Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de un Rato 2° Parte

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despues de un Rato 2° Parte Empty Despues de un Rato 2° Parte Dom 16 Mayo 2010, 13:13

Invitado

Anonymous
Invitado

hola a toda la familia sketchera un gusto saludarles, hoy les traigo un poco de lo que he avanzado, como algunos sabían es un render que no le había puesto muchos materiales, hoy les mando un poco de este pues no he tenido mucho tiempo y voy medio lento... pero en fin, sigo esperando aportaciones, comentarios, criticas, toooodo es bienvenido. bueno primero les doy los que hice y que ya los había publicado en la galería y luego están las imágenes que comencé a trabajar.


Despues de un Rato 2° Parte Cocina2v

SEGUNDA VISTA

Despues de un Rato 2° Parte Cocina3

AVANCES:

Despues de un Rato 2° Parte Lklklklklkl

CON UN POCO DE LUZ

Despues de un Rato 2° Parte Joojoconluces

AVANCE DE LA SEGUNDA IMAGEN

Despues de un Rato 2° Parte Cocur

CON UN POCO DE LUZ

Despues de un Rato 2° Parte Coculu

Faltan muchos detalles como transparencia, fondo en las ventanas, cristalería, y sobre todo en las sillas algo de metal pero voy como repito algo lento...

espero sus comentarios, también aportaciones, gracias...



Lhu

2Despues de un Rato 2° Parte Empty Re: Despues de un Rato 2° Parte Dom 16 Mayo 2010, 13:58

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lhu de lira amiga que buenos renders, desde las 1eras imagenes has avanzado muchisimo, me gusto la iluminacion de las lamparas y la ilu en general de los ultimos renders, ahora con los avances que dices quedaria mucho mejor como lo del cromo en las sillas y en las lamparas y el fondo por la ventana, etc.....por otra parte lo que todavia no cuadra muy buien es que algunas superficies estan reflejando mucho como por ejemplo el techo que podrias hacerlo de otra manera o al menos bajarle el fresnel... con lo de la parte de los mesones de la cocina de pronto tambien un poco mas abajo el fresnel a un color mas difuminado que no se refleje las demas cosas tan perfecto como se ven alli, y bueno el piso una textura con un bump quedaria fino Wink .....y perdon si me extendi Embarassed jejeje bueno amiga igualmente mis felicitaciones quedaron muy bien Razz cheers arriba lHu

3Despues de un Rato 2° Parte Empty hola hola Dom 16 Mayo 2010, 14:56

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola Magnus un saludo y si efectivamente me falta mucho, pero vamos poco a poco, sobre el techo quería lograr cambiar un poco lo de cocina habitual y darle un toque medio raro quizá coloque algunos volúmenes en la parte del plafón para que tenga un poco de justificación ese brillo que coloque, en fin... voy lento pero seguro...

saludos...



Lhu

4Despues de un Rato 2° Parte Empty Re: Despues de un Rato 2° Parte Dom 16 Mayo 2010, 14:59

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lira: me gusta mucho la imgagen creeria q para mejorarlas mucho mas le dieras posproduccion creeme q eso ayuda bastante al render y en la tercera imagen le diste mucha refleccion al techo asi como pusiste en algun post eso confunde mucho; es mi opinion felicidades muy buenos los renders

5Despues de un Rato 2° Parte Empty Re: Despues de un Rato 2° Parte Dom 16 Mayo 2010, 16:00

Luke Skywalker

Luke Skywalker
Sketchero..!
Sketchero..!

me parece bueno el avance.

solo que en los renders no debes evidenciar que falta un muro, como hiciste en los dos ultimos renders.

y para iluminar mejor deberias utilizar las ventanas que tienes para que por ahi entre la luz del sol, y si la luz no entra correctamente deberias borrar los cristales de las ventanas o girar el proyecto para que la incidencia del sol sea mayor

en el plafon no deberias darle tanto reflejo, en todo caso es mejor ponerle un poco de gloss, en la opcion de "reflection glossiness" de la capa de reflection dale un valor entre 0.8 y 0.9

la iluminacion del cuarto render es la que me parece la mas apropiada, tu render es muy prometedor, esperemos poder verlo terminado

6Despues de un Rato 2° Parte Empty hola Dom 16 Mayo 2010, 16:49

Invitado

Anonymous
Invitado

Luke Skywalker escribió:me parece bueno el avance.

solo que en los renders no debes evidenciar que falta un muro, como hiciste en los dos ultimos renders.

y para iluminar mejor deberias utilizar las ventanas que tienes para que por ahi entre la luz del sol, y si la luz no entra correctamente deberias borrar los cristales de las ventanas o girar el proyecto para que la incidencia del sol sea mayor

en el plafon no deberias darle tanto reflejo, en todo caso es mejor ponerle un poco de gloss, en la opcion de "reflection glossiness" de la capa de reflection dale un valor entre 0.8 y 0.9

la iluminacion del cuarto render es la que me parece la mas apropiada, tu render es muy prometedor, esperemos poder verlo terminado

JAJAJA si fue erro mio pues en la pantalla cuando lo estas creando se ve de una manera y ya cuando comienza a renderizar es de otra manera, por eso la falta de los muros, y en estos momentos estoy siguiendo los consejos que me han dejado por aqui, y cambiaré el reflejo del plafon, tambien cambie la textura del piso...

mas al ratito subo el avance....

gracias a todos....



Lhu

7Despues de un Rato 2° Parte Empty Re: Despues de un Rato 2° Parte Dom 16 Mayo 2010, 18:52

Luke Skywalker

Luke Skywalker
Sketchero..!
Sketchero..!

je je asi llega a suceder

pero para que ya no te pase mas esa situacion y tengas mas control sobre lo que se va a renderizar

1. en la pestaña output de la opciones de vray
das click en "get view aspect" (relacion de aspecto)
2. despues bloqueas esa relacion de aspecto dando click en "L"
3. ahora ya puedes colocar cualquier tamaño de render y automaticamente se conservara la relacion de aspecto, y lo que veas en sketchup sera lo que se vea en el render
aqui unas imagenes para ilustrar
Despues de un Rato 2° Parte Relaciondeaspecto

8Despues de un Rato 2° Parte Empty Vaya tuto Dom 16 Mayo 2010, 18:55

Invitado

Anonymous
Invitado

Luke Skywalker escribió:je je asi llega a suceder

pero para que ya no te pase mas esa situacion y tengas mas control sobre lo que se va a renderizar

1. en la pestaña output de la opciones de vray
das click en "get view aspect" (relacion de aspecto)
2. despues bloqueas esa relacion de aspecto dando click en "L"
3. ahora ya puedes colocar cualquier tamaño de render y automaticamente se conservara la relacion de aspecto, y lo que veas en sketchup sera lo que se vea en el render
aqui unas imagenes para ilustrar
Despues de un Rato 2° Parte Relaciondeaspecto


jojojo vaya tuto muchas gracias, jejeje buenisimo ahora ya se como para que no se me repita el error mil gracias, esto del vray es medio comlicado pero vamos, vamos avanzando con tremenda ayuda...

9Despues de un Rato 2° Parte Empty 3 parte Dom 16 Mayo 2010, 23:25

Invitado

Anonymous
Invitado

hola y gracias por los comentarios, después de jugar y experimentar con algunos colores, y materiales, este es el resultado, aun no controlo el bump en los materiales ni el gloss, difícil de creer pero simplemente aun no me convence, pero trate de hacer lo mejor, les mando la tercera parte de este trabajo espero criticas, aportaciones, comentarios, lo que sea, todo es bienvenido para seguir aprendiendo, un saludo...

TERCER AVANCE

Despues de un Rato 2° Parte Casifinal

CON LUZ

Despues de un Rato 2° Parte Casifinalconluz

OTRA PERSPECTIVA DEL TERCER AVANCE

Despues de un Rato 2° Parte Casifinallargo

CON LUZ

Despues de un Rato 2° Parte Casifinallargoconluz

ULTIMA PERSPECTIVA

Despues de un Rato 2° Parte Casifinal2

CON ILUMINACIÓN

Despues de un Rato 2° Parte Casifinal2conluz

Bueno espero todos sus comentarios y agradezco a la comunidad sketchera por que por ellos he aprendido y me inspiro cada día con sus excelentes trabajos...

un abrazo familia!!



Lhu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.