Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

continuacion parte 2 de auditorio- galeria

+6
maisares
teofas
tito
thorian
perfilbajo
pichitrin101
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

A peticion de foro envio aproximaciones del proyecto, cabe mencionar que ya he colocado algunos antecedentes del misma tema... y como se dice en este apartado, exponga, aprenda y critique, asi que bienvenidos su comentarios, y coloco la plantilla del proyecto:

Proyecto: Auditorio- Galeria proyecto municipal, mexico
Lugar: Veracruz, Mexico
Tipo de proyecto: Cultural
Parámetros de Diseño: diseño organico, adaptando ecotecnologias
Programas: Autocad 2009 para diseño de piezas y estructura
Modelador: SU Version 1.7
Motor de Render: V-ray ver 1.48.64
Post-Produccion: ninguna
Tiempo de renderizado: 1 horas 34 minutos 16 seg
Sistema Operativo: Win 7, 64 bits
Procesador: Intel centrino inside
Memoria Ram: 4 GB (No obligatorio)
Descripción del proyecto: el problema presentado fue la iluminacion, ya que desaparecen lamparas, y en algunas no se coloca iluminacion IES


continuacion parte 2 de auditorio- galeria 82636837

continuacion parte 2 de auditorio- galeria G11

hice varios intentos con vray version 1.64 pero no me colocaba el visopt y al cerrar el modelo y volver a abrir los materiales desaparecian y me daba cuenta justo cuando estaba renderizando, asi que tuve que desinstalar e instalar el motro, lo que me creo varios conflictos y daños en el modelo, al final encontre la version de 32 bits y quedo perfecto, aunque tardo un poco mas... ninguna imagen contiene bumps o displacement, pero fue tardado por la intensidad de la luz...

espero comentarios, criticas y aportes familia sketchera, y disculpen por no subir inmediatamente los post pero es dificil cuando se esta trabajando. tambien veo algunas sombras raras en la parte de las escaleras, y un ejemplo muy marcado de la demora del render es en los lugares donde tiene metal, ademas que en algunas aristas se ve zigzagueo, gracias una vez mas al foro en general


Saludos..


Lhu

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ey hola esto va tomando una forma realmente buena me gusta como va quedando la cosa la verdad lo llevas bastante bien yo le bajaria un pelin la intensidad de la luz la verdad esque la version esa de v-ray que tienes ahora instalada va muy bien yo tambien la tengo.
Mis felicitaciones un saludo

3continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty interesante Mar 20 Jul 2010, 09:50

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me parece estupendo arquitectonicamente la espacialidad y lo fluido del espacio , con respecto ala iluminacio concuerdo con el compañero anterior hy que bajarle un poco de luminosidad , ademas creo que pdorias sacar mejor las personas o de lo contrario poner personas que vayan de acorde con el ambiente interior porque las personas que etsan ahi se encuentran soleadadad , es decir estan con iluminacion natutal y se percibe clara diferencia .. exitos y sigue palante es tan muy buenos

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ihu felicidades esto va mejorando por momentos,,, yo te aconsejaria entrar en la configuracion y bajar la camara un poco la iso para que no reciba tanta luz,,, o bien tocale a las luces, aunque con eso se corre el riesgo de aumentar el ruido,, por lo demas fenomeno

http://dyrender.blogspot.com

5continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty gracias Mar 20 Jul 2010, 12:18

Invitado

Anonymous
Invitado

gracias por todos los comentarios y las sugerencias, he intentado bajar a intensidad quitando luminarias pero aun asi me sale quemada la imagen al principio de plano parecía un lienzo en blanco pero poco a poco voy detectando las luminarias que me estan provocando esta intensidad de luz, muchas gracias Thorian, perfilbajo, y pichitrin 101, por sus sugerencias y agradezco mucho sus comentarios, seguiremos trabajando aunque a pasos lentos...

saludos

Lhu

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Faltan sombras a las estatuas y personas parecen volar y bueno la luz,los demas me gusta!!!

Saludos y suerte!!! pirat

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo, los materiales van bien, pero falta proyectar la sombra de las personas, esto lo puedes hacer en ps.

http://www.spazioarquitectura.com

8continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty trabajando en las personas Vie 23 Jul 2010, 16:55

Invitado

Anonymous
Invitado

gracias amigos por los comentarios, tito estoy trabajando en las personas, amigo teo como siempre un honor, y si efectivamente estoy trabajando en ps para sacar rapido el trabajo, gracias maestro...


saludos, y seguimos aprendiendo


Lhu

maisares

maisares
Moderador
Moderador

ihu de lira!!!!me agrada el espacio propuesto refleja lo que queres!!!lo unico son las observaciones que te hicieron. Pero tambien tengo preguntas y propuestas!!

1- las personas se las colocaste en SU?porque si la respuesta es si quiere decir que iluminaste con mucha intensidad los ambientes, me imagino que por eso no proyectan sombras las personas. Deberias bajarle mucho.

2- porque no pruebas con una entrada de luz natural por los paños vidrados, esas me imagino que quedaran bien!!!o ¿tu intencion es hacerla de noche, por eso las luces?

3-Me gustan muchos los objetos de decoracion como las estatuas ¿las modelaste tu o las bajaste de algun lugar en especial? podrias compartirlos o decir de donde bajarlos?

4-Si las personas laspusiste en PS podes colocarle sombras para que parezcan mas reales.

5-Que tipo de iluminacion estas usando omni o rectangular?en estos casos recomiendo omni ya que simula mejor la iluminacion y por ende tarda mas.

6- un poquito de bump al piso y algo de espesor a la losa en donde se apoya el piso estaria bueno, porque parece una hoja el piso por lo delgado.

Despues de esto nada mas amiguita me encanto el proyecto, creo que la ambientacion suma mucho!!!!
Saludoss

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola maisares, saludos pues te respondo rapidamente a tus preguntas:

1:si coloque las personas en su, lo que pasa es que tengo luz artificial en todas las direcciones, estoy disminuyendo la intensidad para ver si sale algo de sombra de las personas.
2: efectivamente ocupe el visopt de nuestro amigo ivon para que fuera completamente obscuro y quedara bien iluminado en el interior.
3: los modelos los baje de la galeria 3d de google, intenta buscarlos como arte u obras de arte o esculturas, si no los encuentras los subo rapidisimo en una escapadita.
5: estoy utilizando la iluminacion omni y creo que es lo que me esta probocando la falta de sombras, jejeje
6: el espesor del piso si lo tiene, pero se ve en la imagen muy delgado tratare de subirle para que se logre apreciar.


de todas maneras muchas gracias y tomo de verdad en cuenta, todos sus comentarios.


saludos..


Lhu

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Buen trabajo, quizas se puedan arreglar algunas cosas desde el modelado, como a la baranda de la parte curba, agregarle unos balaustres o paños vidriados, y tener cuidado con el tileo del piso de esa parte, porque se esta repitiendo bastante.
Saludos

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

12continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty seguimos trabajando Mar 27 Jul 2010, 18:13

Invitado

Anonymous
Invitado

hola rcossoli un saludo y muchas gracias por tus comentarios, no pude colocar vidrios por falta de tiempo pero he estado trabajando para subir las imágenes de los renders del avance... muchas gracias y un gusto verte por acá..


Lhu

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola lhu! Espero esto te sirva , es una explicacion sobre luces omni y rectangular dada por Damien Alomar uno de los desarrolladores de Vray para Sketchup y un ejemplo de nomeradona, está en ingles pero puedes traducirlo con el traductor de google, tal vez te pueda ayudar para entender un poco los de la intensidad de luces omnidireccional y rectangular.

A mi me ayudado muchísimo ultimamente.

saludes Lhu,Abrazos Very Happy

14continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty ¡¡¡hola cajon!!! Mar 27 Jul 2010, 22:36

Invitado

Anonymous
Invitado

cajon49 escribió:Hola lhu! Espero esto te sirva , es una explicacion sobre luces omni y rectangular dada por Damien Alomar uno de los desarrolladores de Vray para Sketchup y un ejemplo de nomeradona, está en ingles pero puedes traducirlo con el traductor de google, tal vez te pueda ayudar para entender un poco los de la intensidad de luces omnidireccional y rectangular.

A mi me ayudado muchísimo ultimamente.

saludes Lhu,Abrazos Very Happy


Hola cajon un gusto volver a leerte, pero que crees gracias por la intencion pero no veo ningun link o algo de lo que me indicas de todas maneras lo estoy buscando en la red.... gracias cajon

15continuacion parte 2 de auditorio- galeria Empty cajon donde esta el link Mar 27 Jul 2010, 23:09

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si peus se te paso cajon no veo ningun link... y deser asi esero entusiasmado porque tengo dudas aun

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

affraid se mira mejor compañera asi con ese piso que no refleja tanto la luz como en tus imágenes anteriores, excelente trabajo me gusta Very Happy

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muy bien vas x buen camino

espero y subas las imagenes finales...... =)





gdl85.cuaad.udg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.