Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

como elimino el RUIDO de mi escena al renderizarlo.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

SU 6
vray
win 7
4gb memory
quadcore am2 3.4

quisiera saber como eliminio el ruido de mis render, muchas gracias!

como elimino el RUIDO de mi escena al renderizarlo. Muestradesalademovies

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

es falta de iluminacion, este tema lo antocado mucha sveces usa el buscador, sino puedes usar algun visot interior de lso que estan posteados en el foro, saludos.Very Happy

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

grascias lo intentare

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

como elimino el RUIDO de mi escena al renderizarlo. Muestradesalademovieste

uy me esta gustando ya! pero todavia me faltan unos arreglitos! creo o supongo que las luces o puntos de diferentes colores alrededor de la sala, son refeljos del piso, ?????


critiquen o aporten porfavor,
asi puedo aprender mas!

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, esta mejorando que bien por eso, 2 cosas:

- primero define si tu escena sera diurna o nocturna.
- para iluminar interiores a veces es necesario usar rectligth. de apoyo.

y te sugeriría bajarle el reflejo al piso, esos puntos de luz efectivamente son reflejos del piso pero no deberían salir así hay algo malo en la configuración...!
saludos vas mejorando!

http://www.digiarqestudio.tk

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

gracias felicho, por el comentario si, que bien me siento al ir mejorando,

todavia no se mucho y no se donde esta cada cosa, o cada segmento del vray, que es el "rectligth" y donde esta?

como elimino el RUIDO de mi escena al renderizarlo. 78278587
aqui le baje el reflejo al piso y como quiera me salieron los puntos en las sala.

como elimino el RUIDO de mi escena al renderizarlo. 34866840
aqui le baje la emision al tv y si desaparecieron las manchas, punto o reflejos pero se me ve muy oscura la sala!

pero gracias, si creo que voy mejorando
cualquier comentario es util gracias a todos!

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola, el rectangle light esta aun lado de la omni light de vray (segun tu vercion esto es en la 1.48.89 en la 1.05 esta aun lado de la esfera), amigo no es por ser grocero pero debes leer el manual de principiantes esto viene ahi en la pagina 20, ademas ahi viene como configurarlo, saludos y echale una leida al manual te aseguro te despejara de muchas dudas, de render va mejorando pero si prestas atencion siguen las manchas en la pared de la derecha. Very Happy



Última edición por msc6705 el Jue 16 Sep 2010, 22:32, editado 1 vez (Razón : agregar info)

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

msc6705, gracias amigo!
por el comentario, si me leere el manual, lo bajare, y gracias de nuevo!

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Keith, como verás no es facil hacer un render asi como asi, hay que saber definir bien los parametros de Vray: una de las caracteristicas del motor son los rebotes de luz, los cuales hay que cuidar, ademas de regular ciertos parametros para evitar ciertas manchas,como las que tienes tu imagen como paños blancos los cuales puedes quitar con más iluminacion ya sea con rectangular light o aumentando los subdivs en la pestaña de radiance map, lo que entenderás cuando leas el manual.
Felicidades por el empeño aunque creo que haz empezado al revez: con un render nocturno.
Saludos Very Happy

KeithMA

KeithMA
Observador
Observador

si gracias cajon, ya estoy en eso, y estoy aplicando la luz rectangular, ahora trabajare con el subvis, despues de leer el manual! gracias por su ayuda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.