Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exterior Evermotion

+3
LE GRAF
Mauricio
Ibon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exterior Evermotion Empty Exterior Evermotion Lun 13 Abr 2009, 14:13

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigos. Os aviso de que Evermotion ha lanzado un concurso de renders y los premios son muy jugosos. Por el nivel que hay entre los participantes está claro que no voy a clasificarme, pero como participar es gratis este es el render que he hecho:

Exterior Evermotion Finalconpostproduccin.th

Para quien quiera participar, aquí está el modelo y las vases. Suerte y un saludo a todos!

http://www.evermotion.org/?unfold_exclusive=323&unfold=exclusive#rules

2Exterior Evermotion Empty Re: Exterior Evermotion Lun 13 Abr 2009, 20:01

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

affraid

Pues mi amigo, tu render esta de infarto!!! buenismo!!!, te felcito y desde Sketchando hare mucha fuerza para que llegues lejos en el concurso, Evermotion en mi concepto es la pagina donde se consiguen las mejores librerias para el modelado 3d y renderizado, nos llena de orgullo que participes, con gente de ese nivel!!

felcitaciones hombre

saludos

http://www.Sketchupparatodos.com

3Exterior Evermotion Empty RE: Exterior Evermotion Mar 14 Abr 2009, 02:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno Ibom, eso de que no clasifiques, nada que ver, recuerda que tienes un nivel bastante alto, en tu trabajo, en los render que haces, ademas eres aplicado y muy ordenado.

Así que mente positiva Wink , trabaja el modelo, busca mejoras, realiza pruebas antes de presentar tu modelo.

Si quieres puedes subirlos aquí para que con las criticas puedas ver cosas que se nos escapan.

Así que shitooooo, nada de drama que todos sabemos que tu puedes.
Si en algo puedo o podemos ayudarte, solo pega un grito Very Happy

Un abraso
Le graf

4Exterior Evermotion Empty Re: Exterior Evermotion Mar 14 Abr 2009, 05:14

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Gracias por vuestro apoyo chicos! Por cierto maotri, que bueno verte la cara! Ya sabeis que cuento con vosotros, y si algun dia quereis aprender vray o fryrender estaré encantado de enseñaros todo lo que sé. Un abrazo!

5Exterior Evermotion Empty gracias...!!! Lun 20 Abr 2009, 00:54

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muy buen render.... me bajare el modelo para ponerme a experientar con él....saludos....me gusto mucho el agua y el reflejo de las causticas, y ese mosaico esta genial!!! cheers

6Exterior Evermotion Empty Si se puede Lun 03 Ago 2009, 18:30

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Apreciado MAESTRO, tu ya estas clasificado...No lo dudes.. sunny

7Exterior Evermotion Empty Exterior Evermotion Lun 03 Ago 2009, 18:43

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola a todos
este concurso es viejito ya, no sbaia q ibon se habia mandado, muy buen trabajo ibon.
obviamente que no podemos comparar con los tremendos trabajos realizados por los finalistas del concurso, es q el modelado en skp no se compara a los alcances del 3ds max, y se ve q son unos mounstruos estos muchachos que concursaron.
por cierto: se puede descagar de algun lado el modelo del concurso todavia? o alguien lo podria subir. se le agradece
exelente los trabajos y los aportes de ibon, muy buenos los tutoriales esperamos mas y te estoy muy agradecido, parece que el gran teofas tiene competencia por el trono de sketchando, jaja.
saludos

8Exterior Evermotion Empty Re: Exterior Evermotion Lun 03 Ago 2009, 22:43

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

No creo que sea por el modelado el resultado final de ese concurso, en cuestion de modelado (no animacion ni render), sketchup puede crear practicamente cualquier forma que se haya hecho en 3d max, checate algunos de los videos que publico Maotri, son formas espectaculares y muy faciles de hacer, bueno aquneu al final es cuestion de gustos. De hecho en este concurso el modelaje creo que fue realmente minimo, todo fue mas de luz y texturas.

Por cierto para los que quieran ver los resultados del concurso aqiu esta el link http://www.evermotion.org/tutorials/show/7939/evermotion-rendering-competition-winners-announced, realmente estan increibles! pale.

9Exterior Evermotion Empty Re: Exterior Evermotion Mar 04 Ago 2009, 02:09

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

La verdad es que participé solo para practicar, el modelo era el mismo para todos, asi que como dice 7kashmir, daba igual si tenías SU o 3DsMax. Pero lo de renderizar y texturizar es otro asunto, ya que el Max cuenta con muchas ventajas. Una de las bases del concurso era que no se podía hacer postproducción externa (photoshop... etc), pero teniendo en cuenta que por ejemplo el Mental Ray trae una gran seccion de postpro incorporada, etamos en desventaja.

Además, últimamente sketchup solo saca tonterias como novedades en sus nuevas versiones (mejora con la búsqueda de modelos en el warehouse, estilos diferentes...), mientras que el Max y sus aliados sacan mejoras demoledoras que cada vez dejan más atrás a sketchup -Render en tiempo real para vray (a su lado nuestro Vray4SU parece una versión beta), efectos, luces y sombras en el viewport para Mental Ray, Cientos de Herramientas nuevas de modelado (graphite) para Max, muy alto soporte de Highpoly (que te permite entre otras cosas introducir vegetació prácticamente ilimitada como árboles o enredaderas), Plugins devastadores para la competencia como Treestorm u Ozone, un sistema de mapeado completísimo, sistemas de instancias para casi todos sus renderizadores...

Espero sinceramente que los creadores de Sketchup se den cuenta de que cada día somos más los arquitectos que utilizamos este programa para nuestro trabajo y dejen de pensar que es un programa para que sus hijos de 7 años se entretengan. ¡Por dios, si los plugins que le ponemos al programa son infinitamente superiores a las herramientas nativas de sketchup!
No

Les he escrito muchas veces expresando mi preocupación por este asunto sabiendo que nos estamos quedando atrás en la carrera por la creación y visualización arquitectónica, pero mucho me temo que o no son conscientes de ello o les da igual.

De todas formas, los participantes del concurso tienen un mérito indiscutible, y me quito el sombrero ante ellos, han hecho un trabajo soberbio cheers

10Exterior Evermotion Empty Exterior Evermotion Mar 04 Ago 2009, 07:26

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola!
no me referia al modelado, es verdad en skp se puede hacer de todo, siempre un escaloncito mas abajo de 3dsmax obvio, pero los resultados son mucho mas increibles en max, por algo es el elegido por la mayoria de los diseñadores 3d. el tema con max es q es mas dificil y complejo, esuna carrera aparte, a vaces no da para priorizar el modelado 3d antes que la propia arquitectura, e suna exelente herramienta, pero para eso tenemos skp, sensillo, facil, rapido y accesible a todo el mundo, y lo mejor es q da resultados exelentes. los arquitectos de mas de 30 años se mueren de envidia el no haber tenido skp cuando eran estudiantes, tenian q romperce la cabeza con max u otros mas complicados.
saludos a todos!!!!!!
pd: alguien sabe donde puedo conseguir el modelo de evermotion?????

11Exterior Evermotion Empty Re: Exterior Evermotion Mar 04 Ago 2009, 10:53

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

En la misma pagina del resultado del concurso, te registras y de hecho te puedes bajar la escena completa de los modelos ganadores. Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.