Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

uso de materiales vismat

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uso de materiales vismat Empty uso de materiales vismat Dom 01 Ago 2010, 22:01

thiago


Observador
Observador

hola a todos tengo un proble al utilizar los materiales vismat para sketchup .... al cargar un material este al hacer click en el preview no me aparece como se lo ve en la foto de la carpeta que tengo que hacer ... al renderizar simplemente me sale gris y no la textura adecuada.
muchas gracias anticipadas a quien me pueda ayudar

2uso de materiales vismat Empty Re: uso de materiales vismat Dom 01 Ago 2010, 22:07

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo, si te sale gris es simple o no aplicaste el material o simplemente el vismat no trae la textura, y sino seve como en la imagen es porque aparte ahiq ue modificar parametros del v-ray en la seccion del displace, y bueno cinceramente ami no me gusta usar lso vismat, e smejor crear tus propios materiales, asi aprendes mas.

saludos

3uso de materiales vismat Empty Re: uso de materiales vismat Dom 01 Ago 2010, 22:29

thiago


Observador
Observador

hola muchas gracias por responder mi pregunta .... se me hace muy complicado entender el funcionamiento pero logre hacer unos renders muy bueno pero segui practicando y en las carpetas del vismat tienen la foto de la textura y ademas la foto de la textura en la esfera pero al colocarlo y renderisar no me sale sino gris no se si sea necesario hacer algo para que esa textura aparezca muchas gracias

4uso de materiales vismat Empty Re: uso de materiales vismat Dom 01 Ago 2010, 23:38

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

thiago escribió:hola muchas gracias por responder mi pregunta .... se me hace muy complicado entender el funcionamiento pero logre hacer unos renders muy bueno pero segui practicando y en las carpetas del vismat tienen la foto de la textura y ademas la foto de la textura en la esfera pero al colocarlo y renderisar no me sale sino gris no se si sea necesario hacer algo para que esa textura aparezca muchas gracias

Necesitamos saber que version de SU y Vray usas, para poderte responder y orientarte, si esta a nuestro alcance la respuesta

5uso de materiales vismat Empty Re: uso de materiales vismat Miér 04 Ago 2010, 15:27

krimatt


Observador
Observador

soy absolutamente nuevo en esto pero kizas el error es el mismo que me ocurrua ami... creo q cuando cargas el material vismat no cargas la textura, yo almenos luego de cargar el material vismat lo selecciono desde la lista de materiales de la ventana de sketchup voy a editar material y cargo la textura que es una foto aparte... intenta con eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.