Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ExTeRiOr ......

+14
kiwi
LoMax13
francobarrozo
cajon49
arquijey
maxresist
nicolino roche
nmariah
vagabundo
7kashmir
Ibon
iván.alvarado
a3rosmith
teofas
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ExTeRiOr ...... Empty ExTeRiOr ...... Dom 26 Abr 2009, 17:23

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola amigos del foro, aca les dejo un render que hice para la escuela, no es mucho, de hecho es algo muy simple y de no tan buena calidad, pero queria compartirlo con ustedes, sus criticas y comentarios son bienvenidas! saludos! EDITO: aca esta otra toma, quise mejorar el render a ver que les parece!


ExTeRiOr ...... Exteriorgd


ExTeRiOr ...... Tarea2v

http://www.spazioarquitectura.com

2ExTeRiOr ...... Empty ... Dom 26 Abr 2009, 22:11

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

wow impresionante!!! los exteriores son de lo mas dificiles...felicidades!!!

3ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Dom 26 Abr 2009, 23:55

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Felicitaciones teo...! Very Happy

Me gusta mucho tu vegetación Wink


Saludos...!

https://sketchando.foroactivo.com

4ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 27 Abr 2009, 00:24

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Me parecen preciosos. Cuanto más tiempo le dedeco a vray y más aprendo, me doy cuanta de que me queda mucho más por aprender, y más cuando veo tus imágenes. Solo tengo una pregunta: qué pasos has seguido en photoshop para quitar ese color azulado que suele dar la cámara física a toda la escena y dejarla tan cálida? (bueno, la postproducción en grandes rasgos)

5ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 27 Abr 2009, 01:26

teofas

teofas
Moderador
Moderador

a3rosmith: si la verdad que los exteriores me dan dolor de cabeza...por eso no hago muchos, incluso los que hago en el trabajo muchas veces no los posteo porque los considero malos,,,me siento mas agusto con los interiores, pero que bueno que te pareciera buenos los renders, gracias por comentar.

ideas: la vegetacion en su mayoria es de onyx trees, saludos!!!

ibon: si la verdad que uno nunca deja de aprender, yo siento que me falta mucho para sacarle todo el jugo al vray, y no se diga al skp,...en cuanto a la postpro lo explico todo en el tutorial que subi aca y en el foro de asgvis,,,,pero a grandes rasgos, uso el photofilter y el selective color le muevo al color gris,,,gracias por comentar y saludos brother!!

http://www.spazioarquitectura.com

6ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 27 Abr 2009, 01:42

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

me parecen excelentes tambien, esos exteriores si que dan mucho dolor de cabeza, siendo muy estrictos tal vez, hubiera mejorado el ajuste de la textura de concreto al muro, sobro un pedazito, no habia visto esta imagen despues de la edicion, esta impecable ... ya ando aprendiendo vray luego llegare con mi temida tanda de preguntas jejeje ... Twisted Evil

7ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 27 Abr 2009, 14:04

teofas

teofas
Moderador
Moderador

gracias kashmir, tomo nota de la observacion del concreto aparente,,,,gracias por tus comentarios,,saludoos!!

http://www.spazioarquitectura.com

8ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Miér 13 Mayo 2009, 17:57

vagabundo


Observador
Observador

Teo muy grosos los renders...hace cuantos que los haces?...yo recien estoy empezando y si se que son un dolor de cabeza....ojala llegue a hacerlos un toque nomas parecidos a los tuyos...un abrazo..

9ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Miér 13 Mayo 2009, 18:11

vagabundo


Observador
Observador

La verdad una locura esas imagenes me vuelan la cabeça.... me gustaria si algun dia posteas otras..el proceso..de como se ve en sketch pasando por varias etapas..hasta el terminado...gracias....y muy buenos..la verdad..terriblemente profesionales....

10ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Miér 13 Mayo 2009, 18:17

vagabundo


Observador
Observador

La verdad una locura esas imagenes me vuelan la cabeça.... me gustaria si algun dia posteas otras..el proceso..de como se ve en sketch pasando por varias etapas..hasta el terminado...gracias....y muy buenos..la verdad..terriblemente profesionales....

11ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Jue 28 Mayo 2009, 13:14

nmariah


Observador
Observador

hola, teo posdiras subir los arboles? me custa mucho hacerlos en el programa, de hecho me kdan espantosos,jeje
SAludos

12ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Jue 11 Jun 2009, 10:48

nicolino roche

nicolino roche
Observador
Observador

buenaaa toeofas !! te felicito

13ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Sáb 13 Jun 2009, 13:39

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

geniales tus resultados como siempre teo, felicitaciones ojala algun dia llegue a hacer algo por lo menos parecido jejejej


saludos
maxresist

14ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 15 Jun 2009, 13:07

teofas

teofas
Moderador
Moderador

vagabundo, nicole y max, gracias por sus comentarios de animo!! Very Happy

http://www.spazioarquitectura.com

15ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 15 Jun 2009, 21:55

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Como has conseguido el vidrio de las ventanas?, podrias compartir el material de favor?, lo eh intentado y no me sale jajaja ... no comprendo ese equilibrio entre transparencia y reflejo ... Sad

16ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Mar 16 Jun 2009, 15:13

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola kash, pues solo uso el clear glass vismat que viene por default y le subo las reflection de 5.5 a 7 y eso es todo, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

17ExTeRiOr ...... Empty ExTeRiOr Mar 08 Jun 2010, 11:17

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ijole creo que ya es algo viejito el post no se si obtenga alguna respuesta, jeje pero no hay mas que intentarlo jeje de pelos los renders; podrias compartir con nosotros los arboles que utilizaste es uqe en verdad que se ven sorprendentes junto con todo el modelo claro un cordial saludo

18ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Miér 09 Jun 2010, 00:22

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas escribió:hola amigos del foro, aca les dejo un render que hice para la escuela, no es mucho, de hecho es algo muy simple y de no tan buena calidad,


Suspect Si yo llegara a ese nivel..., Crying or Very sad , sería feliz.

¡ Sos un Maestrisisisimo! king Me anima a seguir adelante con Vray, con la esperanza de llegar algún día a ese nivel, gracias Teo por darnos tus Tips.

Saludos desde El Salvador cheers

19ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Sáb 26 Jun 2010, 16:47

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

el valor de 5.5 a 7 cual es? solo puedo poner el ior o estoy equivocado.
saludos

teofas escribió:hola kash, pues solo uso el clear glass vismat que viene por default y le subo las reflection de 5.5 a 7 y eso es todo, saludos!

20ExTeRiOr ...... Empty Re: Exterior Lun 28 Jun 2010, 08:24

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Teofas, como siempre preciosos Render nos presentas, te felicito, tienes un execelente conocimiento de este motor de render.
Estarias dispuesto a enseñarnos a usar las onyx trees, como importar estos modelos con sus respectivas texturas, se que el archivo se volveria + pesado, pero, vale la pena con esa libreria.

21ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Mar 29 Jun 2010, 22:07

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

oye teo muy buen trabajo, dejando de lado el edificio que es un buen diseño, tu vegetacion esta muy muy muy bien...ojala en tus tiempos libre puedas siubier un tuto o algunas capturas de tus materiales....saludos

22ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Vie 02 Jul 2010, 19:55

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Lindo trabajo,cuando sea grande quiero ser como tú,un saludo!

23ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Dom 11 Jul 2010, 10:13

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas, un saludo antes que todo, tengo una duda sobre el valor de IOR en tus vidrios, en este post por lo que entiendo el IOR es de 5.5 a 7 y acabo de pasar en otro post tuyo donde dices que cambias el ior de 1.55 a 1.7 y comparando los dos renders los vidrios se ven igual :S muy buenos claro per te agradeceria que me aclaras bien en que casos utilizas el ior de 7 y en cual el de 1.7 porque la diferencia si es bastante..jeje saludos y gracias de antemano

24ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Mar 13 Jul 2010, 17:10

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades señor arquitecto como siempre muy buen trabajo como siempre me has dejado affraid

25ExTeRiOr ...... Empty Re: ExTeRiOr ...... Lun 23 Ago 2010, 15:42

jonathan7


Observador
Observador

loco me quito el sombrero... ojala mis trabajos fueran asi!!! ya llegare a ese nivle.. me sorprenden mucho los arboles... muy reales.. si quizas los podias subir seria buenisimo.. muy buen aporte el tuyo y un ejemplo a seguir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.