Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

reflejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reflejo Empty reflejo Dom 04 Jul 2010, 15:34

usi818


Observador
Observador

Buenas tardes a todos amigos, les escribo poque tengo un pequeño problema, hago el render de un ambiente y lo refleja en en cielorraso, cosa que no debería pasar porque está pintado de blanco y opaco.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias mil
Daniel

2reflejo Empty Re: reflejo Dom 04 Jul 2010, 16:47

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

podrias ser mas especifico en tu problema... d preferencia sube una imagen, el programa en donde renderizas y algunos de los parametros donde tienes problemas, de preferencia capturas de pantalla valee y con todo gusto t ayudamos Very Happy

3reflejo Empty Re: reflejo Dom 04 Jul 2010, 17:49

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola daniel!!!!!!!!!!!paisano de mis pagos jajaja bueno te voy a tratar de ayudar con tus datos.
Si es que no tienes linkeado el material al vray hazlo y directamente del editor de materiles de vray quitale el reflejo y listooo!!!!
Pero puede pasar que uses la version 1.05 o superior bueno esas versiones ya linkean automaticamente los materiles, entonces lo que tendrias que hacer es lo siguiente:
te fijas en el SU como se llama el material y te vas al editor de materiles de vray y buscas el material y le quitas manualmente el reflejo y listo!!!!
Ahora la respuesta de porque pasa eso es la siguiente: a veces los materiales que usamos en SU (sketchup) ya tienen asignados por asi decir ciertas propiedades por ejemplo la transparencia, esto que el vray al ser un motor que trabaja dentro SU tome esa propiedad nativa de SU y la utilice en vray para no tener que agregarla manualmente.
Espero que alla servido la ayuda sino pega el grito que por aca andamos. Un saludooooo!!!!!!!!!!!!! cheers lol! lol!

4reflejo Empty Re: reflejo Mar 06 Jul 2010, 07:43

usi818


Observador
Observador

Hola maestro!! Hice lo que me dijiste y no hay caso, refleja igual. El tema es que lo hace cuando quiero mostrar las luces que le puse. De todos modos tengo una entrega el jueves y todavía me faltan los paneles en Corel, asique seguramente vaya una imagen de día y la nocturna quedará para mejores tiempos. Igual si se te ocurre que puede ser avisame, estoy conectado.
Muchas gracias
Daniel

5reflejo Empty para Edgardo Mar 06 Jul 2010, 07:45

usi818


Observador
Observador

Muchas gracias por preocuparte, como habrás leído estoy jugado con el tiempo. Como se sube una imagen, traté de hacerlo y no pude.

6reflejo Empty Re: reflejo Mar 06 Jul 2010, 08:32

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Daniel !!!mira el siguiente post y ahi dice como subir las imagenes y nos ayudas un poco para ver con tu problema. Saludosss
https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-terminados-f21/como-subir-tus-fotos-al-foro-t300.htm

7reflejo Empty Re: reflejo Mar 06 Jul 2010, 10:14

usi818


Observador
Observador

lo voy a mirar y prometo que las subo. La hice fácil, como no tengo tiempo, puse la cámara de manera que la vista nocturna llegue justo al borde del cielorraso y así no salía el reflejo. la foto que muestra el techo es la diurna. Que creen??? UN EXITO!!!!!! (lo atamo con alambre diría Copagni).
Chas gracias sketcheros!!!!!
Un abrazo para todos

8reflejo Empty Re: reflejo Mar 06 Jul 2010, 14:23

usi818


Observador
Observador

reflejo Vistaalcomedor Acá les mando la imagen de día. Cuando hago el render nocturno se refleja en el cielorraso. Aprovecho para pedir una cr´tica acerca del trabajo en sí. Su opinión no molesta Very Happy

9reflejo Empty Re: reflejo Mar 06 Jul 2010, 14:27

usi818


Observador
Observador

reflejo J9vistacomedorlivingj MEJOR ESTA, DISCULPEN LA ANTERIOR, AQUÍ SE VE EL CIELORRASO Y EN LA OTRA NO
GRACIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.