Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en materiales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda en materiales Empty Ayuda en materiales Lun 21 Sep 2009, 10:46

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos, hace poco que estoy en este mundillo de los foros y no me manejo muy bien todavía. Antes de nada gracias por toda la ayuda que he obtenido leyendo, ojala algún día pueda ayudar yo.
Bueno, mi pregunta es, no consigo que me salga el acero y trabajo con vray, con algun jpg de acero, pero a la hora del render sale en blanco.
Si me podeis decir que estoy haciendo mal os lo agradecería un montón.
Gracias de antemano.

PD: COmo subo la imagen para que vean mi desastre? pero nada de reírse eh!!!

2Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Lun 21 Sep 2009, 11:08

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Rula, bienvenido a Sketchando.
Al respecto de su consulta uno de los moderadores al ver tu post, seguro que te ayuda, pronto tendrás una respuesta.
y para subir las imágenes revisa este link.
https://sketchando.foroactivo.com/galeria-f5/como-subir-tus-fotos-al-foro-t298.htm

Saludos y que bueno que estés acá, bienvenido!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
legraf

3Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Lun 21 Sep 2009, 11:29

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Legran, ya lo hice, a ver si lo podeis ver entonces y me podeis ayudar, os lo agradezco. Ya veis que me falta muchooooo por aprender!!pero estoy en ello.


PD: Por cierto soy una chica!



Ayuda en materiales 3da

4Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Lun 21 Sep 2009, 13:02

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

huy disculpa Rula Embarassed no revise tu perfil, que pena, que pena Embarassed Embarassed
Bienvenida princesa cheers cheers cheers
Bienvenida a Sketchando y no te preocupes cuando comenzamos damos tropiezos, pero luego vamos avanzando y logramos todo lo que queremos.

Suerte
Un besooooooooote Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
le graf

5Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Lun 21 Sep 2009, 16:54

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola, pues bienvenida al foro mira pasate por este post https://sketchando.foroactivo.com/materiales-f15/coleccion-de-materiales-vismat-para-vray-sketchup-t515.htm, te descargas los materiales y ahi vienen un monton de acero, solo es cuestion de decidir cual usar ... Saludos y suerte!! cheers

6Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 23 Sep 2009, 10:27

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias 7kashmir, ya lo hice y ya tengo el acero que tanto buscaba.
Subiré el render en breve para que veáis que os voy haciendo caso en todo, jeje.
Por cierto he leído algún tutorial que has hecho y me están sirviendo de mucho, seguiré mirando a ver si encuentro algunos más.

Gracias por todo. Un saludo

7Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 23 Sep 2009, 16:10

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Claro por aqui estamos pendientes ... suerte y esparamos los resultados!

8Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Vie 25 Sep 2009, 06:19

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno, aquí subo la imagen que he conseguido. Ya sé que le falta mucho pero creo que voy mejorando con vuestra ayuda.
Que os parece? Prefiero criticas!!!

Que tengáis un buen día!

Ayuda en materiales 0m41099496j

9Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Vie 25 Sep 2009, 06:23

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ayuda en materiales 41099496

A ver si ahora se ve!



Última edición por LE GRAF el Vie 25 Sep 2009, 07:12, editado 2 veces (Razón : ver imagen)

10Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Vie 25 Sep 2009, 06:32

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, pues mira lo primero que llego a ver es el detalle de la silla ... no se aprecia la suavidad del aro metalico, esto puede ser por dos razones ... una explicada aca ... https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/caras-suavizadas-en-v-ray-t213.htm y el otro puede mas bien solucionarse dando click derecho al componente y seleccionar soften/smooth edges y ahi controlas la suavidad pero mas que nada checa muy bien ese post de nuestro amigo Ibon. En cuanto a la iluminacion creo que apenas vas a empezar a poner iluminacion artificial porque creo solo esta con iluminacion natural. Ah y la textura de la puerta pues manejala un poquitin mas, por que se ven las vetas de la madera. Suerte!!!!!!! cheers

11Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Vie 25 Sep 2009, 06:57

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias, intentaré hacer todo lo que me has dicho!
A ver que sale!

12Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Vie 25 Sep 2009, 07:15

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Rula, pero vas muy, muy bien felicitaciones
mejoro muchísimo Very Happy Very Happy Very Happy
Suerte

Saludo
Le graf

13Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Jue 01 Oct 2009, 14:10

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Creo que no doy avanzado, estoy estancada, no consigo hacerlo mejor.
Ayuda en materiales Renderfinal51

14Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Jue 01 Oct 2009, 14:20

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Tu tranquis ... SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS! ... ahora es cuestion de jugar con materiales y valores de los settings, echale un ojo a la guia de vray del foro https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/ ... seguro que encontraras tips muy buenos ...

15Ayuda en materiales Empty Hola Rulaaaa!!! Jue 01 Oct 2009, 21:08

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola amiguita Bueno espero que estes Bien y tratare de ayudarte un poco para que sigas avanzando y vemos despues como la seguimos.

1 - Por comenzar y me parece fundamental que es algo que no entiendo es por que tenes una entrada de luz que da en la pared ¿es una entrada de luz cenital? scratch como no creo que sea eso sino que creo que es que la misma escena no tiene techo lo que te recomiendo es que le coloques el techo y trates de colocar luces de soporte para que parezca una imagen interior.

2- Haciendo lo anterior que te dije me imagino que se corregira el tema de los colores del muro izquierdo y la puerta. Viste que se notan obscurecidas.

3 - colocale un material de madera a la puerta si es madera y un pequeño reflejo y si es color tambien reflejo.

4 - reflejo tambien al mueble bajo mesada ese color naranja le falta reflejo y tambien no se si le falta para poder abrirlos algo de donde poder sostener para correr la cajoneras.

5 - como se ve despues el pasillo trata de colocarle tambien el zocalo al piso.

Bueno creo que con eso tenes para entretenerte un rato Laughing y espero que te sirvan mis consejos luego estamo hablando un besoooo chauuu lol!

16Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 07 Oct 2009, 10:22

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

http://img261.imageshack.us/gal.php?g=render1.jpg[/img]

Hola de nuevo, por fin tuve tiempo para mirar lo que me comentásteis.

7kashmir, ya miré y leí todas las guías del foro, de echo me he hecho un pequeño manual al que poder mirar. Gracias.

Maisares;
1. No tenía techo, ahora ya lo tiene. Cada vez que lo ponía se quedaba la imagen muy negra. Pero ya conseguí darle más luz con el rectangulo a 300. E hice otro pequeño para apoyo. Igual me pasé ahora!
2. Si que se nota al poner techo.
3. Ya tenía material de puerta pero no refleo, y la verdad es que se nota. Pero se deja a 1?
4. También le puse reflejo a los cajones, al mueble. Los cajones se abren con tiradores uñeros, te mando otra imagen para que lo veas mejor.
5. Ya puse zócalo.

Bueno, ya ves que te hice caso y seguí tus instrucciones. Lo veo mejor pero seguro que se puede criticar mucho aún.

Gracias.

17Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 07 Oct 2009, 10:28

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ayuda en materiales Render1

No sé porque no se veía la imagen!! confused

18Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 07 Oct 2009, 10:29

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ayuda en materiales Render2copia1

La otra.

19Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 07 Oct 2009, 10:31

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hey vas bien! ... ahora si quieres registrate en la pagina de http://asgvis.com/index.php y ahi hay una inmesa biblioteca de materiales ... para no estarte rompiendo la cabeza con los materiales mas comunes ... igual vienen unas guias para materiales ... suerte! ... ves poco a poco ... vas bien!!

20Ayuda en materiales Empty Re: Ayuda en materiales Miér 07 Oct 2009, 10:54

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias 7kasmir, ya estoy inscrita en ASGVIS, pero no sabía lo de los materiales. Ya los acabo de ver. Lo malo es que está en Ingles y yo no lo controlo nada, que desastre soy jeje.
Pero bueno para ver los materiales si que llego.
Gracias, seguiré trabajando, pero ya en otro trabajo.
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.