Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

render nocturno ampliación casa rocha

+5
Desastre
Kbas
josemadir
Diestrin
Dantarium09
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

buenos días espero todos estén bien, acá dejo unos renders que hice para la entrega final de este semestre, el proyecto es una ampliación que se le hace a una casa antigua y bueno, criticas y comentarios, espero me digan en que puedo mejorar, estos no tienen post-produccion pues no me quedo tiempo para retoques Very Happy

render nocturno ampliación casa rocha Render2

render nocturno ampliación casa rocha Render8

render nocturno ampliación casa rocha Render5

render nocturno ampliación casa rocha Render3w

render nocturno ampliación casa rocha Render7

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Uy amigo... jeje lo veo todo muy bien logrado... la iluminacion... y todo (con esepcion de la segunda que creo que si esta muy oscura...) jeje te recomendaria que checaras las escala de fondo... pues en una se ve un arbol pero las ramas son de tamaño gigante... jeje asi que cuida un poco eso... en todo lo demas... sin palarbas.... excelente esta jeje!!!

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

jej hoal diestrin, gracias por tus comments, si esta algo oscura me toca ver si aumento la intensidd de las luces y los arboles gigante si fue por el fondo que no se como cuadrar los fondos de enviroment para que queden a escala :S...luego buscare en photoshop hacer eso, gracias por las observaciones diestrin Smile

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tal y como te han dicho el diseño bastante logrado pero a mi parecer lo veo oscurillo, creo que el edificio deveria tener algo mas de iluminacion

Kbas

Kbas
Observador
Observador

amiogo muy buen diseño, a mi parecer creo que la oscuridad le da cierto aspecto de penumbra ala imagen y creo que el diseño se presta para este tipo de imagen, si le colocaria un poco mas de bump en las piedras del resto me encanto la primera y la segunda imagen.
salues!!

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me ha impresionado como quedó el trabajo,muy bueno la verdad!un saludo

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias por las apreciasiones, muy amables, en estas vacas intente hacerles "postproduccion" pero borre los archivos originales Neutral gracias por lso coments, voy a ver si estas imagenes me sirven apra hacerles una psotproduccion (auqnue nunca las hehecho haber como es eso Razz)

laloer

laloer
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Mas alla de que este muy bueno, y para la entrega seguramente es mas que sificiente, puedo hacer dos criticas constructivas Very Happy ...
Primero y creo que mas importantes es el ruido en la imagen... se ve muy ruidosa... creo que sacandole eso se verian mucho mejor las texturas y los reflejos... y segundo y menos importante es que en la tercera foto la imagen de fondo (los arboles) contrastan mucho con la vegetacion del costado... quedan medios raros...
Como te fue en la entrega? ya te dieron la nota?
Espero que te haya ido muy bien!

Saludos!

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola laloer, que pena la demora en responder...gracias por tus apreciaciones, si tienen razon del fondo, la verdad es que aun no se como cuadrar los fondos de enviroment cuando son imagenes igual los podria poner por photoshop pero par aahorrar tiempo los saco directo del vray...y en cuanto a nota saque 4.2, fui el segundo mejor proyecto, siempre tengo mi nemesis que coge los primeros puestos XD...la ventaja es que es mi compañero de trabajo Razz ...por cierto el ruido y eso creo que lo tendré que mejorar manipulando las subdivisiones del ligth cache y los valores de irradiance. actualmente no me he metido mucho al foro pues cambie de programa de modelado, ahora uso cinema4d, todo con fines de agilizar pasando desde archicad a c4d. Wink

10render nocturno ampliación casa rocha Empty holasss!! Lun 02 Ago 2010, 11:51

hugoenah

hugoenah
Observador
Observador

saludos colega!!! te felicito por tus imágenes, me gusta como maejaste lo tenue,hace destacar algunos elementos,sobre todo en los accesos.muy buena búsqueda.
Te quería preguntar si trabajas con su podium y de ser así como lograste ese efecto en el muro bajo,que tipo de artefacto,etc. un abrazo!!!

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola hugoenah, lo siento pero uso vray, estos renders los hice con vray 1.48.66 , de podium no tengo mayor idea aunque podrias ver los tutoriales que hay en la zona de renderizado ahí creo que hay unos muy buenos de iluminación. en cuento a los muros bajos nos e bien a lo de artefactos pero los muros use un material que ya venia en lso de defecto de vray y aumente un poco el bump, el efecto de iluminacion se lo di con luces IES color blanco. espero esto te pueda servir, suerte Wink

12render nocturno ampliación casa rocha Empty ayuda porfa... Mar 03 Ago 2010, 17:27

Elvisgeorge


Observador
Observador

alguien me podria dar el tip de como hacer el mismo cielo que el hizo en sus renders??...ya e buscando en los foros...pero no encuentro nada de como hacer algo similar a el....les agradeceria soy nuevo, no se mucho....gracias cheers

13render nocturno ampliación casa rocha Empty Re: render nocturno ampliación casa rocha Miér 04 Ago 2010, 11:55

teofas

teofas
Moderador
Moderador

es un buen trabajo amigo, pero creo que en un imagen nocturna deberia haber mas contraste y la iluminacion interior deberia ser mas intensa, como se veria en la vida real, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias teofas por los consejos, los tendre presentes para futuros renders, en cuanto a elvis, que pena la demora en responder, para poner el cielo asi lo haces con imagenes hdri

1- entras a opciones de vray y te ubicas en enviroment
2- ahi salen dos opciones, GI y Background
3- das click en las pequeñas 'm' que aparecen ahi (respectivamente en cada recuadro, gi y background, primero vamso con gi), esto despliega una nueva ventana con unos recuadros de visualizacion
4- ahi en el recuadro sale una pestaña que despliega varias opciones, una de esas es 'bitmap' eso te permitira escoger una imagen de fondo, en el caso de GI lo que hacen las imagenes hdri es tomar los puntos mas brillantes y usarlos como foco de luz, por ejemplo en una nocturna si tienes una luna esta sera el foco de luz GI , para nuestro caso se pone la imagen y se activa la casilla "enviroment".
5- hacemos lo mismo con backgorund y de nuevo activamos la casilla enviroment, esto ahra que la imagen se vea de fondo
6-renderizamos y voila ahi aparece...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.