Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

render nocturno, sala de exposiciones en ruta 20. Cordoba Capital

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

me gustaria q me den sus opiniones, consejos para poder ir mejorando mis renders soy nuevo y lo poco que se es gracias a este foro! Osea mis mas grandes agradecimientos para los que hacen posible de que cada dia nos mejoremos mas! Un saludo grande a todos.

render nocturno, sala de exposiciones en ruta 20. Cordoba Capital Interiores

Uploaded with ImageShack.us

2render nocturno, sala de exposiciones en ruta 20. Cordoba Capital Empty hola Sáb 29 Mayo 2010, 18:27

Invitado

Anonymous
Invitado

hola toms, un gusto verte por aquí, ¿que te digo? se ve muy bueno el render aunque le agregaría un poco de luz de lado izquierdo ya que no se distingue bien, tendríamos que ver como se sostiene esa baranda pues no tiene marcos o sujetadores, tal parece que esta pegado o algo así, dale un poco de realismo a tu render; ayudaría también un poco de información acerca del motor que estas utilizando, versión, y todo eso; ¡ya sabes un poco mas de información acerca del modelo....


un gusto ver tu render...


Lhu

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

[quote="lhu de lira"]hola toms, un gusto verte por aquí, ¿que te digo? se ve muy bueno el render aunque le agregaría un poco de luz de lado izquierdo ya que no se distingue bien, tendríamos que ver como se sostiene esa baranda pues no tiene marcos o sujetadores, tal parece que esta pegado o algo así, dale un poco de realismo a tu render; ayudaría también un poco de información acerca del motor que estas utilizando, versión, y todo eso; ¡ya sabes un poco mas de información acerca del modelo....


un gusto ver tu render...



Muchas gracias !! mira el render es mas que todo para un concurso, es con vray de SU, si la iluminacion de la izquierda estaba puesta pero nose que me paso que no salio! Pero la verdad es que me tardo tanto en renderizarlo que el tiempo se me agota y la entrega es este lunes mismo. Tambien tenes mucha razon en cuanto al sosten de la baranda, obviamente esta pensada dentro de la parte tecnologica sujeta a unos perfiles y abulonado al suelo.
Me gustaria aprender como dar toques un poco mas realistas a los proyectos, se que mucho depende de los modelos que usamos para equiparlo y de las texturas que usamos, pero todavia no encuentro buenos modelos dentro de la wharehouse .. Tengo que utilizar los de Archmodels que simplemente me sirven para hacer una escena pequeña, ya que si es grande es IMPOSIBLE mover el objeto obviamente esto se debe a que mi maquina no es super potente aunque si, suficiente.

Saludos y gracias por tu opinion!

4render nocturno, sala de exposiciones en ruta 20. Cordoba Capital Empty hola Sáb 29 Mayo 2010, 18:47

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno los toques realistas los podrias aprender en este foro te recomiendo los post de Teofas un buenisimo en este rollo de vray y mas si es para un concurso de este. tambien se me pasaba hay como un pequeño bordito que sobresale ahi que en mi opinion si fuera caminando probablemente me caeria, ¿lo ves? el que esta en el piso de lado derecho a un ladito de la baranda, ¿es mi imaginacion o es un bordito?, igual y sea alguna sombra que se ve media rara, en fin; si quieres algunos componente yo tengo algunos, en estos momentos yo tambien estoy diseñando un auditorio - galeria; y seria buenismo el intercambio de información, etc...


Lhu

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

jajajaj tenes mucha razon! no lo habia visto, si caerias sin duda! aunque bueno ya estoy a horas de la entrega y ponerme con esas cosas me haria atrasarme muchooo mas!, en cuanto al concurso es una sala de exposicion de muebles, cada cota fue tomada para dar diferentes sensaciones y crear un recorrido por eso dispone de tanta iluminasion ya que si fuese una sala de expo de obras, estaria totalmente errado jajaja.. Pero bueno ademas tiene como esas costillas en la parte de las ventanas en las cuales se pueden colocar placas para realizar realmente exposiciones y cerrarce totalmente, bueno espero que algo me hayas entendido. Un saludo grande!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.