Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Diseño para trabajo de Tesis.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Miér 23 Sep 2009, 22:16

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente del foro...
Les comparto esta que es la que me quedo mas bonita.
Ya una vez colgue mi proyecto de tesis en monocromo con irender... este me parece un poco mas expresivo y ya es el estilo que vamos a usar para presentar parece...aparte de haber cambiado el planteo completo del proyecto.
Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Desdefrente01
Ya voy a tener alguna imagen mas tambien, por ahora hice un par pero las otras estan a medio editar, esta la tome como final je.

Esta exportada desde SU nomas derecho, con un estilo que esta en ESTILOS VARIOS que creo colgo maotri, yo lo tenia en uno que puse en compartiendo que se llama libro. y tiene un par de retoques con el light artist.
las personitas son del famoso todas_las_personas_2d que esta en la seccion compartiendo.

A ver si les gusta.

Abrazo

2Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty Re: Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Miér 23 Sep 2009, 22:58

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Me gusta, es simple, sintetico y el estilo de sketchup esta muy bien utilizado Exclamation (es una de las cosas que nunca aprendi a utilizar)

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

3Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty Re: Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Miér 23 Sep 2009, 23:13

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gusta mucho ese stylo... se ve rebueno...
cuentanos de q se trata tu tesis.... Question Question Question
estas cosas siempre son interesantes... Shocked Shocked Shocked

4Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty Re: Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Miér 23 Sep 2009, 23:21

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Cesar como estas?
Si este es el concepto nuevo que hablábamos la otra ves, donde me mostraste el esquema, pues se ve mucho mas rico en todo sentido que el anterior, aunque la primera propueta tambien estaba exelente.
Solo que ahora es otro criterio, otro planteamiento como tu indicas.

En cuanto a la expresión me encanta, distinta, fresca muy a termino de esbozo y si ese es el estilo que van todos a usar, que bien.

Ahora, veo mucho gris en la composición (en la imagen) no podrías probar, digo yo, el cielo un tanto mas azulado? (gris azulado claro con los mismos matices), como para crear un poquitin de contraste; pudiera ser que así las edificaciones tomaran mas valor.

y otra cosita la posición de la cámara o la perspectiva esta prácticamente a nivel de peatón, creo que se confunde algo los elementos que están en el fondo, no se define muy bien que son algunos componentes.
Tu si los ves porque es tu proyecto.

...y esta bien, digamos que esa es una manera de ver el conjunto, no dar importancia a algunos aspectos y valorar el edificio.

Pero si pudiéramos elevarnos unos tres metros así como vuelo rasante en algunas vistas creo que pudiéramos apreciar lo interesante y bien desarrollado que esta quedando el proyecto.
Recuerdo yo que es una propuesta urbana, "Urbana", con dos o tres edificios puntuales, si no me equivoco.

Por ultimo tira una prueba de impresión no sea que este quedando un tanto oscura.

Bueno Cesar espero que esta intervención pueda serte de utilidad y recuerda amigo, no solo estoy mirando una imagen.

Mis mejores deseos que todo salga bien Wink y así sera.
Suerte

Le graf

5Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty Hola cesar!!! Jue 24 Sep 2009, 10:33

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Muy buena la imagen y el estilo me gusta ¿lo podrias compartir con nosotros subiendo a algun servidor? te quedo muy buena la imagen un toque bastante original y mas para una presentacion final es bastante jugado pero a la vez provocativo eso me gusta cheers cheers un saludo cesar

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Bueno.. hay una bocha de cosas para contestar.. a ver...

El estilo se llama "CAD" y esta en la carpeta de Assorted Styles que ya viene con SU 7.
esta aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=f41e70bd920af4aac2b435915e8821d749df9bb0cb550538a2d0568e5b24962e

La tesis se trata de un proyecto de descentralizacion de las funciones sociales y urbanas de la municipalidad de la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.
Proponemos nucleos de participacion en donde los habitantes de la ciudad tienen una alternativa para acceder a salud, educacion, esparcimiento, administracion y demas oficinas que atienden las necesiddades de los habitantes de la ciudad. El usuario es principalmente gente que habita la periferia, sin vehiculo propio que no puede acceder por ejemplo a un centro de salud del centro de la ciudad (evitamos el uso del auto y promovemos el uso del transporte publico, evitamos congestiones en el policlinico del centro y atencion rapida en un pequeño nucleo de atencion primaria)

Ese es el resumen de lo que estamos haciendo y la imagen muestra uno de esos nucleos.
El volumen vidriado en celeste es la biblioteca, en donde esta la chica sentada se llega en transporte publico y hacia atras en la plaza hay espacios de actividades multiples en donde se tuvo en cuenta las fiestas locales, festejos patrios, reuniones sociales y civicas y se le dio apoyo y equipamiento (lo cual se esta arrreglando un poquito)

El fondo es muy gris a proposito.. se buscaba dejar en colores solo lo importante, la gente y el edificio.


Los arreglitos de luz son omnis puestas con el light artist.

Esto pedias LeGraf?
La imagen esta incompleta, estaba cargando el modelo con el espacio exterior
Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Persp022
El espacio exterior mantiene las funciones pero se esta rediseñando para hacerlo mas fluido y no tan rigido.

7Nuevo Diseño para trabajo de Tesis. Empty hoLA CESAR!! Jue 24 Sep 2009, 17:35

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola cesar por comenzar mil gracias por subir el estilo de sketchup y segundo me gusta la propuesta es algo que por lo que contas funciona en el lugar y bien eso es importante lo unico que me llama la atencion es que la propuesta volumetrica arquitectonica cambio totalmente de auql post que habias echo con la imagen del edificio ¿ que paso? ¿ no gusto la morfologia de tu edificio? bueno la verdad que aca en argentina como me imagino en otras partes muchos docentes en la cerrera de arquitectura siguen siendo bastante ortodoxos por lo que no abren sus ojos a otros referentes arquitectonicos ademas de los grandes maestros. Pero bueno eso es otro debate te mando un saludo cesar cheers

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Paso con el edificio anterior que le encontramos un par de fallas en el partido, y en las funciones...no cumplia con un par de prefiguraciones que teniamos sobre el equipamiento e intentar arreglarlo fue imposible... entonces en un momento me enoje un poquito y tire de la mesa el plano viejo y largue un par de rayas .. y plin! salto una idea nueva con mas fuerza y mejor organizada.

cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.