Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERIOR EN DOBLE ALTURA - UNIFICACIÓN VIVIENDA

+6
Kbas
v400rn
kiwi
teofas
thorian
MONCHI3164
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Buenos días Sketcheros¡¡¡......les dejo esta imágen que realicé para un proyecto de unificación de dos terrenos, en dónde uno de ellos estaba construído un quincho con pileta, lo complejo de la obra fué resolver una vivienda de 250 m2 en un terreno de 270 m2 y unificarlo con este quincho-pileta.

Proyecto: comercial
Lugar: Tancacha - Códoba
Tipo de proyecto: Residencial
Modelador: Sketchup 7 pro
Motor de Render: Artlantis Studio 2
Post-Produccion: Muy poca , photoshop cs2
Tiempo de renderizado: 30 min.
Sistema Operativo: Win XP 32 bits
Procesador: Intel Core Duo 1.76
Memoria Ram: 2G

Todo tipo de crítica y comentarios, siempre son bienvenidos¡¡¡¡
sdos.........que tengan un buen día¡¡¡INTERIOR EN DOBLE ALTURA - UNIFICACIÓN VIVIENDA  Tebyrenderfinaldia2ps2

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades muy buen render,, sobre artlantis no te puedo aconsejar nada ya que utilizo vray,, para eso hay aqui autenticos maestros... pero me ha gustado como has tratado la luz ambiental,,,

comentarte que la lampara de techo sobre la mesa esta fuera del techo y por lo tanto no se podria sujetar... Smile

felicidades

http://dyrender.blogspot.com

teofas

teofas
Moderador
Moderador

uno de los mejores trabajos que he visto hechos con artlantis felicidades, pense que era con vray, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

thorian:........gracias por comentar¡¡¡¡......te cuento lo de la lámpara.... se terminó por diseñar algo similar a la que está en la imágen, pero despegada del techo..... fué todo un tema, ya que el centro del comedor daba al filo del entrepiso......
sdos¡¡¡¡....


theofas:......me alegro que te haya gustado la imágen¡¡¡¡...... en otro momento subo la misma, pero con iluminación nocturna......en esa tuve muchos problemas con los tiempos de renderizado

sdos.....nos vemos¡¡¡¡

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen trabajo que buen dominio del Artlantis cheers

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buena imagen. Esta bien porke has trabajado el exterior paraque se vea en un segundo plano, no es una imagen eso me gusta. Una imagen mas panoramica taria bien. Muy buen trabajo

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias por los comentarios Kiwi y v400rn¡¡¡¡.......y si, todo lo que se vé está modelado o son objetos 3D.....

Kbas

Kbas
Observador
Observador

AMIGO LOS MISMO Q TEOFAS PENSE Q ERA V-RAY DE LO MEJOR Q HE VISTO EN ARTLANTIS.
saludos

leito911

leito911
Observador
Observador

excelente trabajo!!!. espero llegar a ese nivel pronto!

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Pues no, no hay comentarios me quede Shocked Shocked
Muy limpio, muy sobrio, excelente trabajo con artlantis, bien dominada la iluminación, texturas definidas.
...en fin artlantis es artlantis y claro tu labor inmejorable

Exelente logro
Por cierto donde conseguiste esas persianas que están en los ventanales?

Saludos
Le graf

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Bueno amigos, me alegro que les haya gustado¡¡¡¡

Kbas: Gracias por comentar¡¡¡.....no es Vray, pero hago un gran esfuerzo para que se le aproxime.....sdos¡¡¡

leito 911:....con esfuerzo y práctica todo se consigue..... lo mío siempre fué autodidáctico y te aseguro que se pueden hacer muy buenos trabajos....sdos¡¡

LE GRAF:......un honor que comentes en mi post¡¡¡¡........y las persianas están modeladas en este fantástica herramienta que es sketchup........ nada raro¡¡....muy simple.....círculos y planos con una textura de tela.....sdos¡¡¡


sdos a todos¡¡¡......y gracias por comentar¡¡¡

PD: Por cierto, cómo hago para agradecer con puntajes a los comentarios que se realizan???
disculpen, pero soy nuevo y en otros foros existe esa posibilidad.......

mosteiro

mosteiro
Observador
Observador

Nos estás engañando... ¡Esto es una foto! Very Happy

Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena.

Madre mía, cuando veo trabajos como este me doy cuenta del camino que me queda por recorrer.

Un trabajo excelente, sí señor.

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no tienes que agradecea, al cesar lo del cesar y la verdad de los mejores renders que he visto en Artlantis, no cabe duda que ningun motor de render es pekeño, lo importante es saber explotar al maximo sus caracteristicas y para ello es necesario mucha practica y constancia, y por lo visto tu la has tenido de nuevo Felicitaciones Monchi

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Bueno amigos, acá les subo otro render de la misma vista pero nocturna. Les cuento un poco cuál fué el motivo del render. Mi cliente quería ver su sala pero en una situación diaria, es decir, sin tener todas las luminarias encendidas, que por cierto eran muchas. Imaginamos un momento de la noche, cuando uno vuelve de trabajar y antes de cenar, con música de fondo onda Jazz, buscando relajarse. En lo personal, la iluminación puntual de veladores y lámparas, me trasmiten una inmensa tranquilidad y es por ello que lo apliqué a esta imágen. Se me hacen poco reales los ambientes que están totalmente iluminados.
Les cuento que este render me trajo muchos problemas con los tiempos por ser artlantis.... la escena tardó casí 7 hs. bajando los parámetros al mímnimo y resignando la calidad que merecía, lo cuál se puede observar en las pequeñas manchas de la imágen........en fin, no quiero ser muy extenso........espero que capten la idea y que les guste¡¡¡¡¡

sdos a todos y nuevamente gracias por comentar¡¡¡¡
MonchiINTERIOR EN DOBLE ALTURA - UNIFICACIÓN VIVIENDA  Tebynochefinal

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno como el anetrior pero ese destello de la luz..?¿

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

v400rn.......gracias por comentar¡¡¡....y puede ser.....no se vé muy real no????

sdos..........

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exelente trabajo Very Happy , solo eso puedo decirte,jeje y si el destello le quita realismo, tampoco hay que envenenar la imagen con ps, tu render ya era bueno sin el.

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

msc6705......gracias por comentar¡¡¡¡ y te cuento, el efecto de la luz no está hecho desde PS, sino desde Artlantis, pero sea de dónde sea, valoro tu observación....

sdos........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.