Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflejo + Fondo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reflejo + Fondo Empty Reflejo + Fondo Mar 22 Sep 2009, 15:21

pabloamene


Observador
Observador

Hola gente, estuve leyendo algunos mensajes q mandaron y la verdad q este foro fue de mucha ayuda. Este tema no lo encontre, asi q espero me puedan ayudar, igual supongo q debe ser algo simple.

Estoy haciendo el render de un living, por el cual entra luz solar de un ventanal muy grande. Este ventanal tiene reflejo del interior y queda muy bien. Despues lo guardo en png, y le agrego el fondo en otro programa. Aca esta el 1er problema.. cuando me exporta el archivo a png, todo el vidrio sale como transparencia, por lo q estoy perdiendo el reflejo del interior en el vidrio si le pongo fondo.

Lo que hice fue ponerle la imagen de fondo como background en el vray y quedo genial, el fondo con el reflejo, el tema es q hora sale todo iluminado bien, pero no entra luz solar (por cierto, uso el sol de sketchup para iluminar).

Alguno sabe de algun tutorial, o cual sera el problema?
Saludos.

2Reflejo + Fondo Empty holaaa Jue 15 Oct 2009, 22:01

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola pabloamene y bienvenido bueno por comenzar a la respuesta a tu duda lo que tienes que hacer es en el material vidrio en la pestaña del editor de materiales en vray es ir a la solapa de refraction layer y activar el affect shadow y el affect alpha para permitir el ingreso de luz es eso solo AHOra si no se soluciona asi me avisas y vemos como arreglarlo y te pido mil disculpas por hace casi 20 dias q publicaste tu duda y no podimos responderla antes espero llegar a tiempo de ayudarte un saludoooo lol! lol! lol!

3Reflejo + Fondo Empty continuando.... Vie 16 Oct 2009, 11:04

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

maisares yo tengo la continuacion del problema aunke active el affect shadow y el affect alpha el reflejo se pierde, kisa tenga ke jugar con los valores de ior, o la reflexion; tu lo crees asi?

4Reflejo + Fondo Empty hola guthy!!! Vie 16 Oct 2009, 15:05

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Bueno amigote si activaste el affect shadow y el affect alpha de seguro me imagino que ahora si pasa la luz y bueno el tema de la reflexion es sencillo si queres que tu vidrio refleje mas debes ir a la pestaña de materiales de vray y dentro de ahi a la pestaña de reflection debes tocar en la M mayuscula al lado de reflection y despues ahi dentro de la nueva ventana subir el valor del refract ior para que tenga mayor reflejo espero que te alla servido mi ayudaaaaaaaaaa saludos y conta si te sirvio chaooooooooooooooo lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.