Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comenzando en kerkythea

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comenzando en kerkythea Empty Comenzando en kerkythea Mar 20 Ene 2009, 09:23

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Bueno pues aqui les pongo el link de este tutorial, el cual es una traduccion del original de kerkythea al español pero con otras cosas extras, muchas mas y como regalo extra como pasar kerkythea de ingles a español ... excelente tutorial tanto para principiantes como avanzados ... Very Happy
http://www.kerkythea.net/joomla/index.php?option=com_remository&Itemid=42&func=startdown&id=107

bueno y unas imagenes de lo que se puede lograr con este fantastico motor de render gratuito Razz ...

Comenzando en kerkythea Gamma_102



Comenzando en kerkythea Clipi_09Comenzando en kerkythea Mezzanotte_186

2Comenzando en kerkythea Empty Re: Comenzando en kerkythea Miér 21 Ene 2009, 11:29

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

cheers cheers cheers cheers


Gracias por compartir, descargando...!




saludos Idea

https://sketchando.foroactivo.com

3Comenzando en kerkythea Empty Re: Comenzando en kerkythea Vie 23 Ene 2009, 15:54

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Creeis que Kerkythea es mejor que Artlantis?.

Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

4Comenzando en kerkythea Empty Re: Comenzando en kerkythea Sáb 24 Ene 2009, 12:01

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

La verdad que no lo se, no eh usado el artlantis, nunca me parecio bueno y como que me costaba mucho trabajo la compatibilidad de los productos autodesk (que son los que mas uso) con el artlantis, asi que pues no lo se... pero a mi me a dado muy buenos resultados el kerkythea que entre sus principales ventajas es que es freeware, ademas es rapido en comparacion con el vray de sketchup ... ahi si podria ver hacer una mejor comparacion. Y creo que me inclinaria por kerkythea. Creo que no conteste tu pregunta jajaja pero pues ahi tienes mi opinion ... Surprised

5Comenzando en kerkythea Empty PROBANDO Kerkythea Sáb 24 Ene 2009, 14:11

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

HOLA 7kashmir MUY BUENOS LOS RENDERS, TE CUENTO QUE YA LOGRE INSTALAR EL PROGRAMA Y CON LAS PRUEBAS QUE HE REALIZADO, ME PÁRESE FANTÁSTICO, AHORA ESTOY BAJANDO EL MANUAL Y A VER COMO LO PASO A ESPAÑOL Y LÓGICO TENGO MUCHO QUE APRENDER DE EL, LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ES FÁCIL,DA BUENOS RENDERS Y ES RÁPIDO.
MIL GRACIAS NUEVAMENTE POR EL APORTE.
AL RESPECTO DE LA PREGUNTA DE MIGUEL CREO QUE CADA QUIEN SE ENTIENDE O SE INSPIRA CON UN DETERMINADO PROGRAMA, EXISTEN MUCHOS MOTIVOS QUE VAN DESDE LO PERSONAL (SUBJETIVO), LA COMPLEJIDAD O LO PROFESIONAL, Y ASÍ COMO A MI ME AGRADA EL ARTLANTIS TU TE SIENTES MUY BIEN CON EL Kerkythea, SABER CUAL ES MEJOR SOLO CADA QUIEN LO SABE.
LO QUE SI CREO ES QUE DEBERÍAMOS EN TAL CASO PROBAR DIFERENTES PROGRAMAS, TRATAR DE DOMINARLOS, APRENDER Y ASÍ TENEMOS UNA GAMA DE RECURSOS QUE PODRÍAMOS UTILIZAR SEGÚN LA NECESIDAD.
NOS VEMOS Very Happy

6Comenzando en kerkythea Empty Kerkythea 7kashmir Dom 25 Ene 2009, 12:07

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

HOLA 7kashmir
TE COMENTO QUE ESTOY DE LLENO TRABAJANDO Y APRENDIENDO CON Kerkythea, HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA APRENDÍ A CAMBIAR TAMAÑO DE LAS TEXTURAS Y AYER EN LA TARDE DESCARGUE DE LA PAGINA OFICIAL COMO 28OMB EN TEXTURAS Y MODELOS, JA,JA,JA, ESTOY SUPER EMOCIONADO, COMO NIÑO CON CARRITO NUEVO.
PRONTO SUBIRÉ MIS PRIMEROS RENDERS.
DOS CONSULTAS POR FAVOR:
1-EN LA PANTALLA PRINCIPAL EXISTE UN MARCO PUNTEADO (AREA DE RENDERS A MI ENTENDER) ESTE MARCO PODRÍA CAMBIAR DE TAMAÑO? AUMENTARLO
2-DONDE PODRÍA CONSEGUIR TEXTURAS DE PISO?, ME REFIERO A PISO DE BALDOSAS, PORCELANATO, PARA EDIFICACIONES, EN FORMATO CUADRADO.
BUENO NOS VEMOS, GRACIAS POR EL APORTE.

A LOS MIEMBROS DEL GRUPO LES INDICO QUE ESTE PROGRAMA Kerkythea, ES UN EXCELENTE RENDERIZADOR DE LOS MODELOS DE SU, VALE LA PENA APRENDERLO,BIEN MANEJADO DA MUY BUENOS RESULTADOS.
Le Graf Very Happy

7Comenzando en kerkythea Empty Re: Comenzando en kerkythea Dom 25 Ene 2009, 23:27

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, rapidamente contestando a tus dos preguntas ... la primera del marco punteado si es el area de render, pero cuando cambias la resolucion de salida cambia esta, pero para regresarla a su estado original aun no eh podido ....

y la de las texturas pues yo eh buscado librerias de materiales en la red y creo que todas estan dentro de la pagina de kerkythea te dejo este link donde dentro del post estan todos los links de los materiales posteados en los foros, mas aparte estan los de la libreria de kerkythea ... espero encuentres lo que buscas ... Very Happy

http://www.kerkythea.net/joomla/index.php?option=com_wrapper&Itemid=76

8Comenzando en kerkythea Empty GRACIAS 7kashmir Lun 26 Ene 2009, 17:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

OK! MUCHAS GRACIAS
YA COPIE TU INFORMACIÓN, ME REGISTRE EN EL FORO Y YA ME DESCARGUE CASI TODOS LOS MATERIALES Y MODELOS QUE EXISTEN, JA,JA,JA, INCLUSIVE YA LOS TENGO INSTALADOS.
DEFINITIVAMENTE EL PROGRAMA SE LAS TRAE, CADA DÍA APRENDO ALGUNAS COSAS NUEVAS Y EL MANUAL ME ESTA AYUDANDO BASTANTE.
BUENO NOS VEMOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

9Comenzando en kerkythea Empty Re: Comenzando en kerkythea Dom 22 Mar 2009, 09:31

Smiley


Observador
Observador

Hola a todos!.. Realmente Kerkythea es un motor de renderizado fantastico!!!.
Esta es la traduccion al espaniol del "Getting Started KT2008" escrito por Frederik (de quien aprendi mucho!!), del equipo de Kerkythea:
http://www.kerkythea.net/joomla/index.php?option=com_remository&Itemid=42&func=fileinfo&id=108

El otro es un tutorial muy interesante realizado por un usuario hispanoparlante, que utilizo la caratula del tutorial hecho por Kim Frederik, y que tiene igualmente informacion muy valida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.