Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPINION PARA CAMBIAR AL NUEVO V-RAY 1.48.83

+2
inakim
netoman
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

que tal amigos sketcheros necesito saber sus opiniones para saber si me aconsejan cambiarme al nuevo v-ray, trabajo con el 1.49.84 y pues me ha funcionado muy bien pero lo malo es que no tiene luces ies
denme su opinion si me cambio al nuevo v-ray y que no tenga ningun problema para utilizarlo. saludoss a todossss....

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tiene algunas mejoras, pero también todavía muchos fallos, si solo quieres utilizar las IES no te cambies..pero lo mejor es que lo pruebes y si no te convence lo desinstales.

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

si como dice nuestro amigo iñakim asi como tiene sus ventajas como las luces ies y el ambient oclussion, aun tiene errores, como el dice pruebalo a ver si te convence no hay mejor manera de saber eso que probando saludos...

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

me decepciono ya lo probe pero no me gusta la calidad y no me respeta mis visot que tenia anterior donde al renderizar me da buena calidad, y pues la verdad traer muchas opciones que ya me confundieron y pues no le entiendo ya me canse y me desespero estaba tan ancioso de probrarlo y sacarle jugo para una excelente calidad pero no me gusto ahora desitalere el v.ray 1.48.83 y regresare a mi antigua version en donde he echoo trabajos me gustan y mas practico. saludoss a todosss

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Aguanta!!
tienes el 1.49.84 quiere decir que es mas avanzado que el 1.48.83 o te has equivocado a lahroa de poner tu version de vray??

sketchuruguayo


Observador
Observador

yo lo empeze a utilizar hace unos dias y en verdad me renderiza un poco mas rapido q el 1.05, a pesar q tengo un lentium de 1.86 Sad me renderiza unos 20-30 segs. menos una escena pequeña, pero cuando renderizo una escena grande me demora 2 a 3 minutos menos.
mi maq es:

intel celeron m 1.86
1 gb ram
256 mb video (ponele que anden solo 64 mb)
windows 7 ultimate x64
sketchup 7

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

eufarios escribió:Aguanta!!
tienes el 1.49.84 quiere decir que es mas avanzado que el 1.48.83 o te has equivocado a lahroa de poner tu version de vray??


hola eufarios.. el compañero no se ha equivocado yo tengo esa misma verison osea la 1.49.84 una vez lei q el v ray funciona de esa manera mientras menor en numero es mas recinete e slaversion osea si te fija es la 1.50 y a hora la 1.48.83 osea de manera decendente, si estoy en lo incorrecto que algien nos saque de la duda.. por muchas personas me han dicho lo mismo q le dice al compañero.. pero lo q te dije es lo que lei en un foro una vez...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.