Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

mis materiales desaparecieron , ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Buenos Dias señores , vean mi problema es el siguiente y llevo dias leyendo en el foro y no encuentro respuesta a mi gran gran problema , el tema es el siguiente : tenia sketchup pro 6 , le instale el v-ray 1.05 y estabamos bien , pero un dia decidi cambiarme al sketchup pro 7 y mis texturas desaparecieron , le instale el v-ray 1.48.66 llame un tecnico y me soluciono el problema , pero despues actualice el v-ray de 1.48.66 a el 1.48.83 y me volvieron a desaparecer las texturas de mis proyetos en sketchup , en la carpeta de texturas dentro del sketchup las texturas que antes eran tejas o madra o lo que fuera , ahora dicen el nombre pero estan en gris y asi se ven en mi sketchup , ya encontre la carpeta de las texturas en una carpeta temporal de v-ray , que estaba direccionada con el v-ray antiguo y la copie a la carpeta de texturas del v-ray nuevo 1.48.83 y cuando abro el sketchup , me desaparecen de la carpeta de texturas de v-ray las texturas y vuelve mi archivo de sketchup a estar en gris . Ya no se que mas hacer , les dejo un a imagen para que se den cuenta de lo que hablo
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img43/5761/errorsketup7.png][/IMG][/img]ç
Desde luego muchisimas gracias , y espero puedan ayudarme porque les repito ya no se que mas hacer .[img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img43/5761/errorsketup7.png][/IMG][/img]ç[/img]

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola!
Bueno a mi me sucede eso cuando renderizo pero veo que ati sin renderizar. lo que sucede es que las texturas no stan actualizadas.
Tienes varias opciones:
1. en Plugins/ Help/ debuggin/ Regenerate all vray materials. Cierras y vuelves a abrir. (guarda previamente) y siempre ten una copia antes de hacer todo esto.
2. Sino te funciona lo anterior Usa la opcion de abajo Sync Materials.
3. Sino te funciona ninguna de las dos. En La ventana de Vray materials Poner a cada Difuse map de cada material que contenga textura EL BOTON DE PREVIEW.
mis materiales desaparecieron , ayuda  Ooraleeeee
4. SI EN EL ULTIMo DE LOS CASOS NINGUNO FUNCIONA... actualiza manualmente tus materiales desde la ventana Materiales Del Sketchup.

AHORA YO TE pregunto... esa carpeta de materiales temporales del Vray esta en documents and Settings/all users.. etc etc.. o en Archivos de programas... A mi se me movieron todas las texturas! cuando cambie de version y no se como arreglar eso sin estar haciendolo manualmente.

REcomendacion: siempre mira lo que hace el tecnicoo!!

Espero te haya ayudado

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchisimas gracias , voy a probar con lo que decis , es que para actualizar manualmente todas las texturas seria casi imposible , son mas de 100 texturas , el archivo pesa mas de 130 mb , esto me empezo a pasar antes de instalar el V-Ray en mi compu , voy a probar de todas formas , sino le tendre que decir a el tecnico que le haga un raspaje a la compu , porque tambien tengo otro problema cuando voy a preferencias en sketchup y elijo ajustes de opengl , y doy al antialias que dice x4 y en mi indicador con el lapiz de dibujo al momento de comenzar a dibujar en un archivo comienza a titilar y es imposible dibujar ver la imagen :.imageshack.us/i/sketchup.png/]mis materiales desaparecieron , ayuda  Sketchup.th[/URL]
Entonces estoy viendo la posibilidad de cambiarme a Mac , pero no se ...
Muchisimas Gracias .

ausdruck

ausdruck
Observador
Observador

A mi me esta pasando eso ¬¬ gracias por a info...espero pueda solucionar el problema...thanks! Wink

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Buenas Tardes señores , vean sinceramente no descubrimos que fue lo que ocurrio pero lo que si se es que tuve que cambiarme de V-Ray , el problema seguramente esta siendo el V-Ray 1.48.83 , probe con varias computadoras y en todas cuando le instalaba el V-ray 1.48.83 me desaparecieron los materiales ,se ponian en color gris ,asi que despues de tratar de mil maneras , volvi al V-Ray 1.48.71 , se que tiene algunos problemas que se pega cuando queres configurar el displacement o que no podes darle a finalizar a un render a mitad de camino , pero con paciencia lo vas llevando . Mi mejor consejo es que vuelvan un V-ray anterior y vean que pasa , los materiales volveran a aparecer . Espero les sea de ayuda .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.