Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que me sale con porosidad las imagenes(Creo que es ruido)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

defeiz

defeiz
Observador
Observador

Hola a todos que comente mi imagen,
Mi pregunta es como quitar la porosidad de la imagen creo que se dice ruido y estoy utilizado el visopt de teo interior
https://2img.net/r/ihimizer/i/presentacin1o.jpg/

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal compañero, espero que todo ande bien jeje

1-Si vas a postear una imagen: Link

2-Si vas a poner algo en la galeria (que seria para exploner tu trabajo) debes poner mas informacion: Link

3- Si vas a postear alguna duda sobre algun motor de render: Link

Te pongo esto por que entre y la verdad supongo que es con el vray que trabajas, pero por que hablas de visopt, pero tu igual deberias de especificarlo, y si es para aclarar una duda, por orden deberias de ponerla en el lugar correcto...

jeje Saludos

defeiz

defeiz
Observador
Observador

trabajo en el sketchup pro 7 motor de render vray 1.05 y utilizo el visopt de teo interior pero cuando acaba de renderizar la imagen me vota mucho ruido en el piso por que me sale con porosidad las imagenes(Creo que es ruido) Presentacin1bt

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Un poco mejor jeje... pero bueno vamos a ver jeje... Si te sale mucho ruido en la imagen pueden ser varios parametros mal colocados jeje pero, primero, no es ruido en toda la imagen, y segundo, es un visopt de teo, dificilmente vaya a tener los parametros mal, aunque aun cabe la posibilidad jeje. Pero no, no es el visopt, por lo que dices seguramente sean los subdivs del reflect del material del piso, chekealo a ver en cuanto esta, por default esta en 8, lo subes un poco, mmmm 15, y le das un preview al material, si aun ves que se ve un poco ruidozo o como con muchos fragmentos de luz, le subes a 25... 30... 50 si es necesario... hasta que estos indeseados puntitos o "ruido" desaparezcan jeje...

Handa pruebas y nos avisas a ver si lo solucionaste jeje Saludos

5por que me sale con porosidad las imagenes(Creo que es ruido) Empty Gracias por explicacion Vie 06 Ago 2010, 22:13

defeiz

defeiz
Observador
Observador

Gracias por la explicacion ya me pongo a revisar esa informacion en los parametros de los materiales

Te agradesco por la informacion dado DIESTRIN

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje de nada compañero!!!

Saludos

defeiz

defeiz
Observador
Observador

No se asi me quedo aumentado los subdivision de los materiales .. Criticas para seguir mejorando mis por que me sale con porosidad las imagenes(Creo que es ruido) 8536[img]por que me sale con porosidad las imagenes(Creo que es ruido) Pruebadeinterior1.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.