacon el Miér 18 Ago 2010, 02:06, editado 1 vez

4Ayuda con Reflejos!! Empty Re: Ayuda con Reflejos!! Sáb 16 Ene 2010, 04:05

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.