Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comenzando Una EXTERIOR:......SUGERENCIASSSSS ......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

backark

backark
Observador
Observador

Hola ....Bueno Aqui otro de mis render esta ves una casa quisiera que me aconsejen en que puedo mejorar recien la llevo realizando
Pero es bueno siempre los comentarios de udts...bounce
Quiisera saber tbn si seria bueno agregarles personas ... si por ai alguien tiene personas... seria genial segun lo que me aconsejarian de ponerlas o no


Software: skp 7
renderizado con: vray 1.05
tiempo de render: 6 minutos
tipo de proyecto: personal
pc : Core Quad - 3g de ram

Espero sus comentarios ..!!!!!!! study Arrow Arrow



Comenzando Una EXTERIOR:......SUGERENCIASSSSS  ...... 71466593

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo muy buen trabaajo se ve bn.. pues la madera de la piscina deberia aplicarle algo deBump.. y el agua la noto muy voluctuosa.. fuera de eso muy bueno el render..

una peticion.. pordrias compartir el chaise longue (la silla lagra que est en la piscina.) estoy necesitando una de esa calidad. gracias..

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

bakark...........se vé muy bien tu imagen¡¡¡.......lo único que le quita realismo es la pileta, tendría que verse más calma.......y me parece que podrías desaturar un poco el color, está muy fuerte.......

sdos......

backark

backark
Observador
Observador

Comenzando Una EXTERIOR:......SUGERENCIASSSSS  ...... Finalf


aqui les dejo otra ...imagen la modifiquee un poco y amigo descuida mas tarde te paso el modelo que me pediste ahhh... esta en obj pues es un modelo del evermotion
ojaala sigan comentandoo massssssss.....porfaaaaa

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen nivel de render! la madera dirt se ve muy bien, solo subele un poco a las subdiv a los materiales del interior y un poco de reflejo a las paredes de la fachada, Subele un poco a la emisive al TV.
El cielo no me convence mucho, pero eso es cuestion de gustos, la chica fue bien lograda su insercion, pareciera que es la misma de la TV. Razz

Felicidades Very Happy

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!


Hola backark muy buen trabajo en tu segunda imagen me gusto mucho, pero si tiene razon el campañero un poco mas de emmesive en la tv y la muchacha fenomenal jajajaja Smile

sigue con el buen trabajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.