Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con vray 1.48.83

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con vray 1.48.83 Empty problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 02:33

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

compañero desde hace dias me entro la curiosidad de probar la version 1.48.83 de vray y me encomtre con esto solo hise una prueba de iluminacion solo le aplique los materiales mas no los trabaje cada uno solo estan las imagenes sin nada de bumps ni displacement ni nada
creo q es evidente q es lo que me pasa en el renders ejejejje
si alguin sabe por q pasa esto porfavor ayudenme
salu2

SU:7
VRAY:1.48.83


problemas con vray 1.48.83 11loo5d

http://desing-jm.blogspot.com/

2problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 03:21

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Uff que cosa mas rara, eso tiene que dar hasta ataques de epilepsia jejej

3problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 14:41

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

josemadir escribió:Uff que cosa mas rara, eso tiene que dar hasta ataques de epilepsia jejej

comapñro tambien pense lo mismo q cosa mas rara pero no he encontrado una solucion a eso espero encontrarla o q algun sketchero sepa de esto y me aclare q es lo q pasa con esto

salu2 y gracias por pasar por aqui

http://desing-jm.blogspot.com/

4problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 16:24

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal Arq_jm, viendo la imagen me imagino 3 posibles cosas:
1.- El visopt que estás utilizando trae en la pestaña de enviroment el "skysun" muy alto y por eso que se ven esas manchas raras, por lo que prueba intenando "lodear" por default los paramentros del vray.
2.- La escena se creo con el vray 1.00 y tienes problemas con los materiales, para ver si es esto vete a "Plugins", "Vray", "Help", "Debugging" y "Regenerate all Vray materials" y ya que se regenraron sacas el render. Ojo antes guardas la escena con otro nombre por que esta opción le quitará bump, refleccion y displacemnt a todos los materiales que los tengan.

5problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 16:32

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arkarloz escribió:Que tal Arq_jm, viendo la imagen me imagino 3 posibles cosas:
1.- El visopt que estás utilizando trae en la pestaña de enviroment el "skysun" muy alto y por eso que se ven esas manchas raras, por lo que prueba intenando "lodear" por default los paramentros del vray.
2.- La escena se creo con el vray 1.00 y tienes problemas con los materiales, para ver si es esto vete a "Plugins", "Vray", "Help", "Debugging" y "Regenerate all Vray materials" y ya que se regenraron sacas el render. Ojo antes guardas la escena con otro nombre por que esta opción le quitará bump, refleccion y displacemnt a todos los materiales que los tengan.

compañero primero q todo muchas gracias por pasarte por aqui creo q eres el unico q me podia ayudar en esto porque de los q he visto eres el unico q maneja esta version no se si halla otros

primero esta escena si la hise en vray 1.00 depronto es por eso q tu dises
voy a probar lo q me dises de
"Plugins", "Vray", "Help", "Debugging" y "Regenerate all Vray materials" y ya que se regenraron sacas el render

probare y luego te digo como me fue vale y de paso monto una captura aver como me quedo o si sigue el problema

salu2 nos vemos mas tardeito q voy a alimentarme un poquito jejejeje

ha otra cosa dijistes me imagino tres posibles cosas y solo dijistes dos depronto se te olvido la tercera cuando estbas escribiendo ejejeje ( chiste)

gracias por la respuesta

http://desing-jm.blogspot.com/

6problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 17:12

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arkarloz tengo un problema, cuando estoy en material editor, le doy a cualuier "m" y ahi se me abre una ventana, que dice texture editor... hasta ahi vamos bien por qu eesos pasos son los que he apliucado siempre en otras versiones de Vray... pero cuando en esa ventana selecciono TexBitmap.... fckkk me abre otraaventana... y asi sucesivamente... nunca llego a cargar la imagen que quiero y no se mapear...

http://lapdesigns.blogspot.com

7problemas con vray 1.48.83 Empty Re: problemas con vray 1.48.83 Vie 25 Jun 2010, 18:01

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

"ha otra cosa dijistes me imagino tres posibles cosas y solo dijistes dos depronto se te olvido la tercera cuando estbas escribiendo ejejeje ( chiste)"

Cierto se me fue, pero practicamente va implicita en la segunda, ya que era que habia problemas de compatibilidad de los vray 1.00 y 1.48. Pues ojala sea eso

Luis pues al parecer haces el procedimiento correcto, de todos modos puse una imagen; haz probado cargar la textura desde el editor de sketchup? al fin y al cabo que se "linkea" automáticamente. Ahora si dices que esto te pasa con todas las "m" el problema seria en bumps y demás, no se me ocurre otra cosa que la reinstalación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.