Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTENTO DE GALERIA

+3
caesario
tito
kike2203
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTENTO DE GALERIA Empty INTENTO DE GALERIA Mar 22 Jun 2010, 21:17

Invitado

Anonymous
Invitado

Bueno ya me deben de odiar en este foro por que me aparezco por todos lados, pero es la unica forma de seguir aprendiendo de forma autodidacta y que mejor que de los mejores; en fin estas son 2 imágenes secuela del anterior post de estructura que hace unos instantes subí, es la aproximación de como se vería la galería, en fin no tiene gran cosa solo era para checar el dimensionamiento aproximado de la sala, en fin como verán tiene demasiados errores que aun no corrijo por falta de tiempo, por ejemplo el fondo que le puse solo lo coloque sin escala por eso se ve muy retirado y raro pero era para darle un toque pues se veía muy simple en el vacio, no logro que me de el reflejo de los cristales pues solo se ven ahi las arañas de los cristales y no se les ven las separaciones, tiene los rieles pero por alguna razón no aparecen en los renders que hice no se que paso, ojala alguien me explique por que no se ven en fin espero criticas, y sobre todo aportes pues los siento muy muy simples, y como saben me estoy iniciando en Vray....

INTENTO DE GALERIA Galeria1

INTENTO DE GALERIA Galeria2

Lhu




2INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Miér 23 Jun 2010, 10:57

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Ihu, estan quedando muy bien, me gusto la estructura del otro post, como criticas a tu imagen, la veo muy oscura, prueba jugar con los valores de la camara fisica (phisical camara)para captar mejor la iluminación que viene desde el exterior. Con respecto al reflejo de los vidrios lo que creo que esta sucediendo es que al estar iluminada solo desde el exterior como sucede con los vidrios que son totalmente transparentes no reflejan, como ocurre con las reflexiones fresnel reflejan donde los objetos del otro lado del vidrio son mas oscuras, lo que te sugiero es que coloques algunas luces rectangulares en el interior para equilibrar las luces y los vidrios te reflejen mejor.
Exitos.

3INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Miér 23 Jun 2010, 11:08

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Ihu como va!!!??

La verdad me agrada como va quedando la escena interesante.

Detalles:

-En al primera imagen lo primero que veo es una estatua negra al lado derecho de la imagen,el mapa que colocaste de exterior estan muy grande con respecto a la escena y me gustaria un pokito mas de ambientacion.
-En la segunda com o dice el compañero la perspectiva esta muy rara muy estirada y el pasamanos que esta en primer plano se las caras( al extruir o hacer sigueme antes aumentale los segmentos al circulo paran que lisito vale).

Eso de principio me gusta como va!!!

Saludos y suerte!!! pirat

4INTENTO DE GALERIA Empty gracias Miér 23 Jun 2010, 13:17

Invitado

Anonymous
Invitado

hola amigos tito y kike un salduo y muchas gracias por sus comentarios y sus criticas que me ayudaran para hacer un mejor trabajo; en general kike tomare tu comentario haber si reflejan los vidrios pero algo me dice que me los desaparece por que habia unas estructuras en el modelo que de plano no salieron en el render no se estan como si no se las ubiera puesto no se que pasó tratare de jugar un poco mas con la camara fisica como dices a ver si logro hacer que se vean mas claras por que tambien las noto obscuras...y que bueno que te gusto la estructura jejej un pequeño render para practicar y crear habilidades en fin muchas gracias...


Y a ti
tito que te puedo decir me has quitado las palabras como mencionas la imagen esta muy restirada pero fue error mio al subirla y la del fondo de plano como habia mencionado ya ni la escale solo la puse para que no se viera el vacio, en general le faltan muchas cosas, plafones, luminarias, etc... y estoy trabajando con lo de la baranda por que se ven muy feos esos lados planos... pero voy lento muuuuuuy lento, en fin muchas gracias a ti tambien...


seguire trabajando para subir avances...



Lhu

5INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Miér 23 Jun 2010, 14:04

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Lhu
El problema de que no te parecen las cosas es porque VRay suele no renderizar grupos agrupados. o varios grupos hechos un componente.

Proba editar el grupo o componente esplotando lo que haya dentro.

6INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Miér 23 Jun 2010, 15:05

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

INTENTO DE GALERIA Capturaax

Hola me parece buena escena sigue trabajandola se ve que quedara chula felicidades.Saludos

7INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Jue 24 Jun 2010, 00:40

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

yo solo agregaría q el espacio entrepisos es muy pequeño como para una galería, un poco mas de altura no le vendría nada mal
lo de los reflejos creo q no importa demasiado en donde tengas la luz un cristal debe de reflejar de cualquier modo, en un render de un departamento q subi a este foro y en el q tu m distes tus puntos de vista solo tenia luz de fondo y los cristales m reflejaban, https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-en-progreso-f20/gracias-a-ustedes-a-este-foro-t2468.htm ....
y lo d las arañas creo q es lo q t comentaron....explotalas y tira un render creo q esa sera la solución



gdl85.udg.guadalajara.jalisco

8INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Jue 24 Jun 2010, 04:10

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buenas ihu, parece que comentaron todo pero te diria lo siguiente,,

cuando vayas a hacer la baranda aumenta el numero de poligonos de 24 que es por defecto al 50 al menos, asi no se te vera faceteado, cuando añadas personas en photoshop o en su ten cuidado con las escalas pues se ven bastante extrañas dentro del modelo,

es un latazo cuando te has hartado de crear grupos para poder realizar todo el modelo pero como comentan por aqui lo mejor es explotarlo todo para no tener problemas,

para que no te quede oscuro aumenta en la camara el iso a 400 al menos a ver que ocurre

la escala de la baranda tambien es excesiva debe tener 20 0 30 cm de grosor y suelen tener 5 o 7 cm

http://dyrender.blogspot.com

9INTENTO DE GALERIA Empty hola hola muchas gracias Jue 24 Jun 2010, 20:38

Invitado

Anonymous
Invitado

uff no me habia dado cuenta de lo atentos que han estado con esta aprendiz; en fin muchas gracias por los comentarios todos los estoy tomando en cuenta pues todos son muy utiles y muy justificados, les agradezco absolutamente a todos, sobre lo de explotar los componentes lo he hecho en los perfiles que habia mencionado y sigo teniendo ese error; es como magia que no me los aparece, incluso los quite he hice otros ya un asi me los desaparece, no se que le pasa; gdl muchas gracias es un honor tenerte por aca, pues tus renders son buenisimos tomare en el siguiente render todos sus comentarios...


a todos espero verlos por aca y en los siguientes post de avance...


Lhu

10INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Sáb 26 Jun 2010, 12:07

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

de casualidad no aplicaste el material de cristal a las arañas?

gdl85.cuaad.udg

11INTENTO DE GALERIA Empty ya me desespere!!! Dom 27 Jun 2010, 10:05

Invitado

Anonymous
Invitado

no gdl, en las arañas coloque un material vismat de acero pero en fin, q crees? ahora cada vez que quiero cargar un visopt me abre la ventanita pero me la cierra rapidisimo y si logro cargarlo lo carga y aparentemente esta colocado en la ventana empiezo a renderizar y nada me deja el visopt que trae por default; como la vez, mi computadora esta completamente loca!!!!

12INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Dom 27 Jun 2010, 16:12

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

uy q mal pues t recomiendo des-instalar SU y una buena escaneada del cpu para eliminar virus y pues ademas la nueva versión de skecth trae varios bugs o errores q esperemos c corrijan...



gdl85.cuaad.udg

13INTENTO DE GALERIA Empty si tiene errores Lun 28 Jun 2010, 10:16

Invitado

Anonymous
Invitado

si supongo que si gdl, como todo lo nuevo siempre trae problemillas, nada que no se pueda arreglar, ya cheque mi computadora libre de virus, desinstale e instale muchas veces, pero sigue igaul asi que opte por hacer un visopt desde la pantalla para que lo abra en cada formato y si funciona, aunque me hubiera gustado ya tenerlos guardados y ahorrarme el trabajo, pero en fin, esperemos saquen la version mejorada, jejeje


gracias por estar al tanto....


¡¡¿por cierto tengo la sensacion de estar hablando con el niño que poes en tu perfil jejejej!!

14INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Lun 28 Jun 2010, 10:42

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola lhu, saludos a simple vista se ven bien tus renders, un poco oscuros y tambien te recomendaria poner las personas en photoshop ya que muchas veces les quita algo de realismo el motor de render
saluds

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

15INTENTO DE GALERIA Empty Re: INTENTO DE GALERIA Lun 28 Jun 2010, 11:28

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

jajajajaja........si soy yo, soy un niño prodigio




gdl85.cuaad.udg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.