Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

FALLINGWATER HOUSE Criticas y Sugerencias¡¡¡¡

+5
kiwi
maxresist
msc6705
Desastre
arquijey
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Modelador: SU Version 7 pro
Motor de Render: V-ray ver 1.05.03
Post-Produccion: MUY POCA solo ajustar el tono del render y el fondo
Tiempo de renderizado: Aprox. 1 horas
Sistema Operativo: Win 7 x64
Memoria Ram: 4 GB


hola que tal a todo el foro; les dejo el ultimo render que hice de hoobie para practicar el fur junto con otras cosillas espero sus comentarios y sus sugerencias para mejorar el render un saludo atodos ...[img]FALLINGWATER HOUSE    Criticas y Sugerencias¡¡¡¡ Renderultimo[/img]



Última edición por Rodrigonotor el Vie 20 Ago 2010, 11:58, editado 1 vez (Razón : Agregados datos)

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Está espectacular! te felicito! algún comentario de cómo hiciste todo eso?

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA ; SI SE ME PASABA DEJAR LOS DATOS JEJEJE:

Modelador: SU Version 7 pro
Motor de Render: V-ray ver 1.05.03
Post-Produccion: MUY POCA solo ajustar el tono del render y el fondo
Tiempo de renderizado: Aprox. 1 horas
Sistema Operativo: Win 7 x64
Memoria Ram: 4 GB

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Shocked solo te puedo felicitar amigos, quedo exelente, saludos. Very Happy

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

SUBO OTRO QUITANDOLE UNOS DETALLINES COMO EL ARBOL Q SE VEIA UIN POCO FALSO Y CON UNA MODIFICACION EN EL AGUA GRACIAS AL TUTORIAL DE IBON ...[img]FALLINGWATER HOUSE    Criticas y Sugerencias¡¡¡¡ Renderultimodos[/img]

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exelente trabajo sin comentarios Shocked Shocked Shocked

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buen trabajo amigo pero lo puedes mejorar, al material del muro de piedra podrias ponerle un bump y displacement, otro punto es que me parece no se los demas, que el fondo esta un poco grande, es decir los arboles se ven grandes a la escala de la casa pero lo dejo a tu concideracion y con un HDR se integraria mejor el modelo acorde a su entorno....ojala hagas estos cambios creo que en verdad le vendrian de lujo y no es que tu imagen no sea buena solo que te repito puede estar mejor....saludos.....

teofas

teofas
Moderador
Moderador

muy buen trabajo, pero precisamente la postpro es lo que desde mi punto de vista le falta a la imagen para sacarse un 10, seguro con con algo mas de contraste y algunos filtros de ps quedaria mejor, sin embargo es muy buen trabajo, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="arquijey"] sormprendente trabajo muy bien logrado sobre todo el fur muy bueno..

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola gracia spor sus comentarios a todos; q bueno q les paresca un buen render:
kiwi: si tiene bump y displacmente solo q se me hace raroigual q no haya salido quiza fue muy poco con respecto a los arboles de hecho tuve que hacer la imagen super peque porq ps son unos mega arbolotes segun las imagenes de internet jejeje pero si la voy ajustar un poaquitin.
teofas: muchas grax por tu comentario siendo un maestro tu me agrada mucho q te haya gustado jeje y si no se mucho de photoshop pero con tu tuto ire modificando para ajustar mas la imagen
muchas grax atodos... cuando termine el final lo subo

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si tienes hecho componente las caras donde utilizas el displacement? recuerda que si no es asi el displacement no sirve jeje o como tu dices hay que subir el multipler ya que para mi ese es el pekeño detalle que me deja como con un hueco jajajja de verdad me gustaria ver ese cambio ...disculpa por la incistencia pero es que de verdad esta genial una piedra mas real seria lo maximo affraid

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kiwi escribió:si tienes hecho componente las caras donde utilizas el displacement? recuerda que si no es asi el displacement no sirve jeje o como tu dices hay que subir el multipler ya que para mi ese es el pekeño detalle que me deja como con un hueco jajajja de verdad me gustaria ver ese cambio ...disculpa por la incistencia pero es que de verdad esta genial una piedra mas real seria lo maximo affraid

jeje si ahorita mismo ya tire uno y si si estan hechos componentes ya le subi el desplazamiento el amount para ver que tal jeje gracia spor los comentarios amigo.. terminando con lo q me dijo teofas lo subo como render terminado jejej igual voy asubir la turbiedad del agua haber q tal jeje

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola.arquijey tengo una duda con el fur estoy tratando de hacer un fur en un 3d q estoy realizando pero al momento de renderizar se tilda el su.. y pues veo que el que has utilizado es mucho mas grande que el que trato de hacer en mi pc. para el render q tengo .. a que se debera esto.,. agradeceria cualqueir informacion,.. nota el arcchivo sin el fur tiene un tamaño de 18MB y con el fur aumenta a un tamaño de 162MB.. muy alto..



Última edición por Arqchacon el Sáb 21 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió: hola.arquijey tengo una duda con el fur estoy tratando de hacer un fur en un 3d q estoy realizando pero al momento de renderizar se tilda el su.. y pues veo q el q has utilizado es mucho mas rgande que el q trato de hacer en mi pc. para el render q tengo .. a q se debera esto.,. agradeceria cualqueir informacion,..

hola precisamente cajon en un postanteriorme soluciono parte del problema; sin embargo lo q yo hice muchas veces fuecambiar el nombre del archivo y ponerlo en otra ruta o en una memoria diferente, porq precisamente me salio este error muchas veces jeje checa este post https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/cuando-uso-el-plugin-fur-en-sketchup-y-renderizo-me-aparece-esto-como-lo-soluciono-t3449.htm

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cabe una feliccitacion mas?.... jejeje exelente trabajo!!! muy bien logrado! felicitaciones!

saludos
felicho!

http://www.digiarqestudio.tk

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arquijey estare esperando ese render jeje y felicitaciones cheers

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijey escribió:
Arqchacon escribió: hola.arquijey tengo una duda con el fur estoy tratando de hacer un fur en un 3d q estoy realizando pero al momento de renderizar se tilda el su.. y pues veo q el q has utilizado es mucho mas rgande que el q trato de hacer en mi pc. para el render q tengo .. a q se debera esto.,. agradeceria cualqueir informacion,..

hola precisamente cajon en un postanteriorme soluciono parte del problema; sin embargo lo q yo hice muchas veces fuecambiar el nombre del archivo y ponerlo en otra ruta o en una memoria diferente, porq precisamente me salio este error muchas veces jeje checa este post https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/cuando-uso-el-plugin-fur-en-sketchup-y-renderizo-me-aparece-esto-como-lo-soluciono-t3449.htm



gracias por la repsuesta tan rapido.. pero como cambio la ruta o com lo coloco en en meoria diferente? con relacion a cambiar el nombre te refieres a acambiar el nombre del archivo.?

una pregunta podrias compartir los parametros del fur de este post.. gracias..

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Wooow buen trabajo, muy bueno la verdad. A lo que respecta el modelado la casa de la Cascada tiene los muros boleados te dejo un link para que lo veas con más detalle (imagen) falto un poco de PS para los contrastes y tal vez un HDRI o alguna imagen para que se refleje en las ventanas, sin embargo no deja de ser un buen trabajo. Suerte! Very Happy

http://www.xcorgraphic.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.