Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco consejos y pasos a seguir para renderizar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola chicos debido a que me e visto en algunos apuros a la hora de realizar los renders quisiera preguntaros ¿que pasos se han de seguir para realizar un renders sin que luego nos encontremos con algunas sorpresas? con esto me gustaria saber cuales son los mejores pasos por ejemplo si se han de purgar los materiales de los componentes y luego añadirle los recomendables para v-ray ya que donde mas problemas tengo es siempre en esa parte porque siempre me fallan los renders a la hora de añadir un componente que como resultado me lleva al fallo de mi renderizado y casi siempre me pasa cuando estoy terminandolo y menudo coraje me da me gustaria que algunos de vosotro me dieran algunas pautas a seguir y que son las mas buenas a la hora de realizar los renders para evitar estos fallos.
Gracias un saludo.

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Sabes? Para eso se creo este foro, para ayudarnos mutuamente a despejar dudas que vamos encontrando en el camino, todos buscamos eso pero no hay formula magica y cada imagen es un nuevo reto, los motores no son perfectos y siempre encontramos problemas. Busca en el foro y encontraras consejos muy buenos de nuestros moderadores.
He aquí algunos:
Teofilo Pardo nos daba algunos tips:
1. Modelar detalladamente
2. Aplicar materiales y texturas sin asignar propiedades
3. Luego hacer pruebas de iluminacion para nuestra imagen
4. Cuando estemos satisfechos con nuestra imagen e iluminacion
procedemos a aplicar las propiedades a los materiales y un render de prueba
5. Si nos satisface o hacemos los ajustes y render final
6. Luego viene la post produccion la cual hay que dedicarle su tiempo.
En otro post recomienda mirar revistas para observar la iluminacion real y las texturas a lograr.

Busca en el foro y encontraras otros mas

Espero te haya servido de algo Very Happy

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias jejeje ya se algunos parametros mas a seguir antes de realizar el renders final de la escena ma sera de mucha ayuda para evitar por ejemplo que el fallo en la texturas que tengo con el v-ray no me vuelva a pasar
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.