Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

MINIVIVIENDA sobre la nieve

+3
inakim
pichitrin101
perfilbajo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 01:05

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Proyecto: pequelo modelado sobre nieve-
Lugar: no espesifico
Tipo de proyecto: minivivienda
Programas:
Modelador: SU 7.010247
Motor de Render: V-ray ver 1.48.77-
Post-Produccion: Photoshop cs
Tiempo de renderizado: promedio 35 minutos
Tamaño del archivo: 45 MB)
Sistema Operativo: Vista home edition
Procesador: AMD turion x2 dual core mobile
Memoria Ram: 4gb
lin para descargar vismat - snow o nieve


HE AQUI UN PEQUEÑO MODELADO , LO REALICE CON LA INTENCION DE MEDIR MI NIVEL SI ES QUE SOY CAPAS DE PODER RESOLVER UN PROYECTO EN UN CUALQUIER LUGAR DONDE NEVIQUE , SE QUE SE PUEDE MEJORAR , PERO CREO QUE COMO PRIMER INTENTO ESTA BUENO , LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS...  MINIVIVIENDA  sobre la nieve Exteriorcopianombre

2 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 05:56

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

La verdad esque la cosa no pinta mal salvo algunos pequeños retoques que se pueden mejorar con photoshop como alisarle los bordes que se ven esquinado adaptar la iluminacion de la casa con la de la imagen de atras para que quede mas integrada y cosillas asi pero vas por buen camino un saludo

3 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 07:40

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

affraid ¿y los aludes?.....
Como te dice pichitrin101 le falta un poco de photoshop, la parte delantera podrías hacerla con el sandbox y buscar una textura similar a la nieve...

4 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 09:56

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

A simple vista se mira bien, pero creo que en cuestiones de diseño una edificacion en zonas frias y nevadas debe de tener las losas inclinadas por el peso que se almacena con la caida de la nieve, en cuanto al render, igual que inakim buscate unos buenos materiales de nieve, por asgvis andanm algunos que hubo de un concurso tal vez esos te ayuden mucho

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

5 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty toda critica es buena| Mar 27 Jul 2010, 10:15

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

quiero decirle gracias por que toda critica es buena .. saludos

6 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 10:36

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

La choza o refugio, está ubicada en una zona de avalancha, debe tener el techo inclinado a 45% para que evacue la nieve sino se acumula y el peso unde el techo,los vidrios y los voladizos no son convenientes, los pasamanos o barandal deben ser de madera, digo todo esto para que el diseño sea más creíble, tambien la orientacion debe moverse, en cuanto al render no está mal pero la postproduccion se puede mejorar talvez clonando la nieve o crendola con los filtros.

7 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 11:29

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy bueno perfilbajo! Creo que en la página de asgvis puedes encontrar alguna textura de hielo o nieve para el primer plano. Un saludo.

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

sii graciass ehhh es algo que tendre enccuenta lo que me dicen compañeros de lo mismo cajos gracias por esos tips Smile . saludosss

9 MINIVIVIENDA  sobre la nieve Empty Re: MINIVIVIENDA sobre la nieve Mar 27 Jul 2010, 17:41

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

me gusta amigo...quizas algo de luz desde el edificio no? se ve algo oscuro como para estar ahi, quizas lograr calidez con las luces desde el interior logre un efecto interesante... y lo mismo que el resto, la parte delantera de nieve le falta un poquito de trabajo.. pero nada mas!!

saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.