Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con materiales y cielo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con materiales y cielo Empty ayuda con materiales y cielo Jue 15 Abr 2010, 14:57

ivantelesforo


Observador
Observador

1 BAJE LOS VISMAT DE OTRA PAGINA QUE ENCONTRE CON ANTERIORIDAD PERO AL USARLOS Y UTILIZARLOS EN EL V-RAY NO ME FUNCIONAN ME DA EL RENDER UNA IMAGEN PLANA SIN EFECTO DE TRIDIMENCIONALIDAD COMO EL PASTO POR EJEMPLO NO ME SALE, Y EN UNA LIGA QUE HAN PUESTO DE LA PAGINA DE Ibon ME APARECE QUE NO ESTA DISPONIBLE .

2ayuda con materiales y cielo Empty ayuda con materiales y cielo Jue 15 Abr 2010, 14:59

ivantelesforo


Observador
Observador

2 EL CIELO NO SE COMO PONERLO YA QUE EN MI SKETCH NO SE SI SEA UN ERROR O CON EL V-RAY PORUQE ME APARCE AL MOMENTO DE RENDERIZAR EL FONDO NEGRO ADEMAS YA APLIQUE UN CIELO EN UN VOLUMEN, LO IMPORTE COMO JPG PERO ME SALE TODO EN SECCIONES QUE SE ENSAMBLAN DE MALA MANERA ADEMAS MOVI A LA ESCALA Y LO CORRESPONDIENTE PERO SE VEN LOS CAMBIOS Y NO SE COMO HACER AYUDA PORFAS YA QUE NECESITO TERMINAR MIS PROYECTOS ARQUITECTONICOS DE LA UNIVERSIDAD GRACIAS

3ayuda con materiales y cielo Empty Re: ayuda con materiales y cielo Jue 15 Abr 2010, 15:06

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

3. Lo siento amigo, pero ésas no son formas de pedir las cosas. Échale un vistazo al manual básico de Vray y busca por el foro antes de preguntar, seguro que te aclara muchas cosas. Y por favor, no escribas en mayúsculas.

4ayuda con materiales y cielo Empty perdon Jue 15 Abr 2010, 17:04

ivantelesforo


Observador
Observador

Ibon no fue mi intension pedir de mala manera talvez mi forma de expresarme fue muy grotestaca pero no fue mi intension ofender ni mucho menos lo siento y ademas se respeta a todos los usuarios de este foro ya que ami no m gustaria que me faltaran al respeto de antemano mil disculapas a todos gracias

5ayuda con materiales y cielo Empty Re: ayuda con materiales y cielo Jue 15 Abr 2010, 19:08

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Lo primero que tienes que hacer es darle una leída a la guía:

https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm

y con eso nos evitamos todos los malentendidos que puedan haber.

Saludos

http://www.arqcad.net

6ayuda con materiales y cielo Empty Re: ayuda con materiales y cielo Jue 15 Abr 2010, 20:47

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola date una vuelta por la seccion de manuales, tambien checa la ercion de vray que tengas, regularmente funcionan en la vercion 1.5, sugerencia.......... no uses materiales vismat,........ crealos..

7ayuda con materiales y cielo Empty Re: ayuda con materiales y cielo Vie 16 Abr 2010, 01:42

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Yo también te pido disculpas, tranquilo que todos nos equivocamos. Un saludo y te ayudaremos con mucho gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.