Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con visops para vary 1.48.83

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con visops para vary 1.48.83 Empty Ayuda con visops para vary 1.48.83 Vie 30 Jul 2010, 05:29

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola!! Estoy DESESPERADA, desde que tengo el vray 1.48.83, aveces me funciona el renderizado, y otras veces no. Cuando se trata de un trabajo que tenia hecho y ahora tengo que renderizar unas imagenes no me deja. Yo creo que es por el visop. Y lo malo es que lo tengo que entregar hoy!!!!
Alguien me podria decir donde encontrar alguno para este vray???

Graciasssssssss

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola no entiendo tu problema
pero
toma esta web
http://grupos.emagister.com/documento/escena_de_iglesia/1551-515058

descarga la escena i te guardas el vispot. Va bien para interiores para exteriores le habras de bajar mucho el ISO. En vez de usar la cámara normal usa la de video, tenlo en cuenta i si ves mucha luz cambialo.
Para bajarte la escena te has de registrar. Es otro foro de sketchup esta bien.

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias. Mi pregunta es si alguien me podría decir de donde sacar un visop que me funcionase, o si me podian pasar uno.

Pero gracias intentare mirar donde me dices.

Un saludo

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amiga, si utilizas el buscador del foro y pones VISOPT, te van a salir miles de opciones, de igual manera se supone que el vray deberia de haberte instalado unos visopt predeterminados, o si no lo que puedes hacer es que te vas a este post, y copias los valores que ves ahi y luego lo guardas si quieres tener el visopt para otra escena.

Saludos!!!

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Diestrin, ya puse en el bucador visops, y no me aparece nada, pero bueno, veo que es un problema de este vray, que a veces no me funciona con visops antiguos. Y no me instaló que yo sepa ninguno por defecto, o eso creo, voy a mirar.

Pero gracias por la respuesta, haré lo que me comentaste.
Un saludo flower

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Rula escribió:Hola Diestrin, ya puse en el bucador visops, y no me aparece nada, pero bueno, veo que es un problema de este vray, que a veces no me funciona con visops antiguos. Y no me instaló que yo sepa ninguno por defecto, o eso creo, voy a mirar.

Pero gracias por la respuesta, haré lo que me comentaste.
Un saludo flower


hola
rula que tal no te preocupes cuando isntalas esa version solo aparece un visopt ahorita voy asubir un rar para que te ayude este de los visopt , te recomiendo que uses los de TEO porque son super buenos ... si quieres comprobar que no miento , ve mis trabajos en la galereia . segun el poco el nivel que estoy que llego estoy que saco algo agradable con eso visopt de TEO
descarga estos .. y utuliza los de teo y esos que dicen MAnu son algo que edite y me va bien

suerte cualquier.. si hay dudas posteas algo
visopt funcionan en la version 1.48.71

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.