Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

materiales .vismat

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1materiales .vismat Empty materiales .vismat Miér 02 Jun 2010, 22:18

gaston gabriel


Observador
Observador

hola gente, les hago una pregunta haber si me pueden ayudar, bajé de internet un pack bastante groso de materiales vismat. unos 2gb, el tema es que me encontre que una ves bajados, no eran vismat. como decia el post, sino que eran para 3dmax, y queria saber si alguno de uds sabe o tiene la forma y si existe de cambiar o combertir los materiales estos, de 3dmax a materiales .vismat y pueda asi usarlos en el queridisimo Sketchup... espero que alguno tenga una respuesta alentadora...sino a borrar todo, saludos y gracias amigos.¡¡¡¡

2materiales .vismat Empty Re: materiales .vismat Vie 04 Jun 2010, 07:11

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No te queda otra que hacerlos a mano Sad....reutilizando las imágenes de los *.mat, pero es mas comodo que los bajes en formato vismat, en la sección compartiendo tienes bastantes enlaces para descargar materiales....

3materiales .vismat Empty buenas¡ Vie 04 Jun 2010, 13:28

gaston gabriel


Observador
Observador

muchas gracias amigo¡¡ tenez razon, no me queda otra, los borrare.......abrazo

4materiales .vismat Empty Re: materiales .vismat Sáb 26 Jun 2010, 17:26

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

como dice el compañero INAKIM no te va a quedar otra que hacerlo a mano, y eso a vos cumpa si que te sale bien
saludos



gaston gabriel escribió:hola gente, les hago una pregunta haber si me pueden ayudar, bajé de internet un pack bastante groso de materiales vismat. unos 2gb, el tema es que me encontre que una ves bajados, no eran vismat. como decia el post, sino que eran para 3dmax, y queria saber si alguno de uds sabe o tiene la forma y si existe de cambiar o combertir los materiales estos, de 3dmax a materiales .vismat y pueda asi usarlos en el queridisimo Sketchup... espero que alguno tenga una respuesta alentadora...sino a borrar todo, saludos y gracias amigos.¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.