Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

casa en vray

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1casa en vray Empty casa en vray Vie 19 Mar 2010, 01:03

rg


Observador
Observador

hola gente soy nuevo mi nombre es sergio soy de argentina, les muestro mi trabajo para que opinen se trata de un modelo de una casa que me encargaron.

[img]casa en vray Casa1n.th[/img]

2casa en vray Empty Re: casa en vray Sáb 20 Mar 2010, 15:41

laloer

laloer
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola!

siento como que hay mucho fotomontage en la imagen... si esa es la idea creo que no hay mucho para criticar, ahora bien, si quieres hacer algo mas realista yo le haria el pasto con displacement, no le pegaria las plantas sino que buscaria unos buenos bloques que tiren sombras y todo... creo que la imagen esta bastante bien, la ilumincaion me gusta... pero creo que le cambiaria esas cosas...
ah, y el arbol en primer plano tambien lo cambiaria porque se notan los bordes blancos...

Espero haberte ayudado...

Un saludo!

3casa en vray Empty casa vray Sáb 20 Mar 2010, 22:08

rg


Observador
Observador

hola muy bueno los comentarios, el pasto si tiene displacement creo que si se nota bastante lo demas tenes razon pero me acostumbre a no poderle arboles ya que me demora mas el tiempo de render deberia buscar unos buenos bloques de arboles.
gracias x el comentario

4casa en vray Empty Re: casa en vray Sáb 03 Abr 2010, 01:09

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bien amigo Very Happy lo unico que el pasto da la impresion de ser fotomontaje asi msimo unos buenos bloques de arbole sno le caerian mal , un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.