Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema creando materiales vismat.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema creando materiales vismat. Empty Problema creando materiales vismat. Miér 05 Mayo 2010, 19:35

tavo villar pacheco


Observador
Observador

Hola gente del foro.

Gracias a todos por sus oportunas respuestas que me han ilustrado en el mundo del SU, son una comunidad genial.

Dejaré las flores a un lado en este momento para pasar a un tema que está atormentándome.

Utilizo Mac OS X Snow Leopard 10.6.3, la versión 7.0.8656 del SU Pro y la última versión de prueba del V-Ray que descargue de la página.

Mi problema es el siguiente: Empecé a bajar materiales (.vismat) de la página de V-Ray (y del foro) y no tenía problemas al importarlos a SU, el problema surgió cuando intenté previsualizarlos, en ese momento se cerró el programa y supuse que era problema de los materiales, pero estaba equivocado pues lo mismo sucedió cuando yo cree mis propios materiales.

Ya he hecho una búsqueda en el foro y no encontré una solución.

Este fue el procedimiento que utilicé para crearlos:

1 Creo un nuevo V-Ray Deafult Material desde la ventana del Material Editor.

Problema creando materiales vismat. Capturadepantalla201005l

2 En la pestaña de Diffuse pulso la "m" de Color que me despliega una nueva ventana en la cual selecciono la opción de TexBitmap
para darle una textura.

Problema creando materiales vismat. Capturadepantalla201005l

3 Selecciono un archivo en BitmapBuffer (un archivo .jpg)

4 Selecciono Preview y se cierra el programa.

Eso es todo.

De antemano gracias a los que puedan resolver o guiarme para resolver este problema.

2Problema creando materiales vismat. Empty Re: Problema creando materiales vismat. Vie 14 Mayo 2010, 19:57

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola!!!

quisas el error se deba ala textura que usas revisa que la imagen no sea mui grande, ponlas en una carpeta que sea facil de encontrar, en lo personal la vercion 7 del su me dio muchos errores, ahora uso la vercion 7.1 pro y todo sale bien, del v-ray uso el 1.05, y bueno por ultimo purga los materiales que no uses.

una cosa mas intenta importar la imagen desde el su y aplicarla en alguna cara de tu modelo, el v-ray la logeara automatocamente.

saludos. Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.