Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vivienda 2

+2
miguel
marvill
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vivienda 2 Empty Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 09:49

marvill

marvill
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola a todos, saludos.
Pues queria mostrar una pequeña vivienda,
Espero sus C+C,

Vivienda 2 Jg01

Vivienda 2 Jg07

Vivienda 2 Jg03

2Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 12:01

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues no esta nada mal, la iluminación esta muy bien, un par de cosas te puedo comentar, la chica del bolso que aparece en uno de tus renders no parece que vaya muy acorde con la iluminación parece estar con demasiado brillo si es un billboard hay una manera de arreglarlo bajando la intensidad de la luminosidad de esta manera creo que quedaria más integrada en la escena, tambien parece fuera de escala el pavimento de la acera de la primera imagen, tampoco estaria mal que le añadieses un bordillo a la acera con su textura,

Cuidando los detalles vas a conseguir imágenes mas reales.

Un saludo y sigue asi!!!.

http://www.webdeladelineacion.com

3Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 15:21

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no me gusta mucho este tipo de arquitectura , pero creo ke has hecho ke me agrade buena arquitectura hermano y me gusta el render kisa los vidrios algo de mejor trabajo y las personas creo ke pueden ir mejor saludos

4Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 16:55

marvill

marvill
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muchas gracias por su palabras miguel y mexico, puesto que uno a veces no ve las cosas como otros las ven, y eso me ayuda mucho a seguir mejorando.
tendré muy en cuenta sus comentarios.

5Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 22:06

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

marvill escribió:Muchas gracias por su palabras miguel y mexico, puesto que uno a veces no ve las cosas como otros las ven, y eso me ayuda mucho a seguir mejorando.
tendré muy en cuenta sus comentarios.

si siempre es bueno ke opine la gente asi como dices tienes razon hay cosas ke aveces no vemos pero siempre es bueno una critika estamos para ayudarnos y ser mejores saludos

6Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Vie 23 Abr 2010, 22:52

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola marvil en general me parece que quedo bien tu trabajo, el vidrio de las ventanas se puede mejorar las tejas estan buenas buen detalle son displacement o estan modeladas, podrias tambien mejorar la madera de los marcos de las ventanas y puerta con algo de refleccion, de donde sacaste la vegetacion que busco unas asi. Saludos

7Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Sáb 24 Abr 2010, 08:46

marvill

marvill
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola perassoparada, gracias por tus comentarios, y con lo de las tejas las tuve que modelar, fue algo laborioso no mas, pero me gusta el detalle en el modelado asi que por eso lo hice, solo hay que tener en cuenta que el modelo no sea muy pesado cuando se haga eso, para no tener problemas con el render. La vegetación la conseguí de archiradar, y otras son de objetos artlantis.

8Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Sáb 24 Abr 2010, 18:10

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba marvil te ha quedado muy bien! buen trabajo con la iluminación...! las tejas muy buenas a ver si te animas a compartirlas!... creo que ajustando los vidrios queda super, las personas, quiza habria que buscar algunas mas a corde con la ilu.... olvidaba el desplazamiento en el pasto!

felicitaciones has progresado mucho!
felicho

http://www.digiarqestudio.tk

9Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Dom 25 Abr 2010, 08:20

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo como dice felicho... al pasto dale displacement o un bump... te ayudaria mucho, a los autos se ven muy cuadrados aver prueba dandole soften... hmm le vidio.. creo que refleja demasiado y por eso se ven las nubes...pero vamos bien!!!! sigamos aprendiendo de este foro maravilloso

10Vivienda 2 Empty Re: Vivienda 2 Lun 26 Abr 2010, 09:11

marvill

marvill
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Holas Saludos,
gracias por los comentarios felicho y gian_pier1, me ayudan mucho. Solo que en artlantis no hay displacement.
bueno para los que quieren las tejas aqui esta el link, o si prefieren las pueden descargar del 3D warehouse, busquen con tejas o marvill. De todas maneras lo pondré en la sección compartiendo.

http://www.mediafire.com/?gind0mnnadm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.