Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con visualizacion 3d desde vray y el zoom de la camara!! ayudaaa!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xcerpa

xcerpa
Observador
Observador

Holas!! soy nueva en este foro, y hace muy poco utilizo vray. He trado de generar vistas del modelo que hago en sketchup, pero vray no me reconoce la vista creada, teniendo problemas con el zoom de la camara y el resultado de la imagen.
O sea, lo que visualizo en pantalla 8vista hecha), desde sketchup, no me sale igual en la vista renderizada por vray, al contrario, me sale extremadamente enana :S, que ni se alcanza a ver el modelo.

Por fa!!! si alguien sabe como solucionar eso!! sería ideal, además me confunde como poder regular el tema del tamaño de la imagen en vray!!


Gracias!

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola bienvenida al foro...leyendo tu problema creo que lo solucionas llendo a la ventana de options en vray en el apartado de output y ahi haces mas grande tu imagen, tal vez solo sea eso...espero que si
saludos

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

xcerpa

xcerpa
Observador
Observador

holas.. gracias por responder... algo me funciona mejor.. pero aún así me queda como descudrada la imagen.. algo extraña :S no sé que parametro tomar para sacar una buena imagen!!! helppppp!! ajajaa

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo xcerpa creo q seria una buena idea q nos mostraras un par de imagenes del modelo original y como te esta saliendo y asi te podemos ayudar mejor te parece... Por lo pronto lo que te dijo nuestro amigo Davont pareciera ser la solucion inmediata, Opciones del Vray en Output y cambias las resoluciones... Saludos y abrazos hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.