Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

imagenes para mi tesis

+3
guarneri4
Diestrin
gdl85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1imagenes para mi tesis Empty imagenes para mi tesis Lun 14 Jun 2010, 23:58

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

aqui les dejo mis imagenes q utilice para mi tesis, fue algo muy estresante pero gracias a dios logre terminar la carrera......
las muestro por eso mismo, xq m da mucho orgullo haber terminado.....


aun asi espero sus criticas y comentarios.....

gdl85.cuaad.udg.guadalajara

[img]imagenes para mi tesis 2chida[img]imagenes para mi tesis Chida5 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]imagenes para mi tesis Chida8 Uploaded with ImageShack.us[/img]

2imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Mar 15 Jun 2010, 00:08

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jeje... las dos imagenes de exterior... estan muy buenas!!! me gustaron muchismo!!! jeje... la ultima le falto un poco el trabajo en materiales, pero aun asi se be muy buena!!!...

Pero lo que realmente importa, y lo que me impulso a comentarte fue:...
Felicidades amigo!!! jeje Mis mas sinceras felicitaciones por haber terminado tu carrera!!! en este momento te estoy envidiando (no de forma maligna jeje) pues yo quieiera estar ahorita, ya!, en la "U", pero por el momento no puedo!!! Pero tu si!!! y la alegria que me da se me hace como si fuera yo el que estuviera saliendo de carrera!!! jeje

Felicitaciones de nuevo!!! Animo, y solo un consejo... a mi en lo personal no me importa el titulo que me den en la universidad... si no los conocimientos... sigue estudiando... lo que sea, lo que quieras, la vida es para aprender, si aprendes de lo que te gusta no habra falta el famosos "descanso" al final de los años, pues el conocimiento hace que tu mente se reconforte, incluso me atrevo a decir que se relaje. A mi me encanta aprender... lo que sea... pero aprender!!! jeje







Baaaa... jaja ya mucha hablada!!! jaja handate y te vas de fiesta para celebrar!!! claro moderadamente!!! jeje

3imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Mar 15 Jun 2010, 05:06

guarneri4


Observador
Observador

¡Hola gdl85!

Antes que cualquier cosa, muchas felicidades por terminar la carrera. La verdad es que es un gran alivio cuando ya la tienes.
Veo que estudiaste en el CUAAD, yo también soy de Guadalajara, aunque yo no hice la carrera ahí, pero tengo un montón de amigos que si. Quizás los conozcas porque deberán ser de tu generación. ¿Cómo te llamas?

Bueno, al loro, los renders están bastante buenos la verdad y si te sirvieron para obtener tu título no hay mucho más que decir, cumplieron su propósito.

Veo que es una biblioteca, ¿en dónde la emplazaste? ¿Puerta de Hierro?

Bueno, un abrazo y nuevamente felicidades Arqui.

4imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Mar 15 Jun 2010, 18:48

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

simplemente felicidades amigo.... estan increibles....quizas el segundo exterior un poquito oscuro pero eso en realidad depende de la iluminacion exterior de tu propuesta...

una vez mas felicidades!!

5imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Miér 16 Jun 2010, 02:34

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades por las imagenes nocturnas,,, quizas las lamparas de la 3º imagen estan un poco raras pero en general muy bien

http://dyrender.blogspot.com

6imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Miér 16 Jun 2010, 04:29

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Las primeras me gustaron mucho y la terdera coincido con loc compañeros

7imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Lun 21 Jun 2010, 23:42

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muchas gracias amigos por sus comentarios, y si la verdad creo q la tercera imagen m falto mucha calidad pero es q fue algo muy rápido puesto q en tesis los tiempos los tienes q administrar muy bien y es q ademas le ayude a una amiga a realizar sus renders y pues ahí fue donde m demore

si soy del cuaad y a mucho orgullo creo q tiene un buen nivel de diseño y de administración de obra mi nombre es gera bueno asi m conocen y como c llaman tus amigos ?
Smile Smile Smile

gracias y espero q sigan comentando.....

8imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Mar 29 Jun 2010, 23:09

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buen render amigo, por ahi si pudiera mejorar los arboles, creo que se ven un poco raros, solo ese detalle amigos. felicitaciones....

9imagenes para mi tesis Empty Re: imagenes para mi tesis Mar 29 Jun 2010, 23:17

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

si tienes razón, en la segunda imagen a un árbol no lo edite bien y sale como una mancha la copa del árbol...




gdl85.cuaad.udg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.