Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda URGENTE con la escala de los materiales al renderizar!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kagadin

kagadin
Observador
Observador

Que tal amigos, tengo un serio problema, ya que he venido trabajando con el programa de maravilla por dos años y nunca me habia pasado, sucede que al momeento q coloco una textura en una superficie mla agrando y creo un linked material, Pero al momento de renderizar me sale del tamaño original de la textura he probado de todooo, y no soluciono este problema, he tratado de aumentar el tamaño de la textura en UVW pero me es dificil hacer coincidir el tamaño de la textura agrandada con el tamaño de la imagen para el Bump.
es de urgencia por favor
Muy agradecido.


Carlos Game

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

has probado con importar imagen i cogerla con el cuentagotas?¿

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.