Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

tesis 2 gdl85 cuaad

+2
buebo
gdl85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tesis 2 gdl85 cuaad Empty tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 00:25

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

estas son la imagenes con las q le ayude para la tesis de mi amiga nayeli es una galeria, creo q le fue muy bien
espero sus criticas y comentarios......( espero q ella no las vea ) jajajajaja

bye......


[img]tesis 2 gdl85 cuaad Interiror1psd Uploaded with ImageShack.us[/img][img][url][/url][img]tesis 2 gdl85 cuaad Interior5copia Uploaded with ImageShack.us[/img]

GDL85.CUAAD.UDG.GUADALAJARA.JALISCO
[img]tesis 2 gdl85 cuaad Corte2copia Uploaded with ImageShack.us[/img][img]tesis 2 gdl85 cuaad Corte1copia1 Uploaded with ImageShack.us[/img]

2tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 11:10

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

ESO ESTA MODELADO EN SU?? COMO HICISTE PARA TRABAJAR CON UN ARCHIVO TAN GRANDE??

3tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 12:17

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

si esta hecho en su 7 con vray....

y pues no creo q hay problema al trabajar con volúmenes tan grandes... yo no he tenido problemas ¡¡¡

cuentame cual ha sido tu problema y tal vez t podramos ayudar.... Cool


gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

4tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 12:47

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

en el momento en q empiezo a introducir componentes y el modelo comienza a crecer se me hace casi imposible navegar dentro de SU, por lo q tengo q trabajar en capas e ir activandolas y desactivandolas, y a medida q avanzo necesito ver las cosas q voy a haciendo o introduciendo y el modelo esta tan pesado q es dificil trabajar... y ni hablar cuando pongo "guardar"... demora años... y mi pc es una i7 con 4gb RAM DDR3 y 1GB de video DDR3 dedicado... osea la computadora no es... si sabes alguna solucion magica bienvenida sea! Very Happy

5tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 12:58

chabri


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wau muy lindo, la primera iamgen es 3d?

bueno despondiendo a lo que va lento el sp, cuando trabajas en 3d depende mucho de la gráfica que tengas, yo tengo un ordenador con una grafica de 512, dos nucleos, etc, y cuando cargo muchas cosas va super lento, y tengo otro un I5 con una grafica de 1g y ahi va muchisimo mejor, que grafica tienes?

http://www.esimaginacion.com

6tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 13:09

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

1gb DDR3

7tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Mar 22 Jun 2010, 13:15

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Umm respecto el diseño me gusta y es normal que atu amiga también le fuera bien.

Por otra parte a mi nunca me dio problemas al trabajar con modelos grandes, aunque lo mas grande que e trabajado es con una casa completa, es decir todas las habitaciones con lo que conlleva toda la decoración que debe de llevar en su interior

8tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Jue 24 Jun 2010, 00:09

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

en ocasiones amueblamos todo el edificio o el volumen y a la hora d tomar imágenes solo tomamos de unos cuantos espacios y todos los demás muebles salen sobrando, yo lo q hago es amueblar por espacio saco un render o los renders q ocupo guardo el archivo y cuando necesito el render de otro espacio vuelvo abrir el 3d original y comienzo a amueblar este nuevo espacio.....nunca amueblo todo el volumen,y cada área q amueblo es con un archivo nuevo....

y cuando son áreas grandes también trabajo capas y trato q en el volumen de sketch no meterle materiales ni colores y corregir errores de y "purgar" el volumen de sketch.......


gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

9tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Jue 24 Jun 2010, 00:17

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

y si todas las imagenes son 3d en sketchup...





gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

10tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Jue 24 Jun 2010, 08:16

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!



Estoy seguro q a tu amiga aun le deben estar preguntando quien la ayudo para mandar a hacer sus trabajos contigo jejeje Wink ...
Con respecto al tamaño, creo q eso es uno de las cargas que debemos aguantar para poder lograr resultados optimos, sin embargo - y la experiencia me lo ha enseñado casi a cabezasos Very Happy - Si llevamos un trabajo ordenado, seleccionando primero los materiales q voy a utilizar, convirtiendo los elementos q se van a repetir en componentes, PURGANDO REGULARMENTE NUESTRO MODELO... Todos estos tips nos ayudarian a hacer nuestro modelo menos pesado... Por ejemplo, yo tengo apenas una Intel dual core, con 4GB RAM y una gráfica de 1GB, y he armado hasta un urbanismo, CLARO no niego la lentitud, pero es algo q si trabajamos como les dije se puede soportar... Por cierto nuestro amigo buebo dijo que tiene una I7 ME ENCANTARIA TENER UNA MAQUINA ASI ESE ES PROCESADOR QUE QUIERO Y SUPUESTAMENTE CAMINA 7 VECES MAS RAPIDO..
SALUDOS Y BENDICIONES..!

11tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Jue 24 Jun 2010, 17:20

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

hola reinaldo!! la verdad q si!! el i7 es impresionante!! y yo uso el kerkythea para renderizar y me da la opcion de elegir la cantidad de nucleos q yo kiera.. oviamente elijo los 8 jej nunca espere mas de 30 minutos un render.. pero me parece q estoy teniendo problemas con el windows vista... asi q ahora kiero tener tiempoy pasarme a seven q seguro corre mucho mejor todo!! te mando un abrazo y si tenes la posibilidad sin dudarlo te recomiendo el i7!

12tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Jue 24 Jun 2010, 20:10

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

es cierto lo q dice reinaldo tenemos q aprender hacer ambientaciones ordenadas y tener claro lo q queremos en la imagen, xq pasa q primero ponemos un material luego otro y otro y otro mas e igual en los componentes jalamos tantos componentes a las escena para ver cual quedara mejor q eso poco a poco nos va haciendo el componente cada vez mas grande....




gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

13tesis 2 gdl85 cuaad Empty Re: tesis 2 gdl85 cuaad Vie 02 Jul 2010, 19:59

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

interesante diseño,felicitaciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.