Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola queridos sketcheros subo en esta ocasion un exterior ya cocinadito y postproducido con photopaint, photoshop y lightartist espero sus comentarios y asi poder aprender mas de ustedes gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!! Editada

Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!! Editada1

Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!! Editada2o

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

2Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!! Empty muy bien Jue 06 Mayo 2010, 15:38

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola Manuel un gusto verte por aqui de nuevo compartiendo tus renders; por cierto eres muy versatil!;
que te digo? me gusta mucho la primera y la segunda en ambas los materiales se logran ver con diferente ambientacion, me gusta la energia que logras proyectar en ambos se antoja darte un clavado.

la segunda la noto como si los colores estuvieran muy brillantes no ce opr que pero ese efecto de solo no m deja ver muy bien el render.


de lo demas esta excelentisimo me gusta mucho... espero seguir viendo por aqui tus trabajos y seguir en contacto, un saludo y un fuerte abrazo.


Lhu

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenisimo, me encanto el contraste con que juegas ahi, se ve muy bueno y presentable, concuerdo con mi companera en que la segunda esta muy brillante y se ve un poco raro... y tambien te iba a comentar que ena de las luces (la superior a la izquierda) se nota que es con light artist, ya que la luz se ve fuera del muro, me parece que con el photoshop puedes corregir eso o tocando las configuraciones del light artist. Espero ser de ayuda. En general se ve muy tuanis... felicidades

Luke Skywalker

Luke Skywalker
Sketchero..!
Sketchero..!

la escena se ve bien, me gusta el colorido
aunque se ve raro que se vea un reflejo del sol tan grande y brillante, siendo que la escena es casi de noche por el fondo y las luces prendidas, pero parece como si fuera medio dia.

en la segunda imagen se te paso la mano con el sharpen y demasiada la saturacion y la tercera se ve muy iluminada.

y el agua creo que se ve bastante bien y realista
una duda, ¿con que programa lo renderizaste?

civ22


Observador
Observador

me gusta la primera imagen! solo unas opiniones personales, no me convencen mucho esas plantas,
salvo el pino del fondo que podria zafar... le quitan realismo. y una mas? jaja el cielo
tampoco... no concuerda con la puesta del sol. tambien te podrias fijar ya que estamos bailando
que la planta no arroja sombra. hay un par mas pero ya serian detalles minimos!! jaja

Bueno, son solo opiniones que pueden ayudarte a mejorarlo! te sucede como cuando haces un
proyecto y te encerras en ciertos puintos y no le das bola a lo demas, hasta q se lo enseñas
a otro compañero y puede ver erros o ideas... o el mas comun cuando no lo tocas por un dia
y al otro dia se te vienen miles de ideas y demas
bueno abrazo!! de todas forma compro!!!! bounce

6Hola a todos entrego mi render exterior, esperando sus consejos para mejora!!!! Empty Gracias totales!!!!!!!!!!!1 Mar 11 Mayo 2010, 23:17

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De verdad mil gracias por tan buenos cometarios en verdad ayudan mucho

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.